Opinión Alguien ha operado con Finotec?

 

Publi

Alguien ha operado con Finotec?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Alguien ha operado con Finotec?


    Publi
    Debe haber pocos si encuentras alguno, pq pese a que llevan tiempo, hace poco que empezaron a publicitarse para el trader retail, como ocurrio por ejemplo con LCG, no he visto precios, pero su apariencia no es mala por la información legal, composición de su directiva, etc. en todo caso mejor que no sea con la que tienen en chipre, que algo he visto por ahí.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: Alguien ha operado con Finotec?

    Cita Iniciado por EMA_trader Ver mensaje
    Hola buenas, soy programador y desarrollo EA. Navegando por la web me he encontrado con este broker "Finotec Trading UK", y me gustaria saber si alguien ha trabajado con ellos. Los spreads y comisiones son buenas, pero la opinion de alguien seria de gran ayuda.

    Muchas gracias y un saludo.
    Hola compañero, pues decirte desde mi conocimiento que nunca he oido hablar de el broker que mencionas. Como es algo que siempre hay que tener mucho en cuenta a la hora de tomar la decisión con que broker trabajar te dejo aqui un enlace para que heches un vistazo y hagas comparativas de los brokers existentes. Un saludo compañero y bienvenido. Comparativa de brokers online 2016
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 35

    Alguien ha operado con Finotec?


    Publi
    Hola buenas, soy programador y desarrollo EA. Navegando por la web me he encontrado con este broker "Finotec Trading UK", y me gustaria saber si alguien ha trabajado con ellos. Los spreads y comisiones son buenas, pero la opinion de alguien seria de gran ayuda.

    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal