IC Markets Cuenta real con IC Markets - Página 5

 

Publi

Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 127


  1. #41
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    De momento nada de nada. Tampoco me urge, por lo que no he insistido. De todos modos, si me lo quieres enviar, perfecto! Y en cuanto sepa algo, te digo.
    Bueno veo que ya no la necesitas. De todas formas si en algun momento te hace falta mandame un MP

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Acabo de hablar por el chat... os adjunto la respuesta respecto a otras comisiones...

    Por lo que veo, y soy un profano en todo esto de las comisiones, en los ingresos dependiendo del medio hay un tipo u otro (puede ser a través de tarjeta de crédito, Moneybookers, etc...)

    Y para retirar, pues hay dos maneras, a través de los bancos con los que ellos trabajan (20AUD), y dependiendo de tu banco, otra comisión más. Y mediante tarjeta de crédito, que no dicen nada de comisiones, pero para hacer ingresos a través de ella nos cobraban el 3%).

    Eso es todo!


    With regards to deposits, please refer to the information below

    Credit / Debit Card = AUD deposits will incur a 1.8% processing fee, deposits in all other currencies will incur a 3% fee.

    Moneybookers = All Moneybookers deposits will incur a 2.7% fee. Wire Transfer / Bank Transfer = There are no fees charged for incoming wire transfers to our NAB segregated client trust account. ( please do confirm upfront with your bank/ sending bank if there are any charges involved as the charge depends on arrangement between the banks involved in the transfer)

    Local Bank Transfer (outside Australia) = There are no fees charged for incoming wire transfers processed by Global Collect using our network of 59 different banks globally.

    Webmoney = All Webmoney deposits will incur a 3% fee.

    Bpay = There are no fees charged for Bpay deposits.

    China Union Pay = All China

    Union pay deposits will incur a 2.5% fee.

    Branch Deposit = The are no fees charged for Branch Deposits.

    Broker to Broker transfer = There are no fees charged for incoming Broker to Broker transfers. ( Please do confirm this with the sending bank/broker because it can again depend on the banks involved)

    Withdrawals There are 2 withdrawal options -

    1. Bank Transfer/Wire Transfer For International withdrawals our bank charges a fee of 20AUD, please do confirm with your bank/receiving bank if they have any additional fees.

    2.Credit/Debit Card This is processed as a refund back to the same credit/debit card used for making the deposit. If you are making a withdrawal by credit/Debit card you will need to provide the accounts department ( email - accounts@icmarkets.com) with the following information Full Credit/Debit card number, Name used on the card and the expiry date of the card).
    Yo creo que el cualquier caso tu banco te va a cobrar. Para hacer el cambio de USD a EUr o tu divisa local. Ademas suelen cobrar bastante los jodios.

    Otra cosa que se puede hacer es tener la cuenta de tu banco en USD y hacer el cambio cuando te compense a ti. Pero seguiras teniendo USD en lugar de tu broker en tu banco.

    Muchos brokers cobran por retiros (si no todos, la mayoria )
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Es decir el 4 por mil. Si transfieres 2000 euros te cobran 8 euros. Los bancos que dije antes son gratuitos y bankinter creo que cobra solo un euro. Seguro que hay muchos en esa linea. No se que banco es el tuyo, se que por ejemplo la caixa cobra bastane. En definitiva, sigue siendo muy caro.

    Saludos.

    Siiii es la caixa, son unos ladrones, no veas ademas lo que te clavan a final de año de comisiones de mantenimiento, tarjeta y mas chorradas, si eres mayor de 25 años!!

    (perdon por el offtopic)
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Acabo de hablar con ellos y obviando un detalle de "desnudarme" el servicio de atencion al cliente ha sido correcto...me han dicho que suele tardar entre 2 y 4 días laborables, en caso contrario que le envie un correo electronico con el numero de referencia de la transferencia y lo miran.

    Es decir, para mañana o pasado, deberia de tenerlo en la cuenta del broker..
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Hola Tivag he mirado la pagina y efectivamente he visto que lo de las monedas base. Tambien ponen que ellos no cobran ni por ingresos ni por retiros, por eso no entiendo este parrafo que pones:

    "Tarjeta de Crédito / Débito = depósitos AUD incurrirá en una tarifa de procesamiento de 1,8%, los depósitos en todas las demás monedas incurrirá en una tasa de 3%.

    Saludos.

    Hola Ciclo, ellos no cobran por esos motivos pero su banco emisor si , asi que lo que hacen es transferirnos las comisiones del banco.

    Esta claro que para cantidades pequeñas trae cuenta los ingresos a traves de la tarjeta , ahora bien cuando la cosa suba mejor usar la trasnferencia bancaria.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por LaCamocha Ver mensaje
    Yo estoy interesado en abrir una cta. real con IC Markets, y he leido al principio que a través de un IB las comisiones son más bajas, pues te devuelven una parte. No he conseguido encontrar ningun IB en este hilo, por lo que si alguien sabe de alguno, le agradecería que me pasara información. Gracias.
    Este de abajo es uno de ellos, hay alguno más, de los que he visto están todos en el orden de 1,5 de dto. si es ECN.
    Un saludo

    Items
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje


    La cuenta de destino es del BBVA y el ingreso a través de transferencia no implica comisión, a no ser que tu banco te cobre comisión por transferencias a cuentas de otras entidades bancarias. Mi entidad bancaria no cobra comisión y la transferencia me ha salido gratis.

    hola spiderland, una pregunta a ver si me lo puedes responder , si tienes cuenta con bbva y te han dicho que no te cobran comision,¿ como lo has hecho? es por tener algo especial contratado con ellos ? lo digo porque a mi me dijeron que no me cobran comision si fuese transferencia europea pero al ser internacional si me la cobraban.

    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Cuenta real con IC Markets

    El spreads es variable, pongamos por caso que en el momento de comprar o vender el spread es de 0.6 pips, pips por que no llega a un punto, seria:


    Spreads 0.6 pips X (mini-lote 0.1) X 3.50 = 0.21



    La comisión a pagar en esta operación es de 0.21.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Pues supongo que es por el cambio de divisa...¿todos los brokers lo cobran igual? Es decir rondando el 3%

    Bueno, digo yo, si abres la cuenta en euros y lo recibes en euros, en España no haria falta el cambio de divisa ¿no?
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Una pregunta. ¿No se puede abrir la cuenta en euros?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #50
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Mis disculpasss al final eran solo 0,4% de comision por transferencia (lo que cobra mi banco)

    Y por si le sirve a alguien en el futuro, no se pueden hacer ingresos directos al banco, solo tranferencia desde una cuenta en el que el titular sea al mismo que el titular de la cuenta con ICmarket
    Es decir el 4 por mil. Si transfieres 2000 euros te cobran 8 euros. Los bancos que dije antes son gratuitos y bankinter creo que cobra solo un euro. Seguro que hay muchos en esa linea. No se que banco es el tuyo, se que por ejemplo la caixa cobra bastane. En definitiva, sigue siendo muy caro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal