Otro Broker Trader Forexpress en Instaforex

 

Publi

Trader Forexpress en Instaforex

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Re: Trader Forexpress en Instaforex


    Publi
    Cita Iniciado por ecuartero72 Ver mensaje
    Hola. Llevo 5 semanas con este trader (Forexpress) que me habían dicho que era buenísimo y sin embargo voy perdiendo bastante dinero en comparación con lo que tengo invertido. Invertí 230 dólares y actualmente sólo tengo 56. Además no se pueden ver las operaciones que va haciendo. Espero que tengan operaciones abiertas con bastante ganancia porque me veo de aquí a unos días con la inversión perdida.
    Pues ya ves que es "buenísimo"!!!!

    Conste que no los conozco pero, si me lo permites, te apunto un par de cositas;


    -1* 230$ no me parece una gran inversión.

    -2* ¿Qué apalancamiento utiliza? Básicamente por que se ha fundido el dinero en 5 semanas.

    Ahora consejo: Huye de de los castillos, tienen muchos fantasmas!!!!!

    Saludos

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: Trader Forexpress en Instaforex

    Buenas, hay que tener mucho cuidado en este mundillo eh? Si ya en si mismo este negocio es de los mas jodidos del mundo, imagínate todos los "satélites" que tiene a su alrededor...

    Por cierto, saludos Don Agustin, no hay quien le pille por el otro medio para charlar!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Trader Forexpress en Instaforex


    Publi
    Hola. Llevo 5 semanas con este trader (Forexpress) que me habían dicho que era buenísimo y sin embargo voy perdiendo bastante dinero en comparación con lo que tengo invertido. Invertí 230 dólares y actualmente sólo tengo 56. Además no se pueden ver las operaciones que va haciendo. Espero que tengan operaciones abiertas con bastante ganancia porque me veo de aquí a unos días con la inversión perdida.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal