Dukascopy Opinion de Dukascopy

 

Publi

Opinion de Dukascopy

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Opinion de Dukascopy


    Publi
    OK Zitrux.


    Parece que Dukas se vá superando a medida que pasa el tiempo , como el buén vino.



    New spread record!

    We are pleased to report the continuing reduction of spreads on the SWFX Marketplace. Today Dukascopy ECN has recorded a new lowest average spread during European session – 0.26 pips on EURUSD.
    Please see the recent evolution of Dukascopy average EUR/USD spreads during the European trading session:

    • October 2012 - 0.57 pips
    • January 2013 - 0.51 pips
    • February 2013 - 0.46 pips
    • March 2013 - 0.36 pips
    • June 2013 - 0.26 pips
    Dukascopy is planing to continue its efforts to keep the EURUSD spread within 0.2-0.3 pips.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Opinion de Dukascopy

    Según he leido en varios foros tiene una buena reputación.

    - ECN
    - Proveedores de liquidez de los mayores bancos del mundo
    - Operaciones de hasta 200 millones de dólares
    - Cuenta mínima de 100$ pero en su sucursal Dukascopy Europa (5000$ con Dukascopy Bank).
    - Micro-lotes
    - Apalancamiento desde 1:100 hasta 1:300 (No se si hay menos)
    - Etc...

    Los Spread son razonables y la comisión por operación depende del depósito neto (< 5000$ sería 35$ por millón de $) creo no equivocarme.

    De todos modos, aquí en el foro hay compañero/s que trabajan con ellos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Opinion de Dukascopy

    mas claro no canta un gallo dicen en mi pueblo jejeje

    saludos y gracias por el dato Samuu
    Foro de Forex Trading United



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 457

    Re: Opinion de Dukascopy

    Jamás se operan las noticias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Opinion de Dukascopy

    Yo tengo la cuenta real con ellos, y personalmente me gusta mucho, como bien ha comentado Samuu son muy fiables en cuanto a regulación y prestigio. La plataforma jforex también me gusta y el sprred actual que tengo en el eurusd en su último correo que me enviaron me dijeron que era a 0,55 pero yo no lo he visto menos de 0,6, a este spreed hay que sumarle la comisión como buen ECN , que creo que estaba por un minilote en 0,60 ó 0,80 para los EUR y USD y de 1 para los que tienen el GBP (entre apertura y cierre).

    Hace tiempo que no entro en la real y no si esto habrá cambiado en algo, pero si quieres que vea el spreed de algún otro par me lo dices y lo miro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Opinion de Dukascopy

    Muchas gracias a todos por las opiniones
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Opinion de Dukascopy

    Gracias Citrux por la información.


    De todas maneras, si eres tan amable, ¿ podrías verificar el spread del EURUSD ?. Te lo pregunto por que según la web de Dukas la media del spread no baja de 0.30 y ahora mismo llevo 5 minutos mirándolo y la pagina está marcando entre 0.2 y 0.3 pips en real (no media). Supongo que habran picas de 0.5, 0.6 o más en tiempos de alta volatilidad pero lo normal parece que son 0.3 pips o menos. Por eso me choca que digas que no lo hayas visto a menos de 0.6 a no ser que la web marca mal (no creo).

    En cuanto a las comisiones entre 0.6 y 0.8 para los EUR y USD y de 1 para los GBP ... ¿ que hay de los que cotejan entre ellos , osea EURGBP y GBPUSD ?.

    Saludos.

    - - - Updated - - -


    Zitrux con Z ... perdón ... es que recién acabadas las vacaciones ... se entiende , no ? ... jejeje.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Opinion de Dukascopy

    Bueno he entrado en la real para ver las comisiones... de paso he hecho 2 entradas con microlotes para ver las comisiones..

    Los Spreeds que he observado, he de comentar que eran las 13:15 gmt (15:15 hora española)

    EURUSD oscilaba entre 0,1 y 0,5 como norma estaba en 0,3.
    GBPUSD oscilaba entre 0,4 y 0,4
    USDJPY entre 0,4 y 0,6
    EURJPY entre 0,5 y 1

    En cuanto a las comisiones, me han cobrado por microlote (ojo en euros)

    EURUSD 0,03 por apertura + 0,03 por cierre = 0,06 total es decir 6 euros por lote estandar.
    GBPUSD 0,04 por apertura + 0,04 por cierre = 0,08 total unos 8 euros por lote estandar.

    Me es muy grato descubrir que los spreeds los han bajado considerablemente, quedándose en un importe muy aceptable para mi operativa.

    No obstante no he entrado en el Asesino (GBPJPY) pero si no recuerdo mal este era el del 1 euro por 1 minilote.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Opinion de Dukascopy

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Gracias Citrux por la información.


    De todas maneras, si eres tan amable, ¿ podrías verificar el spread del EURUSD ?. Te lo pregunto por que según la web de Dukas la media del spread no baja de 0.30 y ahora mismo llevo 5 minutos mirándolo y la pagina está marcando entre 0.2 y 0.3 pips en real (no media). Supongo que habran picas de 0.5, 0.6 o más en tiempos de alta volatilidad pero lo normal parece que son 0.3 pips o menos. Por eso me choca que digas que no lo hayas visto a menos de 0.6 a no ser que la web marca mal (no creo).

    En cuanto a las comisiones entre 0.6 y 0.8 para los EUR y USD y de 1 para los GBP ... ¿ que hay de los que cotejan entre ellos , osea EURGBP y GBPUSD ?.

    Saludos.

    Es posible que el spreed esté ahora como comentas, yo recibí un correo de ellos en noviembre pasado diciéndome que lo habían bajado a 0,55 de media y entonces entré y no lo vi más bajo de 0,6, desde entonces solo he vuelto a entrar 1 sola vez y fue en abril, para hacer 1 sola operación para que no me cobrasen intereses (te cobran intereses si en 1 año no has tenido movimientos).


    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Las dudas que tengo son sobre las diferencias si las hay entre Dukascopy Bank y Dukascopy europe, además de la cantidad a depositar.

    El primero es un Banco-Broker como se exige en Suiza, por eso tiene sede en Suiza, pero el segundo tiene sede en Letonia creo recordar.

    Otra pregunta, no hay plataforma MT4?

    Saludos
    Que yo sepa en su día tenían el MT4 en fase Beta, no se si segiruá igual, te adjunto la web..

    http://www.dukascopy.com/swiss/spanish/forex/dealstation/

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Opinion de Dukascopy


    Publi
    por ahi .hay gente que dice..que aveces se gastan unos deslizamientos.enormes

    y que es practicamente imposible operar noticias con ellos..


    me imagino que en momentos de volatilidad normal...si se portaran bien.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal