ETX Capital ETX Capital

 

Publi

ETX Capital

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    ETX Capital


    Publi
    ETX Capital
    Hoy he tenido la oportunidad de asistir a un seminario gratuito de este Broker en Toledo. El seminario se ha basado fundamentalmente en darse a conocer ya que llevan poco funcionando y es el propio Director de la compañía en España el que ha dado la charla.
    Os cuento.
    El Broker es de UK y su sucursal de España está en Madrid, en concreto en la calle Velázquez 157, 1º. Según ha comentado, no lo he visto en la web, tampoco lo he buscado, está
    regulado por la FCA, (antigua FSA)
    El Director se llama Ramón Morell y es profesor de Trading Financiero de la UNED

    El Mundo del Trading en CFDS

    Durante la charla nos ha explicado el funcionamiento de su plataforma web y las posibilidades que ofrece. Puedes invertir en cualquier mercado del mundo a cualquier hora del día. Indices, Divisas, Futuros, etc

    Disponen de Seminarios en vivo por la web y algo que me ha hecho mucha gracia es que el teléfono que aparece en la web le salta al móvil que lleva encima o a su compañero Gabriel, también profesor de la UNED. Mientras estabas en el seminario, Gabriel desde el fondo atendía las llamadas... les hace falta una secretaría.

    Disponen de cuenta Demo de un 1 mes de duración con 2000 €. Yo solicité la apertura de la cuenta durante la charla y 3 horas después aún no he recibido ningún correo con ningún tipo de información. Sigo a la espera.

    Trabajan con Banco Popular e Inversis Banco. No cobran comisión por retirada y tienes el dinero en 24 horas salvo los fines de semana.

    No hay un mínimo para abrir la cuenta.

    Y no sé poco más. Me han parecido serios pero que la empresa aún en España está verde. Le haré un seguimiento.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: ETX Capital

    Cita Iniciado por capicapi Ver mensaje
    La FSA ha cambiado de nombre? no logro localizarlo, puedes poner el link nuevo porfa?

    Gracias por las opiniones.
    http://www.fca.org.uk/
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 61

    Re: ETX Capital


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    está
    regulado por la FCA, (antigua FSA)
    La FSA ha cambiado de nombre? no logro localizarlo, puedes poner el link nuevo porfa?

    Gracias por las opiniones.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal