Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

Publi
    Parece ser que Oanda no tiene que balancear la operacion a posteriori, sino que solo oferta lo que previamente ha comprado y no te acepta operaciones mayores si previamente no tiene contrapartida.

por lo que he podido leer es de los pocos MM que no hace jugadas extrañas. A mi la verdad es que me funciona bien con cuentas micro.
    Aunque la tendencia es a buscar un ECN si la cuenta aumenta.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hola dasn: Manipular un spread, es un criterio subjetivo y debe estar alimentado por una comparativa de los demás ECN. He llegado a mi conclusión de manipular el spread , porque son muchas las veces que lo ha hecho, y puede ser que una vez sea un desliz , pero muchos deslices son mosqueantes. Te puedo pasar distintas capturas del diferencial de spread que está situado en 13-15 , en un momento que los restantes (suelo trabajar con varios brokers) están a no llega un pip sin incluir la comisión y durante momentos de tranquilidad en el mercado, hora de España las 5 de la tarde, bien sabes que si hay volatilidad pero nada de News, y siempre coincide cuando estoy dentro en operativa y quiero salir o estoy fuera y quiero entrar. Es más , envié una captura de este bróker a un foro y mira por donde y no sé como se enteraron y estuve un mes con tranquilidad de spread , pero han vuelto a las mismas. Si realmente estás interesado , busco las capturas y te las envio. Gracias

habilis

Curro: no pongo en duda lo que comentas. Aunque no te voy a negar me encantaria ver esas capturas jajajaja si no es mucha molestia, ya que en este mundillo estar al tanto de estas cosas siempre viene bien. Ante todo, que broker era?? A ver si va a ser alguno con los que trabajo.

Si estas buscando un buen ECN, yo he trabajado con 2 directamente y he oido hablar de otros 2 por amigos cercanos, y no he tenido nunca ningun problema con ellos. De hecho he operado y opero noticias y tanto la dinamica como la ejecucion es excelente, nunca he tenido ningun problema.

Te recomiendo que eches un vistazo a FX Intelligence | Your Source for Forex Broker Comparisons , es una web con los spreads en directo de muchisimos brokers, tanto MM como ECN, asi como estadisticas y graficos pasados de los spreads, pudiendo compararlos.

Heidelbergensis

Espana

Hola dasn: Me ha costado pero , al final sale. Te envío dos tomas , puedes ver el día y la horas y comprobar la volatilidad que había en ese momento. La segunda toma es la que posteé en un foro hace 2 meses más o menos. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Albun buen brocker no ECN?-tu-1-06.10.13.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Ahí va la segunda
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Aka les dejo un captura de los spread de apertura de mercado de mi broker actual MM.

Es imposible operar asi jajajaja.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=17685&d=1381098012" id="attachment17685" rel="Lightbox_71685" >¿Albun buen brocker no ECN?-apertura-de-mercado-spread-matador.png

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Espana

Hola Wolf: Y es todo un Señor FXCM. De lo más serio del mercado.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Wolf: Y es todo un Señor FXCM. De lo más serio del mercado.
    Buscar entradas en las aperturas de la sesiones se vuelve dificil con las subidas de spread, noticias por igual, estare atento a los que tu comentas que en momentos sin razon aparente tambien te suben el spread.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

habilis

Créditos: 163

Aqui los de mi broker ecn en la apertura de NZ, sobre las 00.30 hora española (mt4 movil)

A mi los spreads de FXCM me parecen un robo.

habilis

Créditos: 163

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola dasn: Me ha costado pero , al final sale. Te envío dos tomas , puedes ver el día y la horas y comprobar la volatilidad que había en ese momento. La segunda toma es la que posteé en un foro hace 2 meses más o menos. Saludos
    Muchas gracias curro. Ya veo que eso es inaceptable en un broker ECN. Sin duda te están jodiendo. Quiénes fueron, si se puede saber?

Gracias y un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal