Opinión Opinion de Forex4you

 

Publi

Opinion de Forex4you

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de sarojada
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5

    Opinion de Forex4you


    Publi
    Hola a todos! He estado buscando por el foro alguna opinión sobre el broker, Forex4you, pero no he visto ninguna, si alguien tiene referencias del broker me gustaria me informara. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Opinion de Forex4you

    Cita Iniciado por sarojada Ver mensaje
    Hola a todos! He estado buscando por el foro alguna opinión sobre el broker, Forex4you, pero no he visto ninguna, si alguien tiene referencias del broker me gustaria me informara. Un saludo
    Hola. Con todo el respeto, por que preguntas por este broker cuando tienes en tu pagina web personal articulos a favor de el? Y frases como "ganar dinero es facil"? Esta claro que eres un IB de ellos o que ganas con ellos alguna comision, lo cual es legitimo pero tratarnos por tontos creando un tema donde preguntas si alguien los conoce no me parece correcto.

    Opinion de Forex4you-titulo.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Puk33; 19:43 a las


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de sarojada
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 0

    Re: Opinion de Forex4you


    Publi
    Hola PUK 33 Gracias por tu comentario, pero te cuento un poco mi historia, cuando comencé con esto del FOREX fui buscando un Bróker (cualquiera) que se ajustara a mis principios ya que era novato, vi este que se ajustaba a lo que yo quería y me registré, sin más, si hubiera visto otro anterior a este me hubiera registrado, pero dio la casualidad que fue Forex4you, Me registré en este porque tiene la posibilidad de operar en céntimos y con muy poquito capital estás jugando con cuenta real, que prefiero a una demo, no soy IB que no se ni lo que significa ni tengo que ver nada con el bróker, soy un trader pequeñísimo pues mis operaciones todas las realizo en una cuenta que está en céntimos, la curiosidad mia de preguntar fue porque yo hasta la fecha solo deposité dinero en su día, no se si en los reembolsos son rapidos, tardan o ponen problemas, eso es todo. Posteriormente a la apertura de la primera cuenta ya he continuado con ellos, y he abierto una cuenta PAMM de trader, en céntimos, que es con la que últimamente estoy operando, esta es toda mi historia, me he limitado a depositar dinero y hacer operaciones, nunca pedi reembolsos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal