Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: INTERDIN

Publi
    Fran he estado mirando la pagina de interdin. Las comisiones estan muy bien a pesar que hay que multiplicarlas por 2 por que te cobran tanto cuando abres la operacion como cuando cierras igual que en los futuros.

Hay algunas cosas no he visto o no me he enterado, a ver si tu la sabes y me lo puedes decir:

1º) Cuando pone ejemplos siempre te habla de un contrato = 10.000 unidades de la moneda. Esto normalmente es un minilote o 0,1 lotes. No se si esto es lo minimo que se puede operar o admiten operaciones de 1000 unidades o un microlote (0,01 lotes) que en sus medidas serian un minicontrato o 0,1 contratos.

2º) Me ha parecido que se puden poner ordenes desde la grafica de prorealtime. ¿Sabes si se puede desplazar el stop loss o el take profits con el raton?

Estas dos cosas son importantes para mi.

Te he desglosado los calculos para que se viera claro el porcentaje de la comision sobre el importe con los datos que me habias dado.
    He visto que las comisiones se aplican sobre la operacion en dolares y dicen que es el 0,0035% por cada operacion, es decir 0,0035% al abrir la operacion y el 0,0035% al cerrarla.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=21523&d=1389445804" id="attachment21523" rel="Lightbox_82798" >INTERDIN-captura2.png

A ver si me puedes contestar a esas dos preguntas que te he puesto.

Gracias adelantadas.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 76

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Fran he estado mirando la pagina de interdin. Las comisiones estan muy bien a pesar que hay que multiplicarlas por 2 por que te cobran tanto cuando abres la operacion como cuando cierras igual que en los futuros.

Hay algunas cosas no he visto o no me he enterado, a ver si tu la sabes y me lo puedes decir:

1º) Cuando pone ejemplos siempre te habla de un contrato = 10.000 unidades de la moneda. Esto normalmente es un minilote o 0,1 lotes. No se si esto es lo minimo que se puede operar o admiten operaciones de 1000 unidades o un microlote 0,01 que en sus medidas serian un minicontrato o 0,1 contratos.

2º) Me ha parecido que se puden poner ordenes desde la grafica de prorealtime, sabes si se puede desplazar el stop loss o el take profits?

Te he desglosado los calculos para que se viera claro el porcentaje de la comision sobre el importe con los datos que me habias dado.
    He visto que las comisiones se aplican sobre la operacion en dolares y dicen que es el 0,0035% por cada operacion, es decir 0,0035% al abrir la operacion y el 0,0035% al cerrarla.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=21523&d=1389445804" id="attachment21523" rel="Lightbox_82799" >INTERDIN-captura2.png

A ver si me puedes contestar a esas dos preguntas que te he puesto.

Gracias adelantadas.

Ciclo para serte sincero no lo se, mi post era para saber que opinais, yo estoy con ellos en demo, y la prueba de ir desplazando el stop loss y los take profit no lo e probado, eso si que lo hago comodamente desde etoro.... pero me as despejado la duda de la comisiones que tambien al cierre te cobran a si que no se si es mejor 2 o 3 spead en etoro que solo te cobran eso y nada mas cada vez que abres una operacion...

Y sobre la operaciones el minimo son 100 pero no e probado a poner maximos.... yo tambien uso mucho etoro y tiene el modo de elegir el apalancamiento que quieras antes de cada operacion, cosa que en interdin no lo e visto....

A todo esto que broker usas tu? Saludos¡

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

t
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Ciclo para serte sincero no lo se, mi post era para saber que opinais, yo estoy con ellos en demo, y la prueba de ir desplazando el stop loss y los take profit no lo e probado, eso si que lo hago comodamente desde etoro.... pero me as despejado la duda de la comisiones que tambien al cierre te cobran a si que no se si es mejor 2 o 3 spead en etoro que solo te cobran eso y nada mas cada vez que abres una operacion...

Y sobre la operaciones el minimo son 100 pero no e probado a poner maximos.... yo tambien uso mucho etoro y tiene el modo de elegir el apalancamiento que quieras antes de cada operacion, cosa que en interdin no lo e visto....

A todo esto que broker usas tu? Saludos¡
    Para TF´s pequeños siempre es mejor pagar comisiones (bajas) que pagar spread.

Yo ahora mismo estoy trabajando con IronFX. Funcionan bien pero la posibilidad de pagar mediante comisiones no es barato. Ahora pago del orden de 2 puntos en los principales cruces. Esta bien para TF´s de 15min para arriba pero resulta mucho para TFs de 5 min e inviable para TFs de 1min .
    Tengo las ventajas de trabajar con el Metatrader y de operar con microlotes.

He probado demo de ICMarket que dicen que es de los mejores brokers que hay y ademas tienen tambien spread desde ceros pips con bajas comisiones y con tamaños de posicion desde 1 microlote.

Ha interdin solo le veo las dos pegas que te he mencionado: tamaño minimo de la posicion de 10k en vez de 1k, y que no se si los stop los puedo o no arrastar.

Saludos.

Erectus

Créditos: 76

t

Para TF´s pequeños siempre es mejor pagar comisiones (bajas) que pagar spread.

Yo ahora mismo estoy trabajando con IronFX. Funcionan bien pero la posibilidad de pagar mediante comisiones no es barato. Ahora pago del orden de 2 puntos en los principales cruces. Esta bien para TF´s de 15min para arriba pero resulta mucho para TFs de 5 min e inviable para TFs de 1min .
    Tengo las ventajas de trabajar con el Metatrader y de operar con microlotes.

He probado demo de ICMarket que dicen que es de los mejores brokers que hay y ademas tienen tambien spread desde ceros pips con bajas comisiones y con tamaños de posicion desde 1 microlote.

Ha interdin solo le veo las dos pegas que te he mencionado: tamaño minimo de la posicion de 10k en vez de 1k, y que no se si los stop los puedo o no arrastar.

Saludos.
    Ciclo entonces en ICMarkets veo que el spead en cuenta normal del eurusd es de 1.8 no? y aparte de eso se cobran alguna comision por otra parte o solo pagas ese spread y liso??? es que no le conozco ese broker y estoy buscando uno para mi que soy novato y ire metiendo monton pequeños con apalancamientos medios de 1:100 mas o menos....

antecessor

Créditos: 288

1º) Cuando pone ejemplos siempre te habla de un contrato = 10.000 unidades de la moneda. Esto normalmente es un minilote o 0,1 lotes. No se si esto es lo minimo que se puede operar o admiten operaciones de 1000 unidades o un microlote (0,01 lotes) que en sus medidas serian un minicontrato o 0,1 contratos.

2º) Me ha parecido que se puden poner ordenes desde la grafica de prorealtime. ¿Sabes si se puede desplazar el stop loss o el take profits con el raton?

Hola Ciclo. Hace unos meses probé con una cuenta DEMO de Interdin.

Efectivamente el tamaño mínimo en Forex es de 1 minilote (10.000 unidades).
    Tanto el TP como el SL, SI se pueden deslpazar con el ratón... y mil virguerías más... convertir una linea de tendencia dibujada por ti en una orden stop, órdenes OCO que las creas (y puedes modificar posteriormente) con el ratón y un larguísimo etc.

Puedes echarle un vistazo a esto:
    Interdin.pdf

Salud y pips!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Hola Ciclo. Hace unos meses probé con una cuenta DEMO de Interdin.

Efectivamente el tamaño mínimo en Forex es de 1 minilote (10.000 unidades).
    Tanto el TP como el SL, SI se pueden deslpazar con el ratón... y mil virguerías más... convertir una linea de tendencia dibujada por ti en una orden stop, órdenes OCO que las creas (y puedes modificar posteriormente) con el ratón y un larguísimo etc.

Puedes echarle un vistazo a esto:
    Interdin.pdf

Salud y pips!
    Si no es mucho preguntar deckardbcn, ¿te gustó la prueba? ¿encontraste algo que no te gustara?,

un saludo.

antecessor

Créditos: 288

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si no es mucho preguntar deckardbcn, ¿te gustó la prueba? ¿encontraste algo que no te gustara?,

un saludo.
    Me encantó, zitrux, me encantó

Se puede operar a través de:

Prorealtime. Siempre me ha gustado esta plataforma. Intuitiva, espacios de trabajo totalmente personalizables, sin necesidad de instalar nada en el ordenador y muchas ventajas más.

Visualchart. Hace años probé la versión 4. No me gustó. probé la 5. Me gustó menos.

Plataforma web. De las mejores que he visto. Muy ordenada. No te "pierdes" navegando por ella.

Las 3 plataformas están totalmente asociadas. Si abres una operación a través de la web, en décimas de segundo aparece la posición en el gráfico de prorealtime y al revés.

La cantidad de activos que ofrece el broker (Forex, metales, materias primas, acciones, cfds y futuros de índices, opciones, etc.) es brutal.

Todo en castellano.

Si tras probar la DEMO no abrí una cuenta REAL fue por los siguientes dos motivos (de menos a más importantes para mí):

1.- En Forex, el tamaño mínimo de la posición es de 1 minilote (para ellos "10.000 unidades").
    Es decir, imposible operar con microlotes.

2.- Tal como sucede con Metatrader5, NO está permitido el HEDGE. Si por ejemplo estás largo con dos minis y abres un corto "a mercado" se te cierra un largo. Por otro lado si tienes dos operaciones abiertas en el mismo sentido, el broker te las junta en una (en el precio medio).

Si no fuese por estos dos "pequeños" detalles, sin duda sería cliente suyo.

Salud y pips!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Me encantó, zitrux, me encantó

Se puede operar a través de:

Prorealtime. Siempre me ha gustado esta plataforma. Intuitiva, espacios de trabajo totalmente personalizables, sin necesidad de instalar nada en el ordenador y muchas ventajas más.

Visualchart. Hace años probé la versión 4. No me gustó. probé la 5. Me gustó menos.

Plataforma web. De las mejores que he visto. Muy ordenada. No te "pierdes" navegando por ella.

Las 3 plataformas están totalmente asociadas. Si abres una operación a través de la web, en décimas de segundo aparece la posición en el gráfico de prorealtime y al revés.

La cantidad de activos que ofrece el broker (Forex, metales, materias primas, acciones, cfds y futuros de índices, opciones, etc.) es brutal.

Todo en castellano.

Si tras probar la DEMO no abrí una cuenta REAL fue por los siguientes dos motivos (de menos a más importantes para mí):

1.- En Forex, el tamaño mínimo de la posición es de 1 minilote (para ellos "10.000 unidades").
    Es decir, imposible operar con microlotes.

2.- Tal como sucede con Metatrader5, NO está permitido el HEDGE. Si por ejemplo estás largo con dos minis y abres un corto "a mercado" se te cierra un largo. Por otro lado si tienes dos operaciones abiertas en el mismo sentido, el broker te las junta en una (en el precio medio).

Si no fuese por estos dos "pequeños" detalles, sin duda sería cliente suyo.

Salud y pips!
    Muchas gracias deckardbcn, voy a probar su demo, lo del prorealtime me gusta mucho, lo uso para analizar acciones en diario (modo gratuito jejeje) y me gusta mucho, eso si la versión completa, la simple tipo bankinter no me llena.

En cuanto los motivos que pones es una putada, lo del minilote es algo que tarde o temprano se puede salvar ya que si no llega el día mal voy, lo del Hedge es algo que no suelo usar (a falta de ver el webinar de yokin), pero basta que no pueda hacerlo para necesitar hacerlo, pero lo de promediar las entradas eso me mata, no me gusta, en Dukascopy es algo opcional pero que por obligación lo hagan.... de todas formas voy a probarla con CFDs, futuros y opciones.

Un saludo y gracias nuevamente.

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias deckardbcn, voy a probar su demo, lo del prorealtime me gusta mucho, lo uso para analizar acciones en diario (modo gratuito jejeje) y me gusta mucho, eso si la versión completa, la simple tipo bankinter no me llena.

En cuanto los motivos que pones es una putada, lo del minilote es algo que tarde o temprano se puede salvar ya que si no llega el día mal voy, lo del Hedge es algo que no suelo usar (a falta de ver el webinar de yokin), pero basta que no pueda hacerlo para necesitar hacerlo, pero lo de promediar las entradas eso me mata, no me gusta, en Dukascopy es algo opcional pero que por obligación lo hagan.... de todas formas voy a probarla con CFDs, futuros y opciones.

Un saludo y gracias nuevamente.
    Hola Zitrux que tal?

La pudiste probar al final? Yo la estoy probando y estoy muy tentado en abrir una cuenta real con Interdin. Pero lo del minilote como mínimo no me gusta.La plataforma PROREALTIME es muy buena, por cierto.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

ergaster

Publi
    para mi es uno de los mejores broker viejo regulado y en españa trabaje con ellos hace ...ni me acuerdo, ya que antes no tenian prorealtime y se trabajaba de otra manera.
    prorealtime es una plataforma muy buena, pero interdin como han comentado anteriormente tiene dos fallos.
    por un lado no dejan las posiciones de cobertura, y por otro lado el tema de que te junten las posiciones.

y como no me gusta quedarme con dudas pues he llamado directamente

respuestas:

-para las posiciones de cobertura solo dan una opcion/solucion, que es tener una subcuenta para poder tener las posiciones contrarias. (se puede hacer en real en demo no)

-para los que abren varias posiciones en tendencia, scalpers agresivos, etc etc, naaaa para esto no hay nada, ya que si abres dos o mas posiciones en la misma direccion, te las "junta" te hace una media ponderada.

para los que no sabes que es una ponderacion existe la wikipedia

Media ponderada - Wikipedia, la enciclopedia libre

para los vagos que no buscan ni en google, y ni siquiera dan al link por curiosidad, si mal no recuerdo es la media que surge del "peso" o importancia de las posiciones.

ahi lo dejo porque el tema de la ponderacion es muy discutible, pero me imagino que cada uno contara con un valor, etc,etc.

ahi queda eso.
    Última edición por fxwinunited; 22-01-2014 a las 11:51

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal