Publi

Publi

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 127 de 127

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Cuenta real con IC Markets

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Este de abajo es uno de ellos, hay alguno más, de los que he visto están todos en el orden de 1,5 de dto. si es ECN.
    Un saludo

Items

Muy buena info pedrin.

Os fiais de este tipo de paginas? Porque imagino que toda la informacion personal nuestra la llevaran ellos. no?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muy buena info pedrin.

Os fiais de este tipo de paginas? Porque imagino que toda la informacion personal nuestra la llevaran ellos. no?
    Hola Alvaro, no se como va en cada caso, pero en general citando el cod. de agente es suficiente, todo se hace directamente con el broker y tan sólo se menciona ese codigo.
    Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Alvaro, no se como va en cada caso, pero en general citando el cod. de agente es suficiente, todo se hace directamente con el broker y tan sólo se menciona ese codigo.
    Un saludo
    ah okay. Tenia pensado que realmente eran ellos quien gestionaban tus datos. Pensaba que si te hacen un descuento al final ellos como "comerciales" deben darte soporte y tal. No solo que te hacen el descuento sin mas

Créditos: 63

Buenas noches, quisiera pediros consejo porque me he estado informando mucho sobre este broker para abrir una cuenta real con ellos, en principio lo he visto como de los mas fiables y buenas comisiones. Aparte que la plataforma CTrader me parece estupenda (excepto la app de movil que es una puñetera mierda, todo hay que decirlo).

El caso es que estuve buscando opiniones en los foros y veo muchos mensajes desde el año 2012 al 14 en el que lo ponen como un broker genial, estupendisimo, que es la leche y demas. Bueno, digamos que malo no lo ponen asique pues parece una opción acertada. El caso es que el otro día, el ultimo mensaje que he encontrado del 2015, leí en otra pagina que IC Markets era un timo, que no era ECN, sino que era market maker y que además era eToro en Australia.

Asique a dos días de meter mi dinero en este broker me encuentro con este dilema. Si alguien que tenga cuenta con ellos me pudiera asesorar se lo agradecería muchisimo, ya que este último comentario y no volver a oir nada de ellos me ha hecho plantearmelo.

PD: También estuve mirando otros brokers como FXCM, Interdin y Activtrades. Cualquiera que a priori (y no es por nada en especial) no me haga trabajar con metatrader, ya que para mi el software es algo bastante importante tb y metatrader trae la ostia de indicadores, pero despues de probar cientos me he dado cuenta que con 2 me basta.

Muchisimas gracias por cualquier comentario o crítica a lo comentado, todo será bienvenido.

ergaster

Peru
    Créditos: 636

Has probado con fxpro? ...también usa ctrader al igual que pepper ... Tengo una demo en fxpro muy buen servicio ..no tengo una cuenta real x tema de capital.. Fxopen esta en algo... Y el xm que te permite abrir una cuenta desde $1 como para probar... Además fxpro y xm te dan tarjeta mastercard Cuenta real con IC Markets

"Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas Compis: Mi experiencia con IG Markets ha sido muy desagradable. No he leído todo el hilo , sólo el principio, puede haber cosas repetitivas, que algún compi haya dicho , pero va lo importante: Tengo una cuenta con ellos en CFDs, son muy serios y funcionan muy bien. Hace poco se decidieron a ampliar con la plataforma MT4. Creo que fui el primero en abrir cuentas reales con MT4 una en USD y otra en Euros, vamos lo típico que yo hago siempre. Bajo petición mía me subieron el apalancamiento a 1:400 y los spread , entraban dentro de lo aceptable. Mi sorpresa fue y ya lo comenté en su día en el Foro TU que cuando viene una noticia, aunque sea sin importancia , hay un encargado de apretar el botón de ampliar la horquilla de spread a 20 pips unos 3 minutos antes de la noticia y se ve que se le queda el dedo pegado al botón unos 40 minutos después de la noticia. Para dejarlo más claro , ya que a veces confundimos los decimales de los spreads: Si el EURUSD lo tienen normalmente a 1,2 pips , cuando pulsan el botón se coloca a 21,2, es decir todos , todos los pares intervengan o no en la noticia , aumentan 20 pips durante 40 minutos y eso en todas las noticias. Evidentemente cuando me saltó una orden pendiente que tenia colocada a 15 pips del precio y me la cerro por Stop loss* al mismo instante , me mosquee y observé que había una noticia del gas (gas mostaza cojones). Lo siguiente ya os lo imagináis, les llamo y me dejan como si fuese un Gilip......... y me dicen que soy el primero que comunico una cosa de ese estilo. Como ya sabía el percal , tenía mucho cuidado con las noticias, pero que me pillen con la del GAS (Inventarios). Cerré las dos cuentas de MT4 y curiosamente en la de CFD la propia de ellos , no hacen esas animaladas.

Bueno dicho está SALUDOS

Buenas: Lamento mucho lo que voy a escribir pero debo hacerlo:

Mi comentario no va dirigido al Bocker IC Markets, sino al Brocker IG MARKETS. PERDÓN POR LA CONFUSIÓN.

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Publi
    Cita Iniciado por Kevin Suarez Ver mensaje
    Has probado con fxpro? ...también usa ctrader al igual que pepper ... Tengo una demo en fxpro muy buen servicio ..no tengo una cuenta real x tema de capital.. Fxopen esta en algo... Y el xm que te permite abrir una cuenta desde $1 como para probar... Además fxpro y xm te dan tarjeta mastercard Cuenta real con IC Markets

El broker XM son engañadores o como se le quiera llamar, tengo un colegita el cual recibió por parte de ellos un bono de 30 dolares gratis, y le dijeron que si lo duplica el dinero lo puede retirar, y lo hizo, de 30 a 64 y cuando fue a retirarlo le pusieron traba, y para que no opere mas le subieron el spread a 16 pips, cada vez que pone una orden limites le suben el spread a 16 pips, y cuando entrar al mercado también vuelven a zumbarle el spread a 16 pips.

Saludos

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal