Opinión X M Broker seguro? - Página 2

 

Publi

X M Broker seguro?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: X M Broker seguro?


    Publi
    Me gustaría saber quiénes son sus 'múltiples proveedores de liquidez' que mencionan...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: X M Broker seguro?

    creo que te lo han dicho todo , yo aporto mi experiencia desde hace años .
    personalmente nunca he tenido problemas con ellos, ni en depositos, ni en retiros, sean grandes o pequeños, para mi es un broker que funciona bien, muy bien, actualmente tiene uno de los mas altos apalancamientos, que antes no tenia, y bueno parece que se han centrado desde hace años en concursos y concursos...y mas concursos.
    Para ser una primera cuenta real andate al loro con los spreads y no te desesperes.

    Yo no soy partidario de las cuentas demos, ni de las practicas en demo eternas de x meses....pero tener una cuenta demo "paralela" para ir probando estrategias y empezar a realizar movimientos sin mucho estres te ira bastante bien.

    Yo actualmente no trabajo con ellos por un solo motivo, he tenido "congelacion" de movimientos en momentos de alta volatilidad, por lo que "les castigue" .

    por lo demas, siempre me han atendido muy bien, y han funcionado correctamente

    para mi un broker seguro para empezar
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: X M Broker seguro?

    buenos dias ,tuve problemas con XM tenia una cuenta con ellos desde el año 2010 ,hace unos meses quise habrir ,por mi ignorancia con el msimo correo una cuenta de scalping ,y me la cerraron ,solo recibi una llamada donde se me comprobo mi identidad ,pero no hubo ninguna respuesta ,ni solucion alguna ,la solucion siempre estuvo hay ,cambiar de broquer que este regulado NFA ,FSA , con la licencia que tenga permisos ya que hay muchos que tienen el numero de licencia ,PERO NO LOS PERMISOS OJO CON ESA TRAMPA, para que veas que no miento mi ex cuenta jejeX M Broker seguro?-titulo.png los link para saber si estan regulados

    BASIC Search

    Financial Conduct Authority
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 54

    Re: X M Broker seguro?

    Por aca adjunto el mensaje que me envío mi gerente de cuenta:

    Estimado Señor,

    Le presento con orgullo a XM.com, el broker de forex líder en Europa.

    Me llamo Helene y seré su gerente personal de cuentas.

    Fue un placer hablar con usted anteriormente por teléfono y me gustaría informarle de lo siguente. Ahora es el momento oportuno para invertir fondos en su cuenta y aprovecharse del bono de bienvenida de 100% que concedemos con el primer ingreso.

    Todos nuestros métodos de pago están libre de gastos de gestión; y los retiros de sus ganacias se realizan en un plazo de 24 horas.

    Lo más importante es que sus fondos se mantienen con total seguridad en Barclays Wealth International.
    Nos complace ofrecerles condiciones de trading superiores que garantizan una experiencia de trading inolvidable.
    Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo por cualquier pregunta que usted puede tener
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 80

    Re: X M Broker seguro?

    El día 14 de Noviembre, tenía un balance de 13527€ cuando me cerraron las cuentas, y hasta ahora y poco a poco me han devuelto 6850€ (desde el 15 de noviembre), no he conseguido que me den explicaciones del porque no me quieren devolver mi dinero, ni responden a mis correos. así que solo me queda la pataleta, ir por los foros contándolo
    XM.COM NO ES DE FIAR
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: X M Broker seguro?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Si es ECN o MARKET MAKER (Creador de Mercado), esto es lo que dice sus FAQs (Preguntas Frecuentes): XM se clasifica como un “creador de mercado� dado que tenemos una sala de dealing cuya función principal es procesar las órdenes telefónicas. Sin embargo, todas las posiciones de los clientes se curen a través de múltiples proveedores de liquidez y no nos beneficiamos de las pérdidas de los clientes de ninguna manera. Nuestra ejecución está altamente optimizada, con un 99,35% de todas las órdenes ejecutadas en menos de 1 segundo, junto con una política de no recotizaciones y sin rechazos. | También en este review dice que XM es MARKET MAKER: XM Review - Investing.com
    Me as quitado la respuesta jajajajaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: X M Broker seguro?

    Cita Iniciado por facehub Ver mensaje
    Hola, gracias por vuestras recomendaciones, volviendo al tema acabo de leerme el FAQ y parece ser que son la primera opción:



    Según el texto son market maker (STP), no se si este modelo sea bueno o malo, y si lo es, me recomendáis alguno que valga la pena para crearme una cuenta que valga la pena, entre calidad de precio/soporte, me va muy bien el ingles así que si el soporte, no importa mucho si es en español.

    Ya he probado Etoro y XM, me encanta E-toro pero el spread del par nzd/usd es de 4 pips, cobran comisión por retiro y tardan una semana.
    Buenas.

    Yo me dí de alta en XM.com el viernes pasado 13/9/2013 con una cuenta demo. Es la primera vez que abro una cuenta en un broker. También me envió un correo mi gestor personal y me llamó al móvil desde Chipre para preguntar si tenia alguna duda o problema.

    Lo que dices de si es un market maker o ECN, yo opino que es ECN. Muchas webs lo califican así, además en el texto de las FAQ´s que has posteado indica que son market makers para las órdenes telefónicas, por lo que entiendo que para el resto (internet via MT4, web, etc...) no son market makers.

    La experiencia en esta primera semana de momento es buena. Con MT4, las órdenes en demo se ejecutan rápido (1-2 seg.) y los gráficos también se grafican en el mismo tiempo al saltar de una periodicidad a otra. No se si estos tiempos son buenos, malos o en la media, pero me parecen buenos, al menos siendo mi primera experiencia con una herramienta de este tipo.

    Saludos,
    Carlos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: X M Broker seguro?

    Cita Iniciado por facehub Ver mensaje
    Hola, gracias por vuestras recomendaciones, volviendo al tema acabo de leerme el FAQ y parece ser que son la primera opción:



    Según el texto son market maker (STP), no se si este modelo sea bueno o malo, y si lo es, me recomendáis alguno que valga la pena para crearme una cuenta que valga la pena, entre calidad de precio/soporte, me va muy bien el ingles así que si el soporte, no importa mucho si es en español.

    Ya he probado Etoro y XM, me encanta E-toro pero el spread del par nzd/usd es de 4 pips, cobran comisión por retiro y tardan una semana.
    Market maker significa que si tu ganas ellos pierden y que si tu pierdes ellos ganan. Tus operaciones no salen al mercado real sino que ellos mismos son tu contraparte. Siempre ronda sobre los brokers market maker la sospecha de que operen en tu contra. Es mejor que pases a buscar un ECN.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de jander626



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 1
    Créditos: 62

    Re: X M Broker seguro?

    Cita Iniciado por duarte Ver mensaje
    Hola @Facehub. Estoy interesado en abrir una cuenta real y me gustaría saber cómo ha sido to experiencia con XM?

    Hola Duarte, te cuento mi experiencia. Inicié en forex en enero de este año y a mediados de febrero abrí una cuenta con XM.com donde me ofrecían un bono de 30$ gratis. He operado con ese bono y logré llevarlo a 100$. En ese punto pude retirar ganancias, las llevé a una tarjeta Skrill y pagué la comisión para que me la enviaran a Colombia (esto fue la semana pasada). Luego de retirar las ganancias ellos retiraron el bono de 30$, como estaba en las condiciones y volví a depositar lo que me quedó después de pagar la comisión anual de la tarjeta Skrill.

    Hasta ahora no he invertido un peso y creo que he sido muy afortunado, pues he podido practicar con dinero real y sin exponer mi propio dinero. Te repito, hasta ahora todo ha sido muy serio con XM. Espero te sea útil esta información.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 54

    Re: X M Broker seguro?


    Publi
    Hola, gracias por vuestras recomendaciones, volviendo al tema acabo de leerme el FAQ y parece ser que son la primera opción:

    Strictly speaking, we are a market maker as we have a dealing desk primarily responsible for phone orders. However, we operate with an STP execution model. Almost all (>99.35%) of our clients orders are executed in under 1 second, and we have a policy for no re-quotes and no rejections.
    All our clients positions are covered, and we find it important that our clients benefit from trading with us. The more money our clients make, the more they can trade and the more they trade, the more money we make by covering them at a better price. By covering our clients positions we eliminate any risks and we do not benefit from our clients losses.
    Moreover, we continuously help our clients with their trades by releasing numerous fundamental (and soon to come technical) analysis reports throughout the day.
    Según el texto son market maker (STP), no se si este modelo sea bueno o malo, y si lo es, me recomendáis alguno que valga la pena para crearme una cuenta que valga la pena, entre calidad de precio/soporte, me va muy bien el ingles así que si el soporte, no importa mucho si es en español.

    Ya he probado Etoro y XM, me encanta E-toro pero el spread del par nzd/usd es de 4 pips, cobran comisión por retiro y tardan una semana.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal