Opinión Opinion Sobre CGI Financial

 

Publi

Opinion Sobre CGI Financial

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Opinion Sobre CGI Financial


    Publi
    Buenas,

    Os cuento como ha acabado la historia, el viernes le pedi a este broker que me diera su numero de registro en el organismo regulador y me lo facilito sin ningun problema, ahora bien hoy he llamado a la FSC de anguilla y me informan de que no existe tal broker registrado. Os dejo este mensaje para que si alguien busca información sobre ellos, que vaya con cuidado, No ofrecen ninguna garantia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Opinion Sobre CGI Financial

    Gracias! Me recomendarias alguno?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Opinion Sobre CGI Financial

    Muy buenas,

    Como he comentado en mi presentación soy nuevo en Forex, he iniciado con cuenta DEMO en CGI Financial con esperanza de que en uno o dos meses abrir una cuenta real, pero antes de hacer esto me gustaria si ustedes conocen a estre Broker y que opinion tienen de el.

    Muchas gracias,
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Opinion Sobre CGI Financial

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Muy buenas,

    Como he comentado en mi presentación soy nuevo en Forex, he iniciado con cuenta DEMO en CGI Financial con esperanza de que en uno o dos meses abrir una cuenta real, pero antes de hacer esto me gustaria si ustedes conocen a estre Broker y que opinion tienen de el.

    Muchas gracias,
    Jpalma de todos modos abrir una cuenta real en solo dos meses sin tener experiencia previa es regalar el dinero al broker. No se debe abrir una cuenta real hasta al menos haber pasado un año operando con beneficios en demo.
    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

    Os cuento como ha acabado la historia, el viernes le pedi a este broker que me diera su numero de registro en el organismo regulador y me lo facilito sin ningun problema, ahora bien hoy he llamado a la FSC de anguilla y me informan de que no existe tal broker registrado. Os dejo este mensaje para que si alguien busca información sobre ellos, que vaya con cuidado, No ofrecen ninguna garantia.

    Saludos
    El hecho de que esten en un paraiso fiscal aunque si esten regulados en el legalmente ya es motivo para no abrir cuenta con ningun broker ya que en un paraiso fiscal no vas a tener quien te proteja si fueran desleales.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Opinion Sobre CGI Financial

    Pues yo te podria dar una serie de nombres pero aqui tiene que ver hasta cierto punto tu modelo de trading pero en general vendria bien todos aquellos brokers que estén regulados por organismos de renombre...como la NFA , FSA ahora FCA , ASIC por mecionar algunos....
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Opinion Sobre CGI Financial


    Publi
    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Muy buenas,

    Como he comentado en mi presentación soy nuevo en Forex, he iniciado con cuenta DEMO en CGI Financial con esperanza de que en uno o dos meses abrir una cuenta real, pero antes de hacer esto me gustaria si ustedes conocen a estre Broker y que opinion tienen de el.

    Muchas gracias,
    Pues en mi opinion GCI Financial no tiene buena reputacion ademas que esta registrado en paraiso fiscal Bueno si esque lo esta porque la ultima vez que le busque regulacion recuerdo que medio asi como que estaban regulados por algo en Belize y como todos sabemos ese es paraiso fiscal,, pero si piensas en Abrir una cuenta real te aconsejo que mejor busques otro Broker...y es mas como dices que eres nuevo pues mi siguiente consejo es que no abras una cuenta real si no tienes como minimo unos 4 meses de ser consistente en tu cuenta Demo......de lo contrario mejor enfoca tus fuerzas en estudiar y mejorar el trading....saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal