Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Créditos: 79

Re: Opinion de Dukascopy

Publi
    por ahi .hay gente que dice..que aveces se gastan unos deslizamientos.enormes

y que es practicamente imposible operar noticias con ellos..

me imagino que en momentos de volatilidad normal...si se portaran bien.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Hola, yo opero con Dukascopy Europe, pero no puedo opinar de su funcionamiento durante las noticias ya que las evito.

En cuanto a lo demás estoy muy contento. La plataforma Jforex me gusta mucho, el spread es muy razonable para la operativa intradía, y como ya ha comentado un compañero, está disminuyendo.

Su seriedad, ECN, las comunicaciones en español con sus agentes, también son puntos a favor.

Y, si además, te das de alta a través de un agente introductorio verás reducida la comisión por operación, lo que mejora el coste de operar intradía

Un saludo a todos

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por DocHouse Ver mensaje
    Hola, yo opero con Dukascopy Europe, pero no puedo opinar de su funcionamiento durante las noticias ya que las evito.

En cuanto a lo demás estoy muy contento. La plataforma Jforex me gusta mucho, el spread es muy razonable para la operativa intradía, y como ya ha comentado un compañero, está disminuyendo.

Su seriedad, ECN, las comunicaciones en español con sus agentes, también son puntos a favor.

Y, si además, te das de alta a través de un agente introductorio verás reducida la comisión por operación, lo que mejora el coste de operar intradía

Un saludo a todos
    Algo he leído sobre el tema, creo que te pueden reducir hasta un 45%.

Lo del MT4 puente no lo entiendo.

Un saludo

MT4 no lo utilizo, en cuanto a los agentes introductorios, yo me dí de alta con ComisionesBroker.net, puedes informarte en su página

En Enero me mandaron un correo en el que informaban que a partir de 2013 Dukascopy había fijado que el máximo de devolución que podían aplicar era del 40%. Merece la pena tan sólo por poner un nombre en una casilla cuando te das de alta en el Broker

Suerte con tu elección

Publi
    Muchas gracias a todos por las opiniones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal