Opinión INTERDIN - Página 2

 

Publi

INTERDIN

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    INTERDIN


    Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola buenas¡¡ me gustaria saber que opinais sobre el broker Interdin.com,si alguien opera con ellos, que tal la experiencia y demas. Saludos¡
    Cita Iniciado por Lisa Ver mensaje
    Estan registrados en la CNMV pero no veo donde estan regulados. Si es Andorra seria paraiso fiscal pero como comento, no encuentro donde estan para saber mas.
    Buenos dias:

    Yo opere hace ya tiempo con ellos, sobre futuros y la verdad con ellos ningun problema, con la plataforma que tenian de puente para lanzar ordenes, muchos, pero bueno, esto ya hace bastante tiempo. Desde mi punto de vista, siguen teniendo comisiones poco competitivas hoy en dia basandome en el mercado de Futuros. Relacionado con el Forex, por lo que he podido ver y si se cumple todo lo que dicen, estaria bastante bien, la plataforma, Prorealtime, bastante bien tambien.

    Estan regulados por la CNMV(España)

    Datos de la compañía Interdin
    Año de Fundación 1978
    Regulado por CNMV(España)
    Idiomas de la Web Español
    Opciones de cuenta
    Tipo de broker ECN
    Divisa de la cuenta EUR
    Depósito mínimo
    Spread de Majors (promedio 7 días)
    EUR/USD 0.19
    GBP/USD 0.55
    USD/JPY 0.18
    Tamaño mínimo operación Garantia de contrato
    Scalping si
    Cobertura si
    Cuenta de Retiro si
    Cuenta demo gratis si
    Tarifas y Comisiones
    Divisas Spread variable
    CFDs acciones Spread variable
    CFDs índices Spread variable
    CFDs commodities Spread variable
    CFDs bonos Spread variable
    Otras comisiones 6¬ (+IVA) mantenimiento cuenta al semestre
    Exentas las cuentas con más de 15 contratos al semestre
    15¬ (+IVA) Coste de datos mensuales (Visual Chart)
    Ejecución de sistemas atomáticos.
    Plataformas Web, aplicativo movil, ipad o android, ProRealTime, Visual Chart y soporte telefónico.
    Orden de Mercado si
    Rastro Stop Order si
    Paquete de Charting si
    Alimentador noticias si
    Alertas movil si

    Espero que te sirva esta breve informacion.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Fran he estado mirando la pagina de interdin. Las comisiones estan muy bien a pesar que hay que multiplicarlas por 2 por que te cobran tanto cuando abres la operacion como cuando cierras igual que en los futuros.

    Hay algunas cosas no he visto o no me he enterado, a ver si tu la sabes y me lo puedes decir:

    1º) Cuando pone ejemplos siempre te habla de un contrato = 10.000 unidades de la moneda. Esto normalmente es un minilote o 0,1 lotes. No se si esto es lo minimo que se puede operar o admiten operaciones de 1000 unidades o un microlote 0,01 que en sus medidas serian un minicontrato o 0,1 contratos.

    2º) Me ha parecido que se puden poner ordenes desde la grafica de prorealtime, sabes si se puede desplazar el stop loss o el take profits?

    Estas dos cosas son importantes para mi.

    Te he desglosado los calculos para que se viera claro el porcentaje de la comision sobre el importe con los datos que me habias dado.
    He visto que las comisiones se aplican sobre la operacion en dolares y dicen que es el 0,0035% por cada operacion, es decir 0,0035% al abrir la operacion y el 0,0035% al cerrarla.

    Archivo adjunto 21523

    A ver si me puedes contestar a esas dos preguntas que te he puesto.

    Gracias adelantadas.

    Ciclo para serte sincero no lo se, mi post era para saber que opinais, yo estoy con ellos en demo, y la prueba de ir desplazando el stop loss y los take profit no lo e probado, eso si que lo hago comodamente desde etoro.... pero me as despejado la duda de la comisiones que tambien al cierre te cobran a si que no se si es mejor 2 o 3 spead en etoro que solo te cobran eso y nada mas cada vez que abres una operacion...

    Y sobre la operaciones el minimo son 100 pero no e probado a poner maximos.... yo tambien uso mucho etoro y tiene el modo de elegir el apalancamiento que quieras antes de cada operacion, cosa que en interdin no lo e visto....

    A todo esto que broker usas tu? Saludos¡
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Me encantó, zitrux, me encantó

    Se puede operar a través de:

    Prorealtime. Siempre me ha gustado esta plataforma. Intuitiva, espacios de trabajo totalmente personalizables, sin necesidad de instalar nada en el ordenador y muchas ventajas más.

    Visualchart. Hace años probé la versión 4. No me gustó. probé la 5. Me gustó menos.

    Plataforma web. De las mejores que he visto. Muy ordenada. No te "pierdes" navegando por ella.

    Las 3 plataformas están totalmente asociadas. Si abres una operación a través de la web, en décimas de segundo aparece la posición en el gráfico de prorealtime y al revés.

    La cantidad de activos que ofrece el broker (Forex, metales, materias primas, acciones, cfds y futuros de índices, opciones, etc.) es brutal.

    Todo en castellano.

    Si tras probar la DEMO no abrí una cuenta REAL fue por los siguientes dos motivos (de menos a más importantes para mí):

    1.- En Forex, el tamaño mínimo de la posición es de 1 minilote (para ellos "10.000 unidades").
    Es decir, imposible operar con microlotes.

    2.- Tal como sucede con Metatrader5, NO está permitido el HEDGE. Si por ejemplo estás largo con dos minis y abres un corto "a mercado" se te cierra un largo. Por otro lado si tienes dos operaciones abiertas en el mismo sentido, el broker te las junta en una (en el precio medio).

    Si no fuese por estos dos "pequeños" detalles, sin duda sería cliente suyo.

    Salud y pips!
    Muchas gracias deckardbcn, voy a probar su demo, lo del prorealtime me gusta mucho, lo uso para analizar acciones en diario (modo gratuito jejeje) y me gusta mucho, eso si la versión completa, la simple tipo bankinter no me llena.

    En cuanto los motivos que pones es una putada, lo del minilote es algo que tarde o temprano se puede salvar ya que si no llega el día mal voy, lo del Hedge es algo que no suelo usar (a falta de ver el webinar de yokin), pero basta que no pueda hacerlo para necesitar hacerlo, pero lo de promediar las entradas eso me mata, no me gusta, en Dukascopy es algo opcional pero que por obligación lo hagan.... de todas formas voy a probarla con CFDs, futuros y opciones.

    Un saludo y gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: INTERDIN

    t
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Ciclo para serte sincero no lo se, mi post era para saber que opinais, yo estoy con ellos en demo, y la prueba de ir desplazando el stop loss y los take profit no lo e probado, eso si que lo hago comodamente desde etoro.... pero me as despejado la duda de la comisiones que tambien al cierre te cobran a si que no se si es mejor 2 o 3 spead en etoro que solo te cobran eso y nada mas cada vez que abres una operacion...

    Y sobre la operaciones el minimo son 100 pero no e probado a poner maximos.... yo tambien uso mucho etoro y tiene el modo de elegir el apalancamiento que quieras antes de cada operacion, cosa que en interdin no lo e visto....

    A todo esto que broker usas tu? Saludos¡
    Para TF´s pequeños siempre es mejor pagar comisiones (bajas) que pagar spread.

    Yo ahora mismo estoy trabajando con IronFX. Funcionan bien pero la posibilidad de pagar mediante comisiones no es barato. Ahora pago del orden de 2 puntos en los principales cruces. Esta bien para TF´s de 15min para arriba pero resulta mucho para TFs de 5 min e inviable para TFs de 1min .
    Tengo las ventajas de trabajar con el Metatrader y de operar con microlotes.

    He probado demo de ICMarket que dicen que es de los mejores brokers que hay y ademas tienen tambien spread desde ceros pips con bajas comisiones y con tamaños de posicion desde 1 microlote.

    Ha interdin solo le veo las dos pegas que te he mencionado: tamaño minimo de la posicion de 10k en vez de 1k, y que no se si los stop los puedo o no arrastar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    INTERDIN

    Hola buenas¡¡ me gustaria saber que opinais sobre el broker Interdin.com,si alguien opera con ellos, que tal la experiencia y demas. Saludos¡
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias deckardbcn, voy a probar su demo, lo del prorealtime me gusta mucho, lo uso para analizar acciones en diario (modo gratuito jejeje) y me gusta mucho, eso si la versión completa, la simple tipo bankinter no me llena.

    En cuanto los motivos que pones es una putada, lo del minilote es algo que tarde o temprano se puede salvar ya que si no llega el día mal voy, lo del Hedge es algo que no suelo usar (a falta de ver el webinar de yokin), pero basta que no pueda hacerlo para necesitar hacerlo, pero lo de promediar las entradas eso me mata, no me gusta, en Dukascopy es algo opcional pero que por obligación lo hagan.... de todas formas voy a probarla con CFDs, futuros y opciones.

    Un saludo y gracias nuevamente.
    Hola Zitrux que tal?

    La pudiste probar al final? Yo la estoy probando y estoy muy tentado en abrir una cuenta real con Interdin. Pero lo del minilote como mínimo no me gusta.La plataforma PROREALTIME es muy buena, por cierto.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  8. #17
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si no es mucho preguntar deckardbcn, ¿te gustó la prueba? ¿encontraste algo que no te gustara?,

    un saludo.
    Me encantó, zitrux, me encantó

    Se puede operar a través de:

    Prorealtime. Siempre me ha gustado esta plataforma. Intuitiva, espacios de trabajo totalmente personalizables, sin necesidad de instalar nada en el ordenador y muchas ventajas más.

    Visualchart. Hace años probé la versión 4. No me gustó. probé la 5. Me gustó menos.

    Plataforma web. De las mejores que he visto. Muy ordenada. No te "pierdes" navegando por ella.

    Las 3 plataformas están totalmente asociadas. Si abres una operación a través de la web, en décimas de segundo aparece la posición en el gráfico de prorealtime y al revés.

    La cantidad de activos que ofrece el broker (Forex, metales, materias primas, acciones, cfds y futuros de índices, opciones, etc.) es brutal.

    Todo en castellano.

    Si tras probar la DEMO no abrí una cuenta REAL fue por los siguientes dos motivos (de menos a más importantes para mí):

    1.- En Forex, el tamaño mínimo de la posición es de 1 minilote (para ellos "10.000 unidades").
    Es decir, imposible operar con microlotes.

    2.- Tal como sucede con Metatrader5, NO está permitido el HEDGE. Si por ejemplo estás largo con dos minis y abres un corto "a mercado" se te cierra un largo. Por otro lado si tienes dos operaciones abiertas en el mismo sentido, el broker te las junta en una (en el precio medio).

    Si no fuese por estos dos "pequeños" detalles, sin duda sería cliente suyo.

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    1/100 significa el 1%. Si la garantia era de 100 ¬ y eso el el 1%, quiere decir que la operacion era de 10,000 ¬, es decir un minilote.

    0,2/10.000 = 0,2x 10^-4= 2x10^-1x10^-4=2x10^-5=0,00002

    0,00002x100=0,002% del volumen a operar salvo error.

    Baratisimo. Abrá que verlo. Muchas gracias. Comentamos.



    - - - Updated - - -



    1/100 significa el 1%. Si la garantia era de 100 ¬ y eso el el 1%, quiere decir que la operacion era de 10,000 ¬, es decir un minilote.

    0,2/10.000 = 0,2x 10^-4= 2x10^-1x10^-4=2x10^-5=0,00002

    0,00002x100=0,002% del volumen a operar salvo error.

    Baratisimo. Abrá que verlo. Muchas gracias. Comentamos.

    Diosss menudo matematico jajaja,luego claro no se si hay otras poray escondidas me refiero a comisiones... pero barato en spead si que es...

    Y por cierto de iforex.com as oido hablar??
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: INTERDIN

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Hola Zitrux que tal?

    La pudiste probar al final? Yo la estoy probando y estoy muy tentado en abrir una cuenta real con Interdin. Pero lo del minilote como mínimo no me gusta.La plataforma PROREALTIME es muy buena, por cierto.
    Hola Benta, no la he podido probar todavía, llevo un mes con mucho lío y como de momento no es algo que me corra prisa lo voy dejando para más adelante. Pero si que busco un buen broker para futuros, ya que el mio solo opera divisas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: INTERDIN


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    1º) Cuando pone ejemplos siempre te habla de un contrato = 10.000 unidades de la moneda. Esto normalmente es un minilote o 0,1 lotes. No se si esto es lo minimo que se puede operar o admiten operaciones de 1000 unidades o un microlote (0,01 lotes) que en sus medidas serian un minicontrato o 0,1 contratos.

    2º) Me ha parecido que se puden poner ordenes desde la grafica de prorealtime. ¿Sabes si se puede desplazar el stop loss o el take profits con el raton?

    Estas dos cosas son importantes para mi.

    Hola Ciclo. Hace unos meses probé con una cuenta DEMO de Interdin.

    Efectivamente el tamaño mínimo en Forex es de 1 minilote (10.000 unidades).
    Tanto el TP como el SL, SI se pueden deslpazar con el ratón... y mil virguerías más... convertir una linea de tendencia dibujada por ti en una orden stop, órdenes OCO que las creas (y puedes modificar posteriormente) con el ratón y un larguísimo etc.

    Puedes echarle un vistazo a esto:
    Interdin.pdf

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal