Opinión X M Broker seguro? - Página 3

 

Publi

X M Broker seguro?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 99

    Re: X M Broker seguro?


    Publi
    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Me gustaría saber quiénes son sus 'múltiples proveedores de liquidez' que mencionan...
    Escribelos y te lo dirán. Normalmente el que usan mucho todos, es barclays además de otros.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 99

    Re: X M Broker seguro?

    Cita Iniciado por jander626 Ver mensaje
    Hola Duarte, te cuento mi experiencia. Inicié en forex en enero de este año y a mediados de febrero abrí una cuenta con XM.com donde me ofrecían un bono de 30$ gratis. He operado con ese bono y logré llevarlo a 100$. En ese punto pude retirar ganancias, las llevé a una tarjeta Skrill y pagué la comisión para que me la enviaran a Colombia (esto fue la semana pasada). Luego de retirar las ganancias ellos retiraron el bono de 30$, como estaba en las condiciones y volví a depositar lo que me quedó después de pagar la comisión anual de la tarjeta Skrill.

    Hasta ahora no he invertido un peso y creo que he sido muy afortunado, pues he podido practicar con dinero real y sin exponer mi propio dinero. Te repito, hasta ahora todo ha sido muy serio con XM. Espero te sea útil esta información.
    Yo a día de hoy estoy con XM y no tengo ni he tenido ningún problema hasta a día de hoy.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: X M Broker seguro?


    Publi
    Vaya historia de terror, espero el resto de la misma, y que al final acabe lo mejor posible, es reconfortante ver que no has tirado la toalla y mandado todo a la mierda, animo.


    Gracias por prevenirnos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal