Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: opiniones sobre oanda

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es una herramienta a nivel de histograma donde te presenta donde estas las ordenes de compra y venta pendientes de todos sus clientes.

En teoria se muestra el interes del dinero fuerte, pero solo debe de ser interpretado como una probabilidad, y es una herramienta mas.

Archivo adjunto 25995

Saludos.
    Ya sabes paisano yo doy reputación a los buenos apuntes así que te dejo un poquito en tu mátate como dicen en nuestro pueblo...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 140

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es una herramienta a nivel de histograma donde te presenta donde estas las ordenes de compra y venta pendientes de todos sus clientes.

En teoria se muestra el interes del dinero fuerte, pero solo debe de ser interpretado como una probabilidad, y es una herramienta mas.

Archivo adjunto 25995

Saludos.
    Exactamente eso mismo y muy bien explicado. Como me cambiaba de broker, pues todo ayuda. He calculado incluso el minimo a pagar al mes por un software de Order Flow...Me imagino que hay que ir mejorando...Si alguien quiere depurar las opciones de un trader retail frente a los profesionales pues se podría hacer un hilo a parte.
    El reto en el que estoy trabajando es empezar con una cuenta de 100 euros . Creo que es posible hacerla crecer al margen de la suerte y demas. Ya os ire contando. Lo empece este mes y de momento voy 97 , bastante tengo con no perder, jj. No es nada facil creedme. La situación ahora es si se podría conseguir con 100 euros y a parte los 100 al mes para sofware.
    un saludo.
    Última edición por Delawer; 17-04-2014 a las 19:28

Créditos: 84

Publi
    después de probar muchos brokers y decidir entre alpari y oanda hace 1 mes que abrí una cuenta real con oanda, ya que la comisión es la mitad de pips que alpari, y la plataforma y análisis técnico bueno... esta bién que digamos lo que me gusta es que es en java, de momento estoy contento con ellos,a parte de problemas con la identificación de la tarjeta ya que para ellos el primer apellido es el segundo de ellos o algo raro y no me dejaban y al final tuve que hacerlo por transferencia bancaria el deposito. estaré atento a los mensajes relacionados con oanda para sacarle todo el jugo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal