Publi
Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
Si no mal recuerdo alguien (creo en este mismo foro) comentó que los de XM eran "muy amables" cuando se trataba de perder tu dinero, pero que si ibas con una estrategia para ganar, comenzaban los problemas...
Si no mal recuerdo XM se aloja en Chipre (paraíso fiscal) y este sujeto había ganado unos cuantos dólares, pero en cuanto los quizo retirar le comenzaron a hacer trabas y (supuestamente) hasta el día de hoy seguía intentado recuperar todo el dinero que había inicialmente depositado...
En fin huye de los Market Makers y de los que te prometen bonos...
Compi creo que te has equivocado. No esta hablando de XM si no de FXCM. Aun asi te contesto que XM esta regulado por un organismo serio (aunque este ubicado en chipre) por lo que no deberias tener ningun tipo de problema con las operaciones. Para eso tienes al regulador que te respalde.

Los reguladores son:

ASIC
CySEC
FSP
CMNV
FCA

Puedes ver mas sobre este broker en el foro: http://www.tradingunited.es/foro/con...53-xm-com.html

Hablando de fxcm...


No se si se me estoy confundiendo de broker pero ¿FXCM no fue sancionado el mes pasado por practicas indebidas por la FCA?
Foro de Forex Trading United