IC Markets Cuenta real con IC Markets - Página 6

 

Publi

Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 127


  1. #51
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola aqui tienes los metodos para hacer el ingreso

    Funding - Forex Trading | The leading True ECN forex broker in Australia

    En que concepto te cobran esos 90? que yo sepa los ingresos a traves de tarjeta solo te cobran 3% y eso en caso de hacer el cambio de divisa sino no te cobran nada. En este caso si te tienen que cobrar ese 3% pero que yo sepa nada mas. Para evitar los gastos de trasnferencia bancarias podrias usar los metodos de Moneybookers o Webmoney que tienen comisiones mas bajas.

    saludos
    Pues supongo que es por el cambio de divisa...¿todos los brokers lo cobran igual? Es decir rondando el 3%
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola ciclo he preguntado al soporte tecnico y estas son las monedas bases con las que se puede abrir una cuenta en USD, EUR, GBP, NZD, AUD, CAD, USD, CHF y JPY.

    De paso he preguntado sobre si se puede retirar con la tarjeta de credito que antes solo se podia el importe del ingreso y ahora se puede con mas:

    "Tarjeta de Crédito / Débito = depósitos AUD incurrirá en una tarifa de procesamiento de 1,8%, los depósitos en todas las demás monedas incurrirá en una tasa de 3%.

    Retiros con tarjetas de crédito son gratuitos. Usted puede retirar el monto del depósito de tarjeta de crédito y las ganancias de vuelta a la misma tarjeta. Tomará entre 3-5 'trabajo' días para llegar a su cuenta de tarjeta de crédito"

    saludos



    Hola Tivag he mirado la pagina y efectivamente he visto que lo de las monedas base. Tambien ponen que ellos no cobran ni por ingresos ni por retiros, por eso no entiendo este parrafo que pones:

    "Tarjeta de Crédito / Débito = depósitos AUD incurrirá en una tarifa de procesamiento de 1,8%, los depósitos en todas las demás monedas incurrirá en una tasa de 3%.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Has probado con fxpro? ...también usa ctrader al igual que pepper ... Tengo una demo en fxpro muy buen servicio ..no tengo una cuenta real x tema de capital.. Fxopen esta en algo... Y el xm que te permite abrir una cuenta desde $1 como para probar... Además fxpro y xm te dan tarjeta mastercard Cuenta real con IC Markets
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  5. #54
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Alvaro, no se como va en cada caso, pero en general citando el cod. de agente es suficiente, todo se hace directamente con el broker y tan sólo se menciona ese codigo.
    Un saludo
    ah okay. Tenia pensado que realmente eran ellos quien gestionaban tus datos. Pensaba que si te hacen un descuento al final ellos como "comerciales" deben darte soporte y tal. No solo que te hacen el descuento sin mas
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Hola a todos,

    El método de transferencia local consiste en enviar el dinero a una cuenta del BBVA en España. En este caso se trata de una transferencia nacional, por lo que mi banco no me ha cobrado ninguna comisión.

    Si alguien abre la cuenta en Euros ya no se tiene que preocupar de nada más. Si por el contrario abrimos la cuenta en otra divisa, como es mi caso, entonces sí que hay que realizar la conversión de moneda.

    Según me explicaron en IC Markets, ellos aplican el tipo de cambio que les marca el Banco Central de Australia. Y supuestamente aplican una comisión de alrededor 50 pips por la conversión de moneda. Pero vuelvo a repetir, esto es lo que me explicaron.

    La realidad es que a mí me aplicaron un tipo de cambio de 1,3590. Ese mismo día el tipo de cambio oficial era de 1,3667, según el Banco Central Europeo. Si hacemos la resta hay 77 pips de diferencia. Desconozco la diferencia según el precio oficial del Banco de Australia, yo me estoy guiando en función del precio oficial del Banco Europeo y el tipo de cambio que me han aplicado. Si hablamos de porcentajes, lo que me han cobrado es un insignicante 0,56% de comisión.

    Sin embargo hay que tener en cuenta otra cosa. El día que envié la transferencia, el precio oficial estaba en 1,3587, según el Banco Central Europeo. La transferencia tarda cuatro días laborales en llegar a su destino, y en este caso el mercado me ha beneficiado, ya que el precio se movió a mi favor.

    Es decir, yo realicé la transferencia el 10 de enero, cuando el precio oficial estaba en 1,3587. Y la conversión se realizó el día 15 de enero, cuando el precio oficial estaba en 1,3667. En este caso se me aplicó un tipo de cambio de 1,3590, que como podéis comprobar es mayor que el tipo de cambio a 10 de enero.

    En resumen, la transferencia me ha salido completamente gratis. Pero lo importante es que tengáis en cuenta que el método de transferencia local tarda de dos a cuatro días laborales y en ese intervalo de tiempo el precio puede variar tanto a favor como en contra.

    Por último, es cierto que muchas entidades bancarias cobran hasta un 3% al realizar conversiones de divisa. Sin embargo esa "comisión encubierta" no la tiene que pagar el cliente íntegramente.

    Por ejemplo, el precio oficial a 15 de enero se situaba en 1,3667, según el Banco Central Europeo. Sin embargo el BBVA aplicaba un tipo de cambio de 1,3949 ese mismo día. Si le quitamos el 3% al tipo de cambio del BBVA, nos quedaría un 1,3531. En este caso lo que nosotros pagaríamos realmente es la diferencia entre el tipo de cambio oficial (1,3667) y el tipo de cambio aplicado (1,3531).

    Esto último es sólo un ejemplo y en la práctica el tipo de cambio a través de transferencia local lo aplica el Banco de Australia. En este caso a mí me aplicaron 1,3590, por lo que la transferencia me ha salido gratis, debido a que el movimiento del mercado me ha favorecido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por spiderland; 18:09 a las


  7. #56
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Ya tengo el dinero disponible en el broker..
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Buenas Compis: Mi experiencia con IG Markets ha sido muy desagradable. No he leído todo el hilo , sólo el principio, puede haber cosas repetitivas, que algún compi haya dicho , pero va lo importante: Tengo una cuenta con ellos en CFDs, son muy serios y funcionan muy bien. Hace poco se decidieron a ampliar con la plataforma MT4. Creo que fui el primero en abrir cuentas reales con MT4 una en USD y otra en Euros, vamos lo típico que yo hago siempre. Bajo petición mía me subieron el apalancamiento a 1:400 y los spread , entraban dentro de lo aceptable. Mi sorpresa fue y ya lo comenté en su día en el Foro TU que cuando viene una noticia, aunque sea sin importancia , hay un encargado de apretar el botón de ampliar la horquilla de spread a 20 pips unos 3 minutos antes de la noticia y se ve que se le queda el dedo pegado al botón unos 40 minutos después de la noticia. Para dejarlo más claro , ya que a veces confundimos los decimales de los spreads: Si el EURUSD lo tienen normalmente a 1,2 pips , cuando pulsan el botón se coloca a 21,2, es decir todos , todos los pares intervengan o no en la noticia , aumentan 20 pips durante 40 minutos y eso en todas las noticias. Evidentemente cuando me saltó una orden pendiente que tenia colocada a 15 pips del precio y me la cerro por Stop loss* al mismo instante , me mosquee y observé que había una noticia del gas (gas mostaza cojones). Lo siguiente ya os lo imagináis, les llamo y me dejan como si fuese un Gilip......... y me dicen que soy el primero que comunico una cosa de ese estilo. Como ya sabía el percal , tenía mucho cuidado con las noticias, pero que me pillen con la del GAS (Inventarios). Cerré las dos cuentas de MT4 y curiosamente en la de CFD la propia de ellos , no hacen esas animaladas.

    Bueno dicho está SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Pues desde el miércoles llevo esperando yo…
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si me permites darte un consejo... Yo atenderia primero por este orden (aunque cumpla el anterior siempre el siguiente descarta si no cumple):

    Regulacion (Algo primordial)
    Tipo de broker (MM, ECN, NDD,...)

    Una vez tienes eso ya puedes fijarte en:

    Lotajes minimos, Ingreso minimo, plataforma, spreads, mas detalles (comisiones, retiros, etc)

    Pero primordial regulacion y tipo primero
    No sólo te lo permito! Si no que te lo agradezco! No faltaría más!
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿pero fue en español? Seguro que si es asi te responde el frances jaja

    IB = Es una persona encargada de conseguir clientes para el brokers. Tambien conocido como Introducing Broker (O introducer, ahora no lo recuerdo muy bien jeje)

    No hace falta que habras de nuevo el hilo. Ya se encargaran de movertelo
    No,no... para liarlo un poco más les escribí en inglès... o sea que no sé quien lo recibirá, si sera el francés o será otro... jejeje

    Ok, gracias por la información del IB, la tendré en cuenta!
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal