Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Erectus

Espana
    Créditos: 1.463

Re: Armada Markets que opinais?

Publi
    Yo si los pruebo comparto mis experiencias, eso esta hecho!
    Aunque seguramente pruebe primero con Armada y al tiempo probare Lmax

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

<()>manusenda<()>

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 732

Gracias a todos por vuestras experiencias, ahora mismo estoy probando este broker en demo y me esta gustando.

Desde vuestras ultimas opiniones habeis tenido alguna queja de cualquier motivo??

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Hola pilsener. de donde eres, porque esa es una cerveza ecuatoriana...

Erectus

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola pilsener. de donde eres, porque esa es una cerveza ecuatoriana...
    Soy de españa y me gustaria probar la pilsener ecuatoriana pero por aqui no la encuentro

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Soy de españa y me gustaria probar la pilsener ecuatoriana pero por aqui no la encuentro
    jaja ni idea donde la venderán, pero con tantos ecuatorianos por allá seguro no es demasiado complicado conseguirla...

Créditos: 165

Re: Armada Markets que opinais? hola que tengo hacer abrir cuenta con LMAX CON 1500 EUROS

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    si, llevo unos 6 meses con ellos. la verdad es que no tengo queja.
    bueno a parte de lo que comente del mt4 puente, pero si es cierto que me queje hace tiempo y me dijeron que tenían pensado solucionarlo.cosa que han hecho recientemente.

si te decides ha abrir cuenta con ellos mándame un privado y te digo lo que tienes que hacer para que te dejen abrirla con 1000$. porque ellos tienen un minimo de 10000$
    un saludo
    hola QUetal, estoy interesado en probar este broker, es el mas interesante que he visto, pero no tengo disponible esa suma minima para abrir la cuenta con LMAX , PUES ME PODRIA INDICARME QUE TENGO QUE hacer para abrir la cuenta con 1500 euros, saludo
    Última edición por Neo Trader; 12-07-2014 a las 20:54 Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam

Erectus

Espana

Re: Armada Markets que opinais? hola que tengo hacer abrir cuenta con LMAX CON 1500 EUROS

Cita Iniciado por rowalvi Ver mensaje
    hola QUetal, estoy interesado en probar este broker, es el mas interesante que he visto, pero no tengo disponible esa suma minima para abrir la cuenta con LMAX , PUES ME PODRIA INDICARME QUE TENGO QUE hacer para abrir la cuenta con 1500 euros, saludo
    Con LMAX ya se pueden abrir cuentas con 1000€, si ademas la abres con algun referidor que te da rebates mejor aun,

Te dejo el enlace con el que yo trabajo busca el broker con el que quieres abrir la cuenta y la creas.

Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison

Créditos: 165

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Con LMAX ya se pueden abrir cuentas con 1000¬, si ademas la abres con algun referidor que te da rebates mejor aun,

Te dejo el enlace con el que yo trabajo busca el broker con el que quieres abrir la cuenta y la creas.

Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison

gracias ya he visitado esta pagina, muy interesante, como opera con LMAX tengo una pregunta para ti, es cierto que durante las noticias, ellos prohiben hacer trading.

antecessor

Espana
    Créditos: 817

Hola, yo tengo cuenta real en Armada Markets desde Enero del 2014. El spread es bajo y alguna pega que tiene es el swap que es mas alto que otros brokers, es mas un broker para intradia. Por lo demás ejecuta rápido las ordenes y los Eas funcionan bastante bien, el slipagge es bajo y entran bien las ordenes.

Las pegas que yo he visto con este broker hasta el dia de hoy:

1.Me ha ocurrido en plenas noticias de máxima volatilidad de no abrir alguna orden manual porque decía que el servidor estaba sobrecargado

2. Yo ingrese dinero con tarjeta de débito y desde que solicitas la retirada hasta que te llega a tu cuenta tarda 7-8 dias,ademas te cobran un euro y el 1% del dinero que solicites retirar a tu cuenta.

Por lo demás a dia dia de hoy no tengo más pegas.

Un saludo

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por rowalvi Ver mensaje
    gracias ya he visitado esta pagina, muy interesante, como opera con LMAX tengo una pregunta para ti, es cierto que durante las noticias, ellos prohiben hacer trading.
    En noticias se puede operar perfectamente, teniendo en cuenta la liquidez claro del momento. Pero eso te pasa con todos los bróker ECN auténticos.
    Yo tengo una cuenta micro con forex4you otra con FxPro y otra con LMAX, el mejor es LMAX con diferencia por spread, comisiones y slippage. El inconveniente es que no te deja operar con micro lotes y el apalancamiento máximo es 1:100 que puede ser peligroso si tienes varias operaciones abiertas.
    FxPro en noticias es inoperable porque se queda siempre colgada la plataforma unos minutos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal