Publi

Publi

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 127

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Re: Cuenta real con IC Markets

Publi
    hola si desde que lo pregunte en su dia no lo han cambiado , ellos no cobraban comisiones pero su banco si te cobra la comision por transferencia que creo recordar que andaba sobre los 25€ pero claro tienes que tener en cuenta que tu banco tambien te cobrara comision otros veintitantos segun banco, yo hice calculos y me salia por 47€. Si ves que no te responden entra en el chat que te atienden al instante .saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Australia
    Créditos: 1,317

Helloooou yo llevo con ic 15 dias en real y ningun problema la unica pega es que te cobran por retirar pero bueno ojala y todos los dias pudiesemos retirar 500 euros no? Feliz dia majos

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

Erectus

Créditos: 273

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola si desde que lo pregunte en su dia no lo han cambiado , ellos no cobraban comisiones pero su banco si te cobra la comision por transferencia que creo recordar que andaba sobre los 25¬ pero claro tienes que tener en cuenta que tu banco tambien te cobrara comision otros veintitantos segun banco, yo hice calculos y me salia por 47¬. Si ves que no te responden entra en el chat que te atienden al instante .saludos
    Acabo de hablar por el chat... os adjunto la respuesta respecto a otras comisiones...

Por lo que veo, y soy un profano en todo esto de las comisiones, en los ingresos dependiendo del medio hay un tipo u otro (puede ser a través de tarjeta de crédito, Moneybookers, etc...)

Y para retirar, pues hay dos maneras, a través de los bancos con los que ellos trabajan (20AUD), y dependiendo de tu banco, otra comisión más. Y mediante tarjeta de crédito, que no dicen nada de comisiones, pero para hacer ingresos a través de ella nos cobraban el 3%).

Eso es todo!

With regards to deposits, please refer to the information below

Credit / Debit Card = AUD deposits will incur a 1.8% processing fee, deposits in all other currencies will incur a 3% fee.

Moneybookers = All Moneybookers deposits will incur a 2.7% fee. Wire Transfer / Bank Transfer = There are no fees charged for incoming wire transfers to our NAB segregated client trust account. ( please do confirm upfront with your bank/ sending bank if there are any charges involved as the charge depends on arrangement between the banks involved in the transfer)

Local Bank Transfer (outside Australia) = There are no fees charged for incoming wire transfers processed by Global Collect using our network of 59 different banks globally.

Webmoney = All Webmoney deposits will incur a 3% fee.

Bpay = There are no fees charged for Bpay deposits.

China Union Pay = All China

Union pay deposits will incur a 2.5% fee.

Branch Deposit = The are no fees charged for Branch Deposits.

Broker to Broker transfer = There are no fees charged for incoming Broker to Broker transfers. ( Please do confirm this with the sending bank/broker because it can again depend on the banks involved)

Withdrawals There are 2 withdrawal options -

1. Bank Transfer/Wire Transfer For International withdrawals our bank charges a fee of 20AUD, please do confirm with your bank/receiving bank if they have any additional fees.

2.Credit/Debit Card This is processed as a refund back to the same credit/debit card used for making the deposit. If you are making a withdrawal by credit/Debit card you will need to provide the accounts department ( email - accounts@icmarkets.com) with the following information Full Credit/Debit card number, Name used on the card and the expiry date of the card).

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    De momento nada de nada. Tampoco me urge, por lo que no he insistido. De todos modos, si me lo quieres enviar, perfecto! Y en cuanto sepa algo, te digo.
    Bueno veo que ya no la necesitas. De todas formas si en algun momento te hace falta mandame un MP

Acabo de hablar por el chat... os adjunto la respuesta respecto a otras comisiones...

Por lo que veo, y soy un profano en todo esto de las comisiones, en los ingresos dependiendo del medio hay un tipo u otro (puede ser a través de tarjeta de crédito, Moneybookers, etc...)

Y para retirar, pues hay dos maneras, a través de los bancos con los que ellos trabajan (20AUD), y dependiendo de tu banco, otra comisión más. Y mediante tarjeta de crédito, que no dicen nada de comisiones, pero para hacer ingresos a través de ella nos cobraban el 3%).

Eso es todo!

Credit / Debit Card = AUD deposits will incur a 1.8% processing fee, deposits in all other currencies will incur a 3% fee.

Moneybookers = All Moneybookers deposits will incur a 2.7% fee. Wire Transfer / Bank Transfer = There are no fees charged for incoming wire transfers to our NAB segregated client trust account. ( please do confirm upfront with your bank/ sending bank if there are any charges involved as the charge depends on arrangement between the banks involved in the transfer)

Local Bank Transfer (outside Australia) = There are no fees charged for incoming wire transfers processed by Global Collect using our network of 59 different banks globally.

Broker to Broker transfer = There are no fees charged for incoming Broker to Broker transfers. ( Please do confirm this with the sending bank/broker because it can again depend on the banks involved)

1. Bank Transfer/Wire Transfer For International withdrawals our bank charges a fee of 20AUD, please do confirm with your bank/receiving bank if they have any additional fees.

2.Credit/Debit Card This is processed as a refund back to the same credit/debit card used for making the deposit. If you are making a withdrawal by credit/Debit card you will need to provide the accounts department ( email - accounts@icmarkets.com) with the following information Full Credit/Debit card number, Name used on the card and the expiry date of the card).
    Yo creo que el cualquier caso tu banco te va a cobrar. Para hacer el cambio de USD a EUr o tu divisa local. Ademas suelen cobrar bastante los jodios.

Otra cosa que se puede hacer es tener la cuenta de tu banco en USD y hacer el cambio cuando te compense a ti. Pero seguiras teniendo USD en lugar de tu broker en tu banco.

Muchos brokers cobran por retiros (si no todos, la mayoria )

antecessor

Espana

Eso es todo!

hola lo de retirar con la tarjeta de credito informate bien pues en su momento a mi me dijeron que si se podria retirar pero tan solo seria posible para el 1º retiro y que este fuese inferior o igual a la cantidad ingresada y en un periodo inferior a 30 dias o algo asi . Ahora bien si esto lo han cambiado ya no se. Si esto lo han cambiado y permiten retiros continuos con la tarjeta seria perfecto!

saludos

Erectus

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola lo de retirar con la tarjeta de credito informate bien pues en su momento a mi me dijeron que si se podria retirar pero tan solo seria posible para el 1º retiro y que este fuese inferior o igual a la cantidad ingresada y en un periodo inferior a 30 dias o algo asi . Ahora bien si esto lo han cambiado ya no se. Si esto lo han cambiado y permiten retiros continuos con la tarjeta seria perfecto!

saludos
    Iré investigando... ya que de aquí a que saque dinero... está lejos. De todos modos, tenemos de intentar conocer todo lo posible.

La verdad es que tengo bastante lio, entre las comisiones del broker, las de los bancos con sus transferencias... etc.... Con tiempo ya me aclararé.

Como no tengo prisa en buscar un broker, me haré una lista de con 3/4 y los estudiaré a fondo! Supongo que el primer filtro debe ser que sea un NDD-STP-ECN, no? A parte de ser regulado y todo eso...

Saludos!

antecessor

Espana

Iré investigando... ya que de aquí a que saque dinero... está lejos. De todos modos, tenemos de intentar conocer todo lo posible.

La verdad es que tengo bastante lio, entre las comisiones del broker, las de los bancos con sus transferencias... etc.... Con tiempo ya me aclararé.

Como no tengo prisa en buscar un broker, me haré una lista de con 3/4 y los estudiaré a fondo! Supongo que el primer filtro debe ser que sea un NDD-STP-ECN, no? A parte de ser regulado y todo eso...

Saludos!
    Totalmente de acuerdo contigo siempre tenemos que intentar conocer todo lo posible , al principio es asi todo lio pero luego se te va aclarando y ademas cualquier duda que tengas ponla en el foro que aqui siempre se ayuda a todo el mundo. Como bien dices 1º que este bien regulado, luego que sea ecn , hay mas filtros pero ya depende de tus necesidades como trader por ejemplo yo busco su politica de ejecucion de ordenes (algunos te dejan scalping otros no..etc) y luego el tema de las comisiones, trato de soporte tecnico , opiniones de otras personas...etc

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Saludos!
    Si me permites darte un consejo... Yo atenderia primero por este orden (aunque cumpla el anterior siempre el siguiente descarta si no cumple):

Regulacion (Algo primordial)
    Tipo de broker (MM, ECN, NDD,...)

Una vez tienes eso ya puedes fijarte en:

Lotajes minimos, Ingreso minimo, plataforma, spreads, mas detalles (comisiones, retiros, etc)

Pero primordial regulacion y tipo primero

Erectus

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si me permites darte un consejo... Yo atenderia primero por este orden (aunque cumpla el anterior siempre el siguiente descarta si no cumple):

Regulacion (Algo primordial)
    Tipo de broker (MM, ECN, NDD,...)

Una vez tienes eso ya puedes fijarte en:

Lotajes minimos, Ingreso minimo, plataforma, spreads, mas detalles (comisiones, retiros, etc)

Pero primordial regulacion y tipo primero
    No sólo te lo permito! Si no que te lo agradezco! No faltaría más!

Venezuela
    Créditos: 324

Publi
    Hola a todos!

Estoy pensando abrir una cuenta con IC Markets. A resultas de ello, me puse en contacto con ello para saber las posibles comisiones ya que no todas las podía ver en su páguina web (de hecho quería saber las comisiones de retirada de capital, pero seguro que hay otras que no controlo), y de momento nadie me ha contestado. ¿Teneis alguna experiencia con este broker? ¿Me recomendais algún otro broker?

Gracias!!

Bueno, yo probe este broker en demo, y me gusto mucho sus spread

les envie 2 consultas a travez de su web igual sobre cobros de comisiones adicionales, que nunca me respondieron,

Ya solo con no contestar unas simples preguntas, para mi no es de fiar, y mucho menos de abrir cuenta real, imaginate que tengas un problema grave, con quien lo vas aconsultar.

El servicio en español parece que es muy limitado, parece que lo lleva es un frances y te contesta cuando el pueda ,como escribe por alli, eso a mi no me parece bien.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal