Opinión EXNESS, quebradero de cabeza

 

Publi

EXNESS, quebradero de cabeza

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: EXNESS, quebradero de cabeza


    Publi
    Bueno, me estube currando unas screenshots de la pagina de EXNESS pero me di cuenta que requieren de su permiso para utilizar su informacion, asi que no me complique la vida... (despues de todo el trabajo...)

    Estube hablando con Neo,
    Lo que exponia anteriormente sobre su falta de regulacion es correcto, pero la razon por la que EXNESS aparece en la pagina es porque forma parte de un grupo, el cual tiene una filial que esta regulada en Rusia, en TradingUnited entienden esto como un esfuerzo del broker por ajustarse a las "normas del juego" y por lo tanto entra en la lista.
    Particularmente me sigue pareciendo un poco cogido con pinzas, y el hecho de que la cuenta estrella de EXNESS ni siquiera este regulada no me gusta en absoluto, pero bueno, el asunto ya esta aclarado.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: EXNESS, quebradero de cabeza

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Hola. Exness también está regulado en Rusia y en Nueva Zelanda, no estando solo en Chipre.

    Saludos
    No esta regulado en Nueva Zelanda, tan solo estan registrados en el Comite de Disputas Financieras (o algo asi), pero no regulados, creo que algo parecido con Rusia. De hecho en su pagina, en la parte de Regulacion unicamente aparece Cysec. Y si preguntas en el Chat por la Regulacion de EXNESS Limited (la cuenta que tiene los retiros automaticos) te dicen que esta filial esta situada en unas islas del caribe y que no tiene actualmente ninguna regulacion.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EXNESS, quebradero de cabeza

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    A mi tambien me pareció super raro...
    De hecho a mi me encantaria abrirme una cuenta con sus condiciones (la verdad, tienen una condiciones de trading bastante buenas), pero en cuanto me tope con todo este tema... Me entraron un monton de dudas.

    El domingo probare a volver a hablar con ellos, y os pondre por aqui lo que me digan
    vale compañero. Si encuentro algo lo pongo tambien.

    Se agradece el aviso
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: EXNESS, quebradero de cabeza

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Mira que me parece raro eso whet. De hecho en TradingUnited como condicion indispenbale para anunciarse tienen que ser regulados por los principales organismos. Me cuesta creer que a luisfx y neo se les haya pasado eso.

    Aunque no aparezca en su web... deben estarlo.

    De todas formas voy a mirar haber si encuentro algo de info
    A mi tambien me pareció super raro...
    De hecho a mi me encantaria abrirme una cuenta con sus condiciones (la verdad, tienen una condiciones de trading bastante buenas), pero en cuanto me tope con todo este tema... Me entraron un monton de dudas.

    El domingo probare a volver a hablar con ellos, y os pondre por aqui lo que me digan
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    EXNESS, quebradero de cabeza

    Buenas gente,

    El otro dia cuando llegue a la web me sorprendi al ver al broker EXNESS en la parte izquierda, donde estan los brokers. Me sorprendio mucho porque estan regulados por la CySec, y bueno a parte de eso porque todas las ventajas que venden sobre sus retiradas automaticas, solo estan disponibles para las cuentas que ni siquera estan reguladas...

    He leido en algunos sitios en internet que este broker es algo asi como un "BucketShop" que no estoy muy seguro de a que se refiere, pero no suena muy bien desde luego.

    Bueno, espero que alguien me eche una mano con ellos, porque una de las razones por las que pensaba en ellos era precisamente sus retiradas automaticas, pero esa falta de regulacion me asusta bastante...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: EXNESS, quebradero de cabeza

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Buenas gente,

    El otro dia cuando llegue a la web me sorprendi al ver al broker EXNESS en la parte izquierda, donde estan los brokers. Me sorprendio mucho porque estan regulados por la CySec, y bueno a parte de eso porque todas las ventajas que venden sobre sus retiradas automaticas, solo estan disponibles para las cuentas que ni siquera estan reguladas...

    He leido en algunos sitios en internet que este broker es algo asi como un "BucketShop" que no estoy muy seguro de a que se refiere, pero no suena muy bien desde luego.

    Bueno, espero que alguien me eche una mano con ellos, porque una de las razones por las que pensaba en ellos era precisamente sus retiradas automaticas, pero esa falta de regulacion me asusta bastante...

    Saludos!
    Hola. Exness también está regulado en Rusia y en Nueva Zelanda, no estando solo en Chipre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EXNESS, quebradero de cabeza


    Publi
    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    No esta regulado en Nueva Zelanda, tan solo estan registrados en el Comite de Disputas Financieras (o algo asi), pero no regulados, creo que algo parecido con Rusia. De hecho en su pagina, en la parte de Regulacion unicamente aparece Cysec. Y si preguntas en el Chat por la Regulacion de EXNESS Limited (la cuenta que tiene los retiros automaticos) te dicen que esta filial esta situada en unas islas del caribe y que no tiene actualmente ninguna regulacion.
    Mira que me parece raro eso whet. De hecho en TradingUnited como condicion indispenbale para anunciarse tienen que ser regulados por los principales organismos. Me cuesta creer que a luisfx y neo se les haya pasado eso.

    Aunque no aparezca en su web... deben estarlo.

    De todas formas voy a mirar haber si encuentro algo de info
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal