Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Re: X M Broker seguro?

Publi
    Me gustaría saber quiénes son sus 'múltiples proveedores de liquidez' que mencionan...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 99

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Me gustaría saber quiénes son sus 'múltiples proveedores de liquidez' que mencionan...
    Escribelos y te lo dirán. Normalmente el que usan mucho todos, es barclays además de otros.

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

Publi
    buenos dias ,tuve problemas con XM tenia una cuenta con ellos desde el año 2010 ,hace unos meses quise habrir ,por mi ignorancia con el msimo correo una cuenta de scalping ,y me la cerraron ,solo recibi una llamada donde se me comprobo mi identidad ,pero no hubo ninguna respuesta ,ni solucion alguna ,la solucion siempre estuvo hay ,cambiar de broquer que este regulado NFA ,FSA , con la licencia que tenga permisos ya que hay muchos que tienen el numero de licencia ,PERO NO LOS PERMISOS OJO CON ESA TRAMPA, para que veas que no miento mi ex cuenta jejeoro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=50143&d=1462895621" id="attachment50143" rel="Lightbox_174527" >X M Broker seguro?-titulo.png los link para saber si estan regulados

BASIC Search

Financial Conduct Authority

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal