Pregunta Transferencias

 

Publi

Transferencias

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 54

    Transferencias


    Publi
    Hola buenas,he estado buscando por el foro este tema pero no he encontrado nada en concreto,me gustaria saber vuestras experiencias a la hora de transferir fondos del broker a vuestra cuenta y viceversa,si utilizais alguna cuenta bancaria en concreto para este tema,cuales y con quien son las comisiones mas bajas,si utilizar algun tipo de tarjeta,la que te ofrece el borker u otras,webmoney,skrill,Payza...etc...me gustaria saber vuestra opinión.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 54

    Re: Transferencias

    Gracias tivag como dices es una buena idea preguntarle al broker por que la verdad es que con tantas opciones que tienes,no sabes ni por cual decidirte,yo tambien tengo una tarjeta para hacer las compras por internet pero me parece que no la voy a usar mas proque aun siendo del mismo banco cada vez que hago una transferencia de mi cuenta corriente a la tarjeta me cobran un euro y pico,menudo robo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Transferencias


    Publi
    Cita Iniciado por israelel30 Ver mensaje
    Hola buenas,he estado buscando por el foro este tema pero no he encontrado nada en concreto,me gustaria saber vuestras experiencias a la hora de transferir fondos del broker a vuestra cuenta y viceversa,si utilizais alguna cuenta bancaria en concreto para este tema,cuales y con quien son las comisiones mas bajas,si utilizar algun tipo de tarjeta,la que te ofrece el borker u otras,webmoney,skrill,Payza...etc...me gustaria saber vuestra opinión.
    Gracias.
    hola israelel30 este es un tema que no hay mucho unificado pues cada broker es distinto sobre todo en este tema, algunos te cobran un % de la transferencia al retirar fondos,otros te cobran una cantidad fija, otros no te cobran nada pero si el broker esta fuera de tu pais pues ala... comision por los bancos para evitar esto esta lo que comentas webmoney ...etc que la verdad comparando comisiones son mucho mas bajos pero no conozco a nadie que lo tenga, a mi me gustaria tambien saber la opinion de alguien si utiliza este tipo de metodo de pago pues estoy interesado en ello, lo mejor si estas interesado en algun broker le preguntas directamente a ellos para saber sus condiciones exactas. Yo personalmente para cargar el broker utilizo la misma tarjeta que para las compras de internet, que es una de recarga. espero haberte ayudado algo, saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal