Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Erectus

Espana
    Créditos: 1.463

Armada Markets que opinais?

Publi
    Hola chicos, os queria preguntar si alguno de vosotros operáis en real con este broker.

He leído buenos comentarios y opiniones de este broker que al parecer se está haciendo conocido.

Su cuenta ecn parece muy interesante y con bajos spreads.

Un Saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United

<()>manusenda<()>

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Re: Armada Markets que opinais?

Manusenda:

Yo tengo cuenta real Exchange con ellos desde Mayo de 2013, y la verdad no tengo quejas hasta el momento, la ejecución es muy buena, las comisiones son de las bajas que he visto.

No pone ningún tipo de limitación a la hora de operar, como ciertos brokers que te dicen que el SL no puede estar a cierta distancia del precio actual. O duración de la operación, es muy buen broker si haces scalping, ya que no te limita en nada.

El servidor es estable, no tiene casi desconexiones comparado con otros brokers, acaban de lanzar su propio MT4, ya no usan el de Prime XM FX Bridge.

El soporte es muy bueno, aun en fin de semana, los depositos han sido rápidos, con tarjeta de crédito es practicamente instántaneo, y por Neteller tardan máximo 1 hora en postearlo, a menos que lo hagas de madrugada, allí si tardará más.

Saludos,

oggalan
    Última edición por oggalan; 17-12-2013 a las 17:35

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Según he leído tiene regulación en Estonia, y parece ser que es la marca blanca de Lmax, que está regulado por la FCA, por lo que a lo mejor te interesa pegarle un vistazo a LMAX.

Un saludo.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Manusenda:

Yo tengo cuenta real Exchange con ellos desde Mayo de 2013, y la verdad no tengo quejas hasta el momento, la ejecución es muy buena, las comisiones son de las bajas que he visto.

No pone ningún tipo de limitación a la hora de operar, como ciertos brokers que te dicen que el SL no puede estar a cierta distancia del precio actual. O duración de la operación, es muy buen broker si haces scalping, ya que no te limita en nada.

El servidor es estable, no tiene casi desconexiones comparado con otros brokers, acaban de lanzar su propio MT4, ya no usan el de Prime XM FX Bridge.

El soporte es muy bueno, aun en fin de semana, los depositos han sido rápidos, con tarjeta de crédito es practicamente instántaneo, y por Neteller tardan máximo 1 hora en postearlo, a menos que lo hagas de madrugada, allí si tardará más.

Saludos,

oggalan

Muchas gracias compañero, era justo lo que necesitaba saber, una respuesta de 10.

Un Saludo y que tengas un buen dia!

<()>manusenda<()>

Erectus

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Según he leído tiene regulación en Estonia, y parece ser que es la marca blanca de Lmax, que está regulado por la FCA, por lo que a lo mejor te interesa pegarle un vistazo a LMAX.

Un saludo.
    Si, si estuve mirando también Lmax lo malo que no tiene mt4 y me parece que te piden bastante dinero a la hora de abrir una cuenta.
    Por eso me decanto más por Armada y sabiendo que son marca blanca de ellos es una buena opción.

Un saludo!

<()>manusenda<()>

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Si, si estuve mirando también Lmax lo malo que no tiene mt4 y me parece que te piden bastante dinero a la hora de abrir una cuenta.
    Por eso me decanto más por Armada y sabiendo que son marca blanca de ellos es una buena opción.

Un saludo!

lmax tiene mt4, si quieres puedes pedir la demo. acaban de adquirir su propio servidor. antes usaban un mt4 puente, y a veces dejaban hueco en la cotización.
    puedes abrir una cuenta con ellos desde 1000$
    un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    lmax tiene mt4, si quieres puedes pedir la demo. acaban de adquirir su propio servidor. antes usaban un mt4 puente, y a veces dejaban hueco en la cotización.
    puedes abrir una cuenta con ellos desde 1000$
    un saludo

Es verdad, ahora tienen ya mt4 y por lo que veo han mejorado bastante. Probaré la demo haber que tal va porque parece un broker muy interesante. ¿ tu operas con ellos en real?

Un saludo y gracias por la información!

<()>manusenda<()>

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

si, llevo unos 6 meses con ellos. la verdad es que no tengo queja.
    bueno a parte de lo que comente del mt4 puente, pero si es cierto que me queje hace tiempo y me dijeron que tenían pensado solucionarlo.cosa que han hecho recientemente.

si te decides ha abrir cuenta con ellos mándame un privado y te digo lo que tienes que hacer para que te dejen abrirla con 1000$. porque ellos tienen un minimo de 10000$
    un saludo
    Última edición por alfreo; 18-12-2013 a las 20:38

Erectus

Espana

Bien entonces, siempre es bueno saber las cosas de primera mano.

Yo estoy entre unos cuantos broker, tenia pensado irme a armada markets, pero ahora que se los cambios que ha pegado Lmax me gusta bastante asique los probaré

<()>manusenda<()>

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Publi
    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Bien entonces, siempre es bueno saber las cosas de primera mano.

Yo estoy entre unos cuantos broker, tenia pensado irme a armada markets, pero ahora que se los cambios que ha pegado Lmax me gusta bastante asique los probaré

Hola:

Hay nos vas contando los costos y comisiones que tienes, para comparar con Armada Markets, que LMAX es uno de mis candidatos cuando mi cuenta de Armada crezca lo suficiente.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal