Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Erectus

Créditos: 76

INTERDIN

Publi
    Hola buenas¡¡ me gustaria saber que opinais sobre el broker Interdin.com,si alguien opera con ellos, que tal la experiencia y demas. Saludos¡
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: INTERDIN

Estan registrados en la CNMV pero no veo donde estan regulados. Si es Andorra seria paraiso fiscal pero como comento, no encuentro donde estan para saber mas.

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

INTERDIN

Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola buenas¡¡ me gustaria saber que opinais sobre el broker Interdin.com,si alguien opera con ellos, que tal la experiencia y demas. Saludos¡
    Cita Iniciado por Lisa Ver mensaje
    Estan registrados en la CNMV pero no veo donde estan regulados. Si es Andorra seria paraiso fiscal pero como comento, no encuentro donde estan para saber mas.
    Buenos dias:

Yo opere hace ya tiempo con ellos, sobre futuros y la verdad con ellos ningun problema, con la plataforma que tenian de puente para lanzar ordenes, muchos, pero bueno, esto ya hace bastante tiempo. Desde mi punto de vista, siguen teniendo comisiones poco competitivas hoy en dia basandome en el mercado de Futuros. Relacionado con el Forex, por lo que he podido ver y si se cumple todo lo que dicen, estaria bastante bien, la plataforma, Prorealtime, bastante bien tambien.

Estan regulados por la CNMV(España)

Datos de la compañía Interdin
    Año de Fundación 1978
    Regulado por CNMV(España)
    Idiomas de la Web Español
    Opciones de cuenta
    Tipo de broker ECN
    Divisa de la cuenta EUR
    Depósito mínimo
    Spread de Majors (promedio 7 días)
    EUR/USD 0.19
    GBP/USD 0.55
    USD/JPY 0.18
    Tamaño mínimo operación Garantia de contrato
    Scalping si
    Cobertura si
    Cuenta de Retiro si
    Cuenta demo gratis si
    Tarifas y Comisiones
    Divisas Spread variable
    CFDs acciones Spread variable
    CFDs índices Spread variable
    CFDs commodities Spread variable
    CFDs bonos Spread variable
    Otras comisiones 6¬ (+IVA) mantenimiento cuenta al semestre
    Exentas las cuentas con más de 15 contratos al semestre
    15¬ (+IVA) Coste de datos mensuales (Visual Chart)
    Ejecución de sistemas atomáticos.
    Plataformas Web, aplicativo movil, ipad o android, ProRealTime, Visual Chart y soporte telefónico.
    Orden de Mercado si
    Rastro Stop Order si
    Paquete de Charting si
    Alimentador noticias si
    Alertas movil si

Espero que te sirva esta breve informacion.

Un saludo.

Hermo.

Erectus

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias:

Yo opere hace ya tiempo con ellos, sobre futuros y la verdad con ellos ningun problema, con la plataforma que tenian de puente para lanzar ordenes, muchos, pero bueno, esto ya hace bastante tiempo. Desde mi punto de vista, siguen teniendo comisiones poco competitivas hoy en dia basandome en el mercado de Futuros. Relacionado con el Forex, por lo que he podido ver y si se cumple todo lo que dicen, estaria bastante bien, la plataforma, Prorealtime, bastante bien tambien.

Estan regulados por la CNMV(España)

Datos de la compañía Interdin
    Año de Fundación 1978
    Regulado por CNMV(España)
    Idiomas de la Web Español
    Opciones de cuenta
    Tipo de broker ECN
    Divisa de la cuenta EUR
    Depósito mínimo
    Spread de Majors (promedio 7 días)
    EUR/USD 0.19
    GBP/USD 0.55
    USD/JPY 0.18
    Tamaño mínimo operación Garantia de contrato
    Scalping si
    Cobertura si
    Cuenta de Retiro si
    Cuenta demo gratis si
    Tarifas y Comisiones
    Divisas Spread variable
    CFDs acciones Spread variable
    CFDs índices Spread variable
    CFDs commodities Spread variable
    CFDs bonos Spread variable
    Otras comisiones 6¬ (+IVA) mantenimiento cuenta al semestre
    Exentas las cuentas con más de 15 contratos al semestre
    15¬ (+IVA) Coste de datos mensuales (Visual Chart)
    Ejecución de sistemas atomáticos.
    Plataformas Web, aplicativo movil, ipad o android, ProRealTime, Visual Chart y soporte telefónico.
    Orden de Mercado si
    Rastro Stop Order si
    Paquete de Charting si
    Alimentador noticias si
    Alertas movil si

Espero que te sirva esta breve informacion.

Un saludo.

Hermo.
    Muchas gracias hermo, la verdad que lo descubri hace poquito, y me esta llamando mucho la atencion por la trasparencia que tienen con todo¡¡ seria mi primer broker para operar en real, por eso tengo estas dudas, aunque en demo me esta funcionando muy bien, pero siempre pasa que cuando estas en real no es lo que esperabas. Y su aplicacion trader que tienen es bastante buena incluso mejor que el propio metatrader (es mi opinion). Estoy entre un si y un no, pero no veo otro broker que ofrezca CFDs españoles, solo este, a parte de otros extranjeros que tambien tienen... y de divisas anda sobrado y los spead no son tan alto como en Etoro por ejemplo... me lo estoy pensando por eso quiero experiencias de vosotros. Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Muchas gracias hermo, la verdad que lo descubri hace poquito, y me esta llamando mucho la atencion por la trasparencia que tienen con todo¡¡ seria mi primer broker para operar en real, por eso tengo estas dudas, aunque en demo me esta funcionando muy bien, pero siempre pasa que cuando estas en real no es lo que esperabas. Y su aplicacion trader que tienen es bastante buena incluso mejor que el propio metatrader (es mi opinion). Estoy entre un si y un no, pero no veo otro broker que ofrezca CFDs españoles, solo este, a parte de otros extranjeros que tambien tienen... y de divisas anda sobrado y los spead no son tan alto como en Etoro por ejemplo... me lo estoy pensando por eso quiero experiencias de vosotros. Saludos.
    En mis comienzo operé con ellos en el futuro del miniibex y no tuve ningun problema. No tenian plataforma de graficos solo de operaciones. Creo que son españoles y tienen sede en Madrid creo.
    Antes no tenian forex, ahora por lo que veo si.

Saludos

Erectus

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    En mis comienzo operé con ellos en el futuro del miniibex y no tuve ningun problema. No tenian plataforma de graficos solo de operaciones. Creo que son españoles y tienen sede en Madrid creo.
    Antes no tenian forex, ahora por lo que veo si.

Saludos
    Ciclo y en que broker estas ahoras y que spead tienes??? en interdin abri un EURUSD y apenas me costo 0.20 centimos y acabo de abrir un GBPJPY y apenas 0.30 centimos... lo veo genial.

Heidelbergensis

Espana

Ciclo y en que broker estas ahoras y que spead tienes??? en interdin abri un EURUSD y apenas me costo 0.20 centimos y acabo de abrir un GBPJPY y apenas 0.30 centimos... lo veo genial.

Hola Fran, los 0,2 centimos de euro por microlote supongo, que serian 20 centimo el lote. ¿Seguro? me parece muy barato.

Confirmamelo.

Saludos.

Erectus

Hola Fran, los 0,2 centimos de euro por microlote supongo, que serian 20 centimo el lote. ¿Seguro? me parece muy barato.

Confirmamelo.

Saludos.
    Creo que el apalancamiento esde 1:100 pero es raro por que eurusd vale minimo 100€ por la operacion, sin embargo otros pares son mas caros...no entiendo realmente como lo hacen. Pero si me costo eso con 100€ la operacion me cobraron 0.20€.

Heidelbergensis

Espana

Creo que el apalancamiento esde 1:100 pero es raro por que eurusd vale minimo 100¬ por la operacion, sin embargo otros pares son mas caros...no entiendo realmente como lo hacen. Pero si me costo eso con 100¬ la operacion me cobraron 0.20¬.
    1/100 significa el 1%. Si la garantia era de 100 € y eso el el 1%, quiere decir que la operacion era de 10,000 €, es decir un minilote.

0,2/10.000 = 0,2x 10^-4= 2x10^-1x10^-4=2x10^-5=0,00002

0,00002x100=0,002% del volumen a operar salvo error.

Baratisimo. Abrá que verlo. Muchas gracias. Comentamos.

- - - Updated - - -

Creo que el apalancamiento esde 1:100 pero es raro por que eurusd vale minimo 100¬ por la operacion, sin embargo otros pares son mas caros...no entiendo realmente como lo hacen. Pero si me costo eso con 100¬ la operacion me cobraron 0.20¬.
    1/100 significa el 1%. Si la garantia era de 100 € y eso el el 1%, quiere decir que la operacion era de 10,000 €, es decir un minilote.

Erectus

Publi
    1/100 significa el 1%. Si la garantia era de 100 ¬ y eso el el 1%, quiere decir que la operacion era de 10,000 ¬, es decir un minilote.

- - - Updated - - -

1/100 significa el 1%. Si la garantia era de 100 ¬ y eso el el 1%, quiere decir que la operacion era de 10,000 ¬, es decir un minilote.

Diosss menudo matematico jajaja,luego claro no se si hay otras poray escondidas me refiero a comisiones... pero barato en spead si que es...

Y por cierto de iforex.com as oido hablar??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal