Opinión Brokers ECN VS MM

 

Publi

Brokers ECN VS MM

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Brokers ECN VS MM


    Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Real novato ya para real, en demo ya he trasteado bastante y tengo varias cuentas demo.
    Hola Fran, pero si eres tan novato como comentas por que quieres abrir una cuenta real? El trading es una profesión y un medico no opera si no ha pasado muchos años en estudio. Esto es lo mismo. Si abres la cuenta real vas a acabar entregando tu dinero al broker o al mercado. No te lo aconsejo, pero si aun así sigues adelante, elige un ECN.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Brokers ECN VS MM

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Fran. Pero te refieres a que broker elegir para una cuenta real o demo? Por que sí eres nuevo tienes que olvidarte de las cuentas reales.

    Saludos
    Samuu
    Real novato ya para real, en demo ya he trasteado bastante y tengo varias cuentas demo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Brokers ECN VS MM

    Hola de nuevo, abro este hilo para pedir opinion de todos vosotros y mas de los que tienen experiencia y me puede resolver esta duda que tengo, que es mejor y que diferencias hay entre los Brokers ECN y los MM (market maker). Me lo comentaron hace unos dias pero realmente no se que hay de diferencia, aunque por lo que e leido los market maker son peores para nuestras operaciones, pero realmente no estoy seguro.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Brokers ECN VS MM


  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Brokers ECN VS MM

    hola compis, tengo una duda sobre el tema. entonces si los brokers de market makers manipulan el precio para que tu pierdas y ellos ganen, eso significa que el los precios son distintos de un broker a otro? osea que en un broker de Market makers puede que la vela sea alcista y en un broker de ecn la vela bajista? bueno me explico mejor, si tu abres una misma operacion en dos broker distintos uno de MM y otro de Ecn, en el broker de MM te puede saltar el SL y en el de ECN no? esque no entendi cuando te dicen que un broker de MM puede mover el mercado porque saben donde has puesto tu stop loss, en fin espero que alguien pueda ayudarme ya que no lo entendi muy bien, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Brokers ECN VS MM

    Entonces para un novato como yo?? que recomendais para empezar, cuando digo novato es novato con muy bajo capital. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Brokers ECN VS MM

    Cita Iniciado por Maytuki Ver mensaje
    hola compis, tengo una duda sobre el tema. entonces si los brokers de market makers manipulan el precio para que tu pierdas y ellos ganen, eso significa que el los precios son distintos de un broker a otro? osea que en un broker de Market makers puede que la vela sea alcista y en un broker de ecn la vela bajista? bueno me explico mejor, si tu abres una misma operacion en dos broker distintos uno de MM y otro de Ecn, en el broker de MM te puede saltar el SL y en el de ECN no? esque no entendi cuando te dicen que un broker de MM puede mover el mercado porque saben donde has puesto tu stop loss, en fin espero que alguien pueda ayudarme ya que no lo entendi muy bien, gracias.
    Tecnicamente cuando tu operas con un Market Make tu orden nunca llega al mercado, se queda en la mesa de negociacion de broker, por tal razon tu estas operando en una plataforma virtual no en el mercado real y para tus posiciones el broker es la contrapartida.

    Que si puede mover el precio, hace un par de dias atras otro miembro subio un video de como mt4 es manipulable. Que lo haga ahi es donde entra en juego la regulacion y la supervision que tenga el broker.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  10. #8
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139
    Créditos: 686

    Re: Brokers ECN VS MM

    Tipo de brokers MM NDD y ECN

    Los brokers Market Makers “MM� o Dealing Desk “DD� son instituciones financieras que sabiendo que entre un 80 y 90% pierde su dinero juegan a contra partida de sus clientes esto indica un claro conflicto de intereses con el cliente. Un broker Market Makers recibe la orden enviada por el inversor a la mesa de operaciones. Permite trabajar con microlotes. Puede tener spread fijo y no añade comisiones.
    Los brokers Non Dealing Desk “NDD� son bancos o instituciones financieras que no tiene mesas de operaciones y no juega en contrapartida con el inversor, Las ordenes son enviadas al mercado y no pasan por mesa de operaciones como los MM. Tiene spreads variable y muchas veces puede llegar a cobra una comisión por las operaciones realizadas.
    Los brokers redes de comunicacion electronica “ECN mas conocidos en ingles como Electronic Communication Networks, son bancos o instituciones que tampoco tienen mesa de operaciones y no juegan en contra partida del inversor. utiliza siempre spread variable y aparte compra una comisión, estos brokers no trabajan con microlotes como los MM o NDD. Los broker ECN envían directamente la orden al mercado. En realidad son los mejores brokers con los que debemos negociar, la principal desventaja es que no se puede empezar con una cantidad pequeña como en los MM.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  12. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Brokers ECN VS MM

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Fran, pero si eres tan novato como comentas por que quieres abrir una cuenta real? El trading es una profesión y un medico no opera si no ha pasado muchos años en estudio. Esto es lo mismo. Si abres la cuenta real vas a acabar entregando tu dinero al broker o al mercado. No te lo aconsejo, pero si aun así sigues adelante, elige un ECN.

    Saludos
    Samuu
    tu di que si, que la letra, con sangre entra.

    si ya conoces la plataforma adelante.

    esto de los medicos y la profesiones ufff con todos los respetos #samuu da mucho que hablar.
    creo que los medicos, el trader, el jugador de poker, el mecanico del taller de alado de mi casa, autonomos,empresarios,.......todos los que ganan dinero, que son profesionales, que lo suyo les habra costado, tienen una cosa en comun que hace que se ganen la vida muy muy bien.
    es la destreza, hablando de la aptitud y capacidad que se lo da la practica.

    La experiencia es un grado, y la experiencia se consigue luchando y peleando en formato real.

    Para mi sin duda, es la mejor escuela, dice una frase: aprender es caer y saber levantarse.

    suerte y adelante

    ah por cierto, que era de que iba el post , que me pongo filosofico, como dice #Samuu yo eligiria un ECN.
    Foro de Forex Trading United

  13. #10
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Brokers ECN VS MM


    Publi
    Como muy bien te ha explicado joenalna, te aconsejo los ECN por que ellos ganan mas cuentas mas operaciones realices. Te cobran comision por operacion y por spread. El spread suele ser mas bajo que en los market maker pero al sumar la comision, casi quedan en lo mismo que el spread de los MM.

    Mientras que los market maker ganan si tu pierdes y pierden si tu ganas, hay un conflito de intereses y es mejor evitarlos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal