Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

United States
    Créditos: 749

Re: Broker para scalping

Publi
    Si para mi lo importante es poder insertarle a las plataformas los indicadores del webinar porque creo que no todos aceptan los indicadores del webinar y el indicador del dollar index ,y los indicadores del webinar son los sma 30.50.200 y el ampliado y el dollar index si eso puedo insertarles estaria genial porque eso es lo que uso para mis operaciones gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Si para mi lo importante es poder insertarle a las plataformas los indicadores del webinar porque creo que no todos aceptan los indicadores del webinar y el indicador del dollar index ,y los indicadores del webinar son los sma 30.50.200 y el ampliado y el dollar index si eso puedo insertarles estaria genial porque eso es lo que uso para mis operaciones gracias

a que webinar te refieres?

si no llevar unos cuantos meses en + o un año minimo. hay alternativas mas economicas para empezar. IB tiene un minimo de 10k .

es mejor probarte primero en una cuenta mas pequeña e ir subiendo poco a poco a medida que vayas consiguiendo la consistencia.

United States

Si me refiero al webinar del scalping 1-5 minutos que lo puedes ver entre los videos de estrategia

habilis

Venezuela

Como te estrategia esta basada con un indicador especial (El cual funciona en la estrategia) pues lo mejor seria que te quedes con Ikon Group. Ya que este permite traders usa. tiene MT4. diferentes cuentas excelentes. y es Serio. Simplemente, usa la cuentas de practica de este broker, y prueba lo en dado caso que no te guste. tendremos que buscar otra forma para ti amiga mía. pero por favor, prueba primero el broker a ver como te con el.

Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
    Si me refiero al webinar del scalping 1-5 minutos que lo puedes ver entre los videos de estrategia

habilis

Venezuela
    Créditos: 4.000

Por cierto cinthia, FX Choice aquí tienes otro broker. pero de este no conozco mucho. pero tiene buenos comentarios en algunos pocos sitios.

United States

Si gracias Elmerlinero espero que acepten incertar mis indicadores Gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 1.742

Icmarkets para scalping se suele utilizar

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Publi
    Hola,

Parece que para cada trader tiene una respuesta diferente... parece ser que lo mejor es probar el 100% de los brokers y decidir tu mismo cual es mejor para tu operativa...
    Aunque es muy engorroso abrir tantas cuentas reales ya que en Demo no actúa para nada igual...

Un saludo.
    AtEExll

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal