IC Markets Cuenta real con IC Markets - Página 13

 

Publi

Cuenta real con IC Markets

 

Publi

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 127 de 127


  1. #121
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy pensando abrir una cuenta con IC Markets. A resultas de ello, me puse en contacto con ello para saber las posibles comisiones ya que no todas las podía ver en su páguina web (de hecho quería saber las comisiones de retirada de capital, pero seguro que hay otras que no controlo), y de momento nadie me ha contestado. ¿Teneis alguna experiencia con este broker? ¿Me recomendais algún otro broker?

    Gracias!!
    El soporte es en Español? De ser asi no te desanimes porque lo lleva un frances y tarda un poco en contestar. Aunque al final contesta. No le presiones mucho que al final parece que se lo toma hasta mal


    La comision por trade es 0.7$ por mini. Pero si abres la cuenta a traves de un IB te la dejan en 0.55$ por lote mini. Asi que antes de abrirla mirate un IB que compensa.

    En cuanto al resto de comisiones no puedo ayudarte. Pero cuando las sepas compartelas y asi estamos todos informados

    P.D. Creo que este hilo deberia ir en brokers
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Yo me la abrí en euros por eso del tema del cambio de divisa...en mi caso cuando lleve "rodando" tiempo, escribiré por aquí entorno a cuanto van las comisiones en una cuenta abierta en EUR
    Pues al final yo también he decidido operar en EUR.

    En primer lugar me he dado cuenta que el riesgo asumido no compensa el posible beneficio, y en segundo lugar me siento más cómodo calculando el beneficio en mi propia moneda. Además, he descubierto que las comisiones en EUR son exactamente las mismas que en USD (la comisión en EUR son 4€ por lote, y no 4.60€ como tenía entendido), por lo cual ya no tiene mucho sentido operar en USD.

    En este caso he traspasado el dinero de mi cuenta en USD directamente a la nueva cuenta en EUR. El traspaso se realiza en un plazo máximo de 24 horas, sin necesidad de que el dinero pase por el banco. En ese sentido estoy bastante contento con IC Markets, porque todo son facilidades. Además he salido ganando con el cambio de divisa, ya que esta última semana el EURUSD ha bajado a mínimos.

    En cualquier caso, después de haber probado las dos divisas, mi consejo es que por lo general no compensa abrir una cuenta en USD.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #123

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Por cierto, me he olvidado mencionar que lo anterior se aplica en el caso de España, en el resto de países puede ser distinto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #124

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Una cosa son que no se cobre comisiones por la transferencia y otra por el tipo de cambio. Es decir, si tu tienes tu cuenta bancaria en EUR y la del broker en USD. El banco te va a cobrar la comision del tipo de cambio y normalmente se pasan bastante.

    En mi ultimo cambio cuando viaje me quitaron de 1usd=1.39 a 1usd=1.35 mas o menos. Informaros en vuestro banco de esto

    Menos mal que te tenemos por aquí, Fxgod.

    Lo que comentas es completamente cierto. El banco siempre se queda un porcentaje en las operaciones de cambio de divisa.


    En todo caso sigue saliendo a cuenta realizar el ingreso a través de transferencia, siempre y cuando nuestra entidad financiera no cobre comisiones por transferencia.

    Por ejemplo, mi entidad financiera envía la transferencia en EUR sin comisiones. Sin embargo es cierto que el banco de destino aplicará un tipo de cambio que le favorezca. En este caso la cuenta de destino es el BBVA y según las cotizaciones de esta entidad, la compra de divisas extranjeras para el USD se fija en 1,3934:

    https://www.bbva.es/sistema/meta/tar...asbilletes.jsp

    Lógicamente han hinchado el precio a su favor, pero teniendo en cuenta que el precio real está cambiando continuamente a lo largo del día, el margen de comisión suele ser ligeramente inferior al 3% fijo que pagaríamos a través de tarjeta de crédito.

    Por ejemplo, en el momento de escribir este mensaje el precio de mercado de comprar USD se sitúa alrededor de 1,3594. Esto implica que la diferencia con el tipo aplicado por el BBVA es aproximadamente un 2,5%. Este porcentaje puede variar a lo largo del día, pero lo normal es que no supere el 3%; podría darse el caso, pero vuelvo a repetir, no es lo normal.

    En mi opinión lo importante es tener en cuenta que si retiras dinero a través de transferencia, nuestra entidad bancaria (en la que recibimos el dinero) también aplica un tipo de cambio a su favor. Pero además tendríamos que pagar una comisión de 20 AUD a la cuenta emisora. Y es por ese motivo que es preferible realizar la retirada de dinero a través de tarjeta de débito o crédito.

    Como bien dice Fxgod, los bancos se pasan bastante con los tipos de cambio, pero ya que vamos a tener que pasar por el aro lo interesante es evitar el pago de comisiones adicionales.

    Esta es mi humilde aportación.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Por Lubina 17-07-2013 :



    Retiradas de efectivo de bróker en España



    IC MARKETS

    Si usted no ha hecho una retirada en el pasado, tenga en cuenta:

    • Los retiros son procesados ​​antes de las 01:00 GMT (12:00 GMT). Si se recibe su retirada antes de este tiempo será procesado en el día de la recepción. Si se recibe su retiro después de este tiempo, se liquidarán el siguiente día hábil.
    • Para transferencias telegráficas internacionales (TT), pasamos los honorarios cobrados por la institución bancaria. Tasas internacionales Transferencia telegráfica (TT) son aproximadamente 20 AUD, esta cuota se deducirá de la cantidad de su retiro.
    • Las transferencias telegráficas internacionales (TT) se toma generalmente 3-5 días laborables para llegar a su cuenta bancaria.
    • Domésticos transferencias bancarias dentro de Australia no incurren en los gastos bancarios adicionales.
    • Domésticos transferencias bancarias dentro de Australia por lo general llegar a su banco el día hábil siguiente.
    • Si ha financiado su cuenta con una tarjeta de crédito, vamos a procesar todos los retiros que te solicitamos en los primeros 60 días como una devolución a la misma tarjeta de crédito.
    • Transacciones de Moneybookers son procesadas por Global Collect. Global Collect no permite Moneybookers reembolsos. Todos Moneybookers depósitos deberán ser retiradas por transferencia bancaria.
    • Transacciones WebMoney son procesadas por Global Collect. Global Collect no permite devoluciones Webmoney. Todos los depósitos Webmoney deben retirarse por transferencia bancaria que puede incurrir en cargos adicionales.
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cuenta real con IC Markets

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Acabo de hablar por el chat... os adjunto la respuesta respecto a otras comisiones...

    Por lo que veo, y soy un profano en todo esto de las comisiones, en los ingresos dependiendo del medio hay un tipo u otro (puede ser a través de tarjeta de crédito, Moneybookers, etc...)

    Y para retirar, pues hay dos maneras, a través de los bancos con los que ellos trabajan (20AUD), y dependiendo de tu banco, otra comisión más. Y mediante tarjeta de crédito, que no dicen nada de comisiones, pero para hacer ingresos a través de ella nos cobraban el 3%).

    Eso es todo!


    With regards to deposits, please refer to the information below

    Credit / Debit Card = AUD deposits will incur a 1.8% processing fee, deposits in all other currencies will incur a 3% fee.

    Moneybookers = All Moneybookers deposits will incur a 2.7% fee. Wire Transfer / Bank Transfer = There are no fees charged for incoming wire transfers to our NAB segregated client trust account. ( please do confirm upfront with your bank/ sending bank if there are any charges involved as the charge depends on arrangement between the banks involved in the transfer)

    Local Bank Transfer (outside Australia) = There are no fees charged for incoming wire transfers processed by Global Collect using our network of 59 different banks globally.

    Webmoney = All Webmoney deposits will incur a 3% fee.

    Bpay = There are no fees charged for Bpay deposits.

    China Union Pay = All China

    Union pay deposits will incur a 2.5% fee.

    Branch Deposit = The are no fees charged for Branch Deposits.

    Broker to Broker transfer = There are no fees charged for incoming Broker to Broker transfers. ( Please do confirm this with the sending bank/broker because it can again depend on the banks involved)

    Withdrawals There are 2 withdrawal options -

    1. Bank Transfer/Wire Transfer For International withdrawals our bank charges a fee of 20AUD, please do confirm with your bank/receiving bank if they have any additional fees.

    2.Credit/Debit Card This is processed as a refund back to the same credit/debit card used for making the deposit. If you are making a withdrawal by credit/Debit card you will need to provide the accounts department ( email - accounts@icmarkets.com) with the following information Full Credit/Debit card number, Name used on the card and the expiry date of the card).

    hola lo de retirar con la tarjeta de credito informate bien pues en su momento a mi me dijeron que si se podria retirar pero tan solo seria posible para el 1º retiro y que este fuese inferior o igual a la cantidad ingresada y en un periodo inferior a 30 dias o algo asi . Ahora bien si esto lo han cambiado ya no se. Si esto lo han cambiado y permiten retiros continuos con la tarjeta seria perfecto!

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuenta real con IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por rocodino Ver mensaje
    Hola neo, estoy interesado, pero no puedo mandar mp.

    Un saludo.
    Yo el tiempo que llevo que no es mucho, la verdad es que no tengo ninguna queja, funciona todo muy bien. Por lo menos a dia de hoy, lo que puedan hacer mañana, no lo se.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal