Problema Cuidado con ICMarkets

 

Publi

Cuidado con ICMarkets

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Cuidado con ICMarkets


    Publi
    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Peppestone vs icmarkets cual pensáis que es mejor?
    Yo personalmente nunca te voy a recomendar un broker en concreto, pero estate tranquilo, ICMarkets esta bien, dentro de todo el abanico que hay y Pepperstone tambien, asi que cualquiera de los dos.

    Sobre una estrategia de scalping, lo siento pero tampoco trabajo con ninguna, por lo tanto sin comentarios.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuidado con ICMarkets

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Joder. Me siento como un auténtico imbécil. Gracias por vuestra atención. En ese caso que pensáis que es mejor un bróker con spread flotante o fijo?? O no tiene nada que ver y es otra imbecilidad mía?

    hola yo desde mi experiencia prefiero los flotantes, pues haciendo scalping le puedes sacar mas partido y ademas el que tenga spread fijo no implica que estos siempre sean asi , en momentos de noticias o alta volatilidad estos pueden modificarse tambien.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Cuidado con ICMarkets

    No he trabajado con ninguno de ellos. Sin embargo, navega por el apartado de brokers y encontrarás un montón de opiniones.

    Un ejemplo:http://www.tradingunited.es/foro/bro...-de-forex.html

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Cuidado con ICMarkets

    Hola compañeros,

    el pasado viernes 17/01/2014 tenía abierta dos operaciones en corto, al precio de 171.339 y 171.500, si revisan las gráficas el viernes al final de la sesión el precio se encuentra por debajo de esos niveles, es decir con ganancias.
    Las dos órdenes tienen el SL en 171.400.
    Aquí viene la movida, el viernes a las 23:59 hora Española, justo 1 minuto antes del cierre de los mercados, el broker me cierra las dos posiciones una de ellas en pérdidas y las cierra al precio 171.405

    pero..........¿que cojones ha pasado? pero si el precio ni siquiera se ha aproximado a esa zona..........y además para que ostias pongo el SL 171.400 si se lo pasan por el forro.

    Cuelgo un pantallazo para que veasi que el precio no ha llegado a esas zonas y esta gentuza me ha robado. Les he mandado unos correos esperando que el lunes me digan algo, pero me veo retirando toda la pasta y buscando nuevo broker porque esta gente no creo que me devuelva lo que me han robado.

    ¿Que opinais de esto?

    Cuidado con ICMarkets-pantallazo.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Cuidado con ICMarkets

    Peppestone vs icmarkets cual pensáis que es mejor?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Cuidado con el Spread

    Buenos días atalon696:

    Lo primero decirte que nunca defenderé a ningún broker. Eso lo primero y lo más importante, si nos la pueden clavar nos la clavan.

    Evidentemente con lo que te voy a exponer no quita que hagas la pertinente reclamación.

    Tenemos que ser conscientes en todo momento de las distintas situaciones que nos puede ofrecer el mercado y conocer lo más posible los pares con los que trabajamos y aun diciéndote esto nos pasa muchas veces lo que nos pasa, pero bueno.

    El GBPJPY, conocido por muchos como el "Asesino", jajajaja, es un par muy volátil, de por sí es un par que trabaja con un spread alto, y su volumen en ciertos momentos cae mucho, por lo tanto, un viernes ha cierre de sesión tienes que tener muchísimo cuidado.

    Fíjate en la imagen que te adjunto:

    Cuidado con ICMarkets-spread.png

    En ella he dibujado los niveles en donde tenias las ventas y el nivel donde tenias el Stop Loss.

    Fíjate con que spread está trabajando este par en ese momento, ha cierre de mercado, en tu broker.

    Te anticipo que ese spread pudo ser mayor perfectamente, en esos momentos hay latigazos de mercado que pueden asustar. Pero sencillamente si restas el spread que figura en estos momentos al High de la tercera vela antes del cierre sobrepasa sin problema ninguno el Stop Loss que tu tenias colocado, también comentas que tan siquiera lo cerró a 171.400 donde tú lo tenias colocado, que lo cerró a 171.405, piensa ahora en el deslizamiento y a la velocidad que se mueve en esos momentos el mercado. Por desgracia te tengo que decir que todo cuadra.

    Y para que te sientas un poco mejor, te puedo decir, que por curiosidad he estado viendo los spread del GBPJPY con otros brokers a cierre de mercado el viernes y te anticipo que no te hubieras salvado con ninguno. Te hablo de brokers como Armada, Alpari NZ, Yadix, RVDTrader, TradersWay y ForexTime, todos ellos ECN. Y con Alpari UK en una cuenta standar 12.90 pips, tampoco te hubieras salvado.

    Espero que te haya servido de ayuda lo que te acabo de comentar y que para la próxima vez, no te pille el mercado no tu broker.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Cuidado con ICMarkets

    Yo creo que los compañeros te han aclarado muy bien la situación pero también creo que todo esto es mejor no callarlo y comentarlo.

    Por dos motivos: para quien no lo se lo espere, será el primer toque de alerta y para los que nos lo esperamos será un modo de comparar el comportamiento de los brokers y desvelar posibles abusos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Cuidado con ICMarkets

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Hola compañeros,

    el pasado viernes 17/01/2014 tenía abierta dos operaciones en corto, al precio de 171.339 y 171.500, si revisan las gráficas el viernes al final de la sesión el precio se encuentra por debajo de esos niveles, es decir con ganancias.
    Las dos órdenes tienen el SL en 171.400.
    Aquí viene la movida, el viernes a las 23:59 hora Española, justo 1 minuto antes del cierre de los mercados, el broker me cierra las dos posiciones una de ellas en pérdidas y las cierra al precio 171.405

    pero..........¿que cojones ha pasado? pero si el precio ni siquiera se ha aproximado a esa zona..........y además para que ostias pongo el SL 171.400 si se lo pasan por el forro.

    Cuelgo un pantallazo para que veasi que el precio no ha llegado a esas zonas y esta gentuza me ha robado. Les he mandado unos correos esperando que el lunes me digan algo, pero me veo retirando toda la pasta y buscando nuevo broker porque esta gente no creo que me devuelva lo que me han robado.

    ¿Que opinais de esto?

    Cuidado con ICMarkets-pantallazo.jpg




    Siempre hay que tener mucho cuidado cuando se acerca el cierre de mercado, en la hora anteriro al cierre suele aumentar muchísimo el spread por lo que es muy peligroso tener los stoploss cerca al igual que en las noticias importantes.

    en cuanto al broker es un buen broker y bien regulado, con buenos spread claro que luego están las comisiones.

    Pero siempre hay que mirar muy bien los brokers y leerte las condiciones aunque más o menos todos tienen las mismas condiciones, en resumen que si te quieren joder te van a joder.

    por eso siempre es mejor buscar brokers con cuentas ecn o stp que por lo menos tienes mejores garantias en cuanto a estafas que un creador de mercado.

    En cuanto a elegir entre un broker y otro no es una tarea fácil. Yo te aconsejo (luego haz lo que quieras claro está jajaj) que primero te centres en una estrategia que veas que te funcione teóricamente, es decir que te sientas agusto con ella y te sea rentable, una vez perfeccionado esto te pones a buscar un broker que funciones bien con dicha estrategia. Porque todos los broker no funcionan igual o no tienen las mismas condiciones en cuanto a operativa.




    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por manusenda; 16:10 a las

    <()>manusenda<()>

  10. #9
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Tema Spread

    Secundo lo que comenta tivag.

    Si en vez de estar con un broker con spread flotante, hubieras estado con un broker de spread fijo y hubieras leido el contrato del broker, este te diria que ojo con los cierres, que el spread puede varias. La famoso letra pequeñita.

    Sencillamente es que conozcas bien los mercados donde quieres operar y sus particularidades.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Cuidado con ICMarkets


    Publi
    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Gracias por todo. Queda clarisimo . Ya por último me podéis recomendar alguna estrategia de scalping más o menos efectiva? No suelo hacer scalping.
    Lo siento, no suelo hacer scalping
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal