Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Créditos: 50

¿cuales son los tipos de brokerts?

Publi
    ¡Buenas y un saludo cordial a todos los miembros de este foro!

Bueno para empezar soy nuevo en esto del forex pero ya me eh ido informado acerca de este gracias a sus cursos,mi siguiente duda es la que esta en el titulo como podrán ver, puesto que yo quisiera saber ¿cuales son estos y como es que trabajan? y si pueden por favor explicarlo de la forma mas sencilla.

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: ¿cuales son los tipos de brokerts?

Cita Iniciado por roy025 Ver mensaje

Bueno para empezar soy nuevo en esto del forex pero ya me eh ido informado acerca de este gracias a sus cursos,mi siguiente duda es la que esta en el titulo como podrán ver, puesto que yo quisiera saber ¿cuales son estos y como es que trabajan? y si pueden por favor explicarlo de la forma mas sencilla.

Gracias
    Asi en una forma muy general hay 2 tipos de broker los Market maker(Creadores de mercado) y los ECN esto ultimos son aquellos donde no les puede llegar a interesar si ganas o pierdes pues lo que ellos reciben son las comisiones que te cobran por entrar y salir del mercado generalmente los spreads son bajos . Respecto a los market maker estos pueden llegar a tener interes en si ganas o pierdes ya que lo que ellos obtiene de ti es el spread que suele ser mucho mayor que los market maker . espero haberte aclarado un poco las cosas

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Re: ¿cuales son los tipos de brokerts?

Publi
    Cita Iniciado por roy025 Ver mensaje

Gracias
    Que tal Roy025.

Antes que nada bienvenido al foro, es bueno ver por aquí a algunos compatriotas, somos pocos Dominicanos aquí y espero que el numero siga creciendo.

Para responder a tu pregunta voy a compartir una respuesta que le di a un compañero en días pasados, esta bien detallada.

http://www.tradingunited.es/foro/brokers/8719-ecn-market-maker-stp-esto-que.html#post91485

Saludos.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal