Alpari UK Alpari limited, Broker

 

Publi

Alpari limited, Broker

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Alpari limited, Broker


    Publi
    Cita Iniciado por cristhiam Ver mensaje
    Quiero preguntarles su opinión sobre el broker Alpari limited, estoy interesado en abrir una cuenta con este broker y queria saber si es tan bueno como el Alpari UK. Alpari limited me ofrece mejores spread , pero quería saber que tal es el soporte técnico y el servicio , que experiencia han tenido con este broker , o que les han dicho , muchas Gracias.
    Cual es Alpari Limited Cristhiam? Por que Alpari UL Limited y Alpari NZ ltd son limited ambos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Alpari limited, Broker

    Nueva Zelanda es un buen organismo regulador. Y Alpari NZ siempre ha tenido buenas referencias, es ECN y creo que mejor opción que ALpari UK.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Alpari limited, Broker

    Alpari NZ tenia buenos spreads antes, ahora son mejores los de IC Markets.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de cristhiam



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 29
    Créditos: 375

    Alpari limited, Broker

    Quiero preguntarles su opinión sobre el broker Alpari limited, estoy interesado en abrir una cuenta con este broker y queria saber si es tan bueno como el Alpari UK. Alpari limited me ofrece mejores spread , pero quería saber que tal es el soporte técnico y el servicio , que experiencia han tenido con este broker , o que les han dicho , muchas Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 17:02 a las


  6. #5
    Avatar de cristhiam



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 29
    Créditos: 375

    Re: Alpari limited, Broker


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Cual es Alpari Limited Cristhiam? Por que Alpari UL Limited y Alpari NZ ltd son limited ambos.

    Saludos
    Gracias por la acotación. Me refiero al broker Alpari Limited NZ, el de nueva zelanda.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal