Opinión Alguna opinión o experiencia sobre broker xm y fxopen?

 

Publi

Alguna opinión o experiencia sobre broker xm y fxopen?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Alguna opinión o experiencia sobre broker xm y fxopen?


    Publi
    Hola me gustaría saber sus comentarios con los broker fxopen y xm, en cuanto a su servicio... Facilidades de pago, pros y contras que tengan como experiencia con estos brokers.

    Mil gracias por sus respuestas.
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Alguna opinión o experiencia sobre broker xm y fxopen?

    Por que en algunos sitios los tienen dentro de sus ranking y xm te brinda tarjeta mastercard Alguna opinión o experiencia sobre broker xm y fxopen?
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  4. #3
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Alguna opinión o experiencia sobre broker xm y fxopen?


    Publi
    Xm no lo he probado, Fxopen abri una cuenta y me ha molestado que no dejan retirar tus depositos hasta 30 dias despues de haberlo realizado. ¿Por que te interesan estos dos en particular?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal