Otro Broker Referencias sobre Admiral Markets, think Forex y Teletrade

 

Publi

Referencias sobre Admiral Markets, think Forex y Teletrade

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Referencias sobre Admiral Markets, think Forex y Teletrade


    Publi
    Admiral Markets está regulado en FSCA de Estonia, que no es paraíso fiscal, y en la ASIC australiana, Think Forex también está en la ASIC, que es de los buenos organismos, mientras que Teletrade está en Chipre, que es paraíso fiscal, y en Rusia, que no es de los malos.

    Por lo tanto, entre ellos, no hay motivos de primer orden, como paraíso fiscal, para no elegirlos. Luego ya dependerá de las condiciones de cada uno y que mas se asemejen a lo que necesitas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Referencias sobre Admiral Markets, think Forex y Teletrade

    • Tengo algo de dinero con TeleTrade, y al menos hasta ahora no he tenido pérdidas significativas y con la estrategia que me ayudaron a hacer tengo buenos beneficios, al menos a mi me gusta mucho este broker.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Referencias sobre Admiral Markets, think Forex y Teletrade

    Yo he estado informándome sobre Teletrade y la verdad es que en un principio tiene muy buena pinta. Alguien tiene referencias?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Referencias sobre Admiral Markets, think Forex y Teletrade

    Cita Iniciado por Vile Ver mensaje
    Hola Cartago,
    Te sugiero revisar E-Toro a mi me gusta, te permite iniciar con poco dinero, también tiene una comunidad que opera y lo comparte, sin embargo debes analizar a quien seguir, ya que al igual que nosotros hay principiantes y suelen cometer errores y al copiarles también los cometes. Es mejor revisar cualquier operación realizada antes de ejecutar con tu dinero

    Saludos
    Vile.
    etoro está en un paraíso fiscal y esos brokers hay que evitarlos absolutamente. Es un broker de los que gastan mucho en publicidad pero con malas referencias. Es mejor que no operas con ellos Vile.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Referencias sobre Admiral Markets, think Forex y Teletrade

    Hola, yo he oído hablar bien de Admiral markets. Jo personalmente opero con Activtrades y estoy muy cómoda con ellos. Supongo que como todo son los gustos o preferencias de cada uno.

    Un saludo y espero que te sirva esta aportación.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Referencias sobre Admiral Markets, think Forex y Teletrade

    Un amigo opera con Admiral Markets y no tiene problemas, los spread podrían ser un poco mas bajos pero por lo demás, contento. Buen broker.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Referencias sobre Admiral Markets, think Forex y Teletrade

    Hola a tod@s, estoy buscando un broker de confianza para abrir una cuenta real y necesito vuestra opinión sobre los brokers citados en el título. De todos los que he buscado a cual me crea más dudas.

    Traders que trabajéis con ellos... necesito saber vuestras experiencias.

    La que me da mas confi es Admiral Markets porque he visto que tienen sede en españa y trabajan con el Banco Santander.

    También acepto nuevas recomendaciones, si conocéis algún broker que os vaya todo bien soy todo oidos

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Vile



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Referencias sobre Admiral Markets, think Forex y Teletrade


    Publi
    Hola Cartago,
    Te sugiero revisar E-Toro a mi me gusta, te permite iniciar con poco dinero, también tiene una comunidad que opera y lo comparte, sin embargo debes analizar a quien seguir, ya que al igual que nosotros hay principiantes y suelen cometer errores y al copiarles también los cometes. Es mejor revisar cualquier operación realizada antes de ejecutar con tu dinero

    Saludos
    Vile.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal