IC Markets Cuenta real con IC Markets - Página 9

 

Publi

Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 127


  1. #81
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy pensando abrir una cuenta con IC Markets. A resultas de ello, me puse en contacto con ello para saber las posibles comisiones ya que no todas las podía ver en su páguina web (de hecho quería saber las comisiones de retirada de capital, pero seguro que hay otras que no controlo), y de momento nadie me ha contestado. ¿Teneis alguna experiencia con este broker? ¿Me recomendais algún otro broker?

    Gracias!!

    Bueno, yo probe este broker en demo, y me gusto mucho sus spread

    les envie 2 consultas a travez de su web igual sobre cobros de comisiones adicionales, que nunca me respondieron,

    Ya solo con no contestar unas simples preguntas, para mi no es de fiar, y mucho menos de abrir cuenta real, imaginate que tengas un problema grave, con quien lo vas aconsultar.

    El servicio en español parece que es muy limitado, parece que lo lleva es un frances y te contesta cuando el pueda ,como escribe por alli, eso a mi no me parece bien.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    te acabo de mandar un MP. Escribe a Mrlicano que el sabia de algunas webs con IB y seguro que puede ayudarte .

    Muchas suerte en tu nueva andadura!

    Bueno como de IG Markets no he obtenido respuesta, y en este link se recomienda más IC Markets, por favor me puedes mandar un MP a mi también que estoy interesado.

    IG Markets ....markests markets
    IC Markets ....ECN

    Esto es correcto.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Dicen que ellos no cobran nada por ingresar o por sacar dinero. Mi broker actua quees IronFX, tampoco lo hace. Yo lo hago a traves de MoneyBooker y no me cuesta un duro, supongo que aquí será igual.


    hola Ciclo , saliendo un poco del tema principal pero tengo curiosidad de saber cual es tu experiencia con moneybooker?

    Por cierto la desventaja en este broker es que acepta ingresos con moneybooker pero no los retiros.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 139
    Créditos: 686

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Hola.
    Aquí tienes la tabla de comisiones para forex, los CFDs no tienen comisión solo spread.
    Espero que te sea de utilidad un saludo.

    Cuenta real con IC Markets-tabla.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 139
    Créditos: 686

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Hola a todos.
    Cuenta real abierta ya, jueves 6 de febrero por la noche transferencia nacial a BBVA y Domingo por la noche confirmación del broker del ingreso en cuenta listo para operar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Una imagen vale mas que 100 pips
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Cuenta real con IC Markets-spreads.gif 

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  8. #87
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    ¿Alguien sabe cuanto tarda el ingreso a través de transferencia a banco local?

    Foro de Forex Trading United



  9. #88

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Hola, ciclo.

    La verdad es que en estos momentos el par EURUSD está bastante equilibrado y no hay demasiada diferencia entre abrir la cuenta en EUR o en USD. Sin embargo decidí abrir mi cuenta en USD porque en estos últimos meses la tendencia está favoreciendo ligeramente al USD en contra del EUR.

    En cuanto al método de pago, seguramente hay quien prefiera pagar un 3% de comisión a través de tarjeta de crédito y no tener que preocuparse de si el mercado se mueve a favor o en contra hasta que se hace efectiva la conversión de moneda por transferencia.

    Supongo que todo esto ya depende de la aversión al riesgo de cada uno.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por spiderland; 20:02 a las


  10. #89
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Hola amigos, he leido solo los 3 ultimos comentarios del hilo y me llamó la atención lo comentado.

    Daré mi opinion ya que tengo una real con IC Markets, pero veo que hablan de un broker "IG" Markets y no "IC", supongo que se refieren al mismo, no??

    En cualquier caso mi opinión será dada en base a IC Markets:

    El servidor ha sido rapido y con velas confiable, el historico presenta mucha información.

    Los Spreads son bajos, a veces de 0 pips.

    No he tenido problemas con el tiempo de ejecución.

    Es cierto lo que menciona Curro de que el Spread en fundamentales sube, pero me llamó mucho la atención que mencionara que le sube a unos 20 pips. A mi lo mas que me pasado es que se suba a 9 pips en pares como el GBPNZD, GBPAUD y en el XAUUSD pero luego de unos minutos vuelve a la normalidad.

    Tambien hay que saber que esa es una de las desventajas de los brokers con spread bajos desde 0 pips: la mayoria ofrecen spreads bajisimos, pero no son fijos. Entonces cuando sube la volatilidad, el spread se dispara.
    Por otro lado, cuando se ofrecen spreads fijos por lo general son mas altos, pero cuando hay volatilidad (como en los fundamentales) no se disparan.

    Bueno chicos, esa es mi experiencia con este Broker,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #90
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Hola a todos,

    Después de evaluar distintos brokers finalmente he optado por IC Markets y me gustaría abrir la cuenta esta misma semana.

    Pero antes me gustaría saber cómo localizar un cliente IB. Si alguien tiene alguna idea le agradecería mucho que se ponga en contacto conmigo.

    Muchas gracias por adelantado
    te acabo de mandar un MP. Escribe a Mrlicano que el sabia de algunas webs con IB y seguro que puede ayudarte .

    Muchas suerte en tu nueva andadura!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal