Otro Broker broker nuevo regala 100€ - Página 3

 

Publi

broker nuevo regala 100€

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34


  1. #21
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: broker nuevo regala 100€


    Publi
    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    Hola ,hace unos dias recivi una publicidad de un nuevo broker la cual me ofrecia 100€ reales ,al principio no me lo creia mucho pero segui los pasos que me indicaban y hera verdad he tenido mi primera cuenta real de forex ,digo he tenido por que ya solo me quedan 19,34€ ,pero bueno ahora a siguir aprendiendo en demo ,si os digo que la esperiencia es favorable no es lo mismo en demo que en real aunque el dinero te lo han regalado .
    de momento no quiero poner el enlace de el sitio donde consegui el dinero ,pues no se si esta permitido colgar enlaces de este tipo en el foro ,si la direccion lo permite no tengo ningun inconveniente en poner el enlace y que todos podais probar .
    un saludo y muchos pips para todos
    Bueno lo importante es que el broker este regulado en un organismo serio. La FCA, Finma, NFA, CNMV, Bafin ect. Normalmente los brokers de fiar no hacen regalos de ese tipo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: broker nuevo regala 100€

    Buenas a todos,

    refloto el hilo por dos razones:

    1º informar a todos aquellos interesados de que la promoción de Varengold finaliza el día 30 de este preciso mes (es decir, tenéis 5 días). Exactamente lo mismo ocurre para la promoción de referidos (50 USD) que consistía en invitar a amigos a la promoción. Lo lógico es que si alguien tiene intención de entrar in extremis en la promoción lo haga mediante la opción de referido y así salen dos personas ganando

    2º esta pregunta va dirigida a todos aquellos que gozan de la promoción y que, por tanto, han superado el test de Tradimo. Me gustaría conocer opiniones acerca de la estrategia para principiantes que facilitan, poniendo especial hincapié en la palabra principiantes. Por mi parte no es lo que me esperaba y echo en falta mayor profundidad en las explicaciones del análisis técnico, pues carece de sentido hacer algo si se desconocen las razones detrás del acto.

    Me alegra ver que algunos ya lleváis un tiempo y os está yendo bien. Confío en que también sea mi caso
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: broker nuevo regala 100€

    Danichirri se te agradece mucho la intención de compartir eso puede resultar interesante para los que quieren ver o probar un poco el mercado real , estoy mas que seguro que a mas de alguno de nosotros nos puede ir bien probar con algo así. saludos y a seguir compartiendo
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    antes de depositar habre que saber lo que tenemos entre manos,verdad??? yo de momento fallo mas que una escopeta de feria ,no me sirve ninguna estrategia ,tengo un cacao en el cabezo que no me aclaro .
    AYUDAAAAA jejejeej esto es mas dificil de lo que yo pensaba ¿alguien tiene la estrategia magica,el santo gial, el indicador perfecto ?
    un saludo
    sigo buscando
    hola danichirri, no te desanimes esto es asi al principio se falla mas que la escopeta de feria y un tanque si lo hubiera... jejeje, te puede servir hacerte un diario con tu estadistica , es decir, para saber el porcentaje de aciertos, tu media de stop loss de take..etc y sobre todo y muy importante apuntarte el porque entrastes al mercado en ese momento, si fue por venganza o si fue por tu estrategia te lo marcaba, o si fue una intuicion ..etc cuando tengas todo eso reunido podras observar mejor las cosas y sobre todo donde puedes mejorar. Si ahora mismo no tienes ninguna estrategia definida ,es bueno tenerla ya sea propia o ya sea que cojas una y la vayas modificando a tu gusto, de todas las que has probado centrate con la que te sientas mas agusto y sino a seguir buscando, luego ver los resultados de las misma historicamente y si da buenos resultados a por ella a probar en demo. Una vez realizada la 1º parte que es la de la estrategia ya vendra la gestion del dinero y el psicologico. En cuanto a tus preguntas sobre la estrategia magica ,el santo grial....para mi la respuesta es uno mismo. Pues de las estrategias que se encuentran por internet no a todos les sirven a lo mejor a ti si y a mi no y por que? pues por uno mismo. Y en lo referente al indicador perfecto? para cada uno sera uno distinto el que mejor le ayude a ver el mercado. No te rindas y a por muchos pips

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo soy como javirope! casi que no prefiero que no me regalen nada. jeje Que luego se devuelve con creces!!
    por supuesto es un bono como cualquier otro ,paro poder retirar hay que jugar un par de millones de veces la cantidad ,pero por lo que a mi me parecio interesante no fue por el dinero ,fue por la posibilidad de practicar con dinero real ,me he cargado ya varias cuentas demo de 5000,pues me apalanco en esceso o porque entro sin pensar ,pero estos 100€ me estan durando mas que ninguna demo ,hoy dos entradas ganadoras subi a 20,90€ ,para mi esta siendo una muy buena esperiencia y estoy aprendiendo mas que con todas las cuentas demo ,pues por mucho que sea uno muy desciplinado tu cabeza nunca deja de saber que estas en demo .
    gracias a todos por darle vida al tema y participar ,si alguno lo prueba por favor que nos cuente como le va y lo que le oparece.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United


  7. #26
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€

    Cita Iniciado por Andrew Ryan Ver mensaje
    Buenas a todos,

    refloto el hilo por dos razones:

    1º informar a todos aquellos interesados de que la promoción de Varengold finaliza el día 30 de este preciso mes (es decir, tenéis 5 días). Exactamente lo mismo ocurre para la promoción de referidos (50 USD) que consistía en invitar a amigos a la promoción. Lo lógico es que si alguien tiene intención de entrar in extremis en la promoción lo haga mediante la opción de referido y así salen dos personas ganando

    2º esta pregunta va dirigida a todos aquellos que gozan de la promoción y que, por tanto, han superado el test de Tradimo. Me gustaría conocer opiniones acerca de la estrategia para principiantes que facilitan, poniendo especial hincapié en la palabra principiantes. Por mi parte no es lo que me esperaba y echo en falta mayor profundidad en las explicaciones del análisis técnico, pues carece de sentido hacer algo si se desconocen las razones detrás del acto.

    Me alegra ver que algunos ya lleváis un tiempo y os está yendo bien. Confío en que también sea mi caso
    Buenas compañero , si ya se acaba y espero que para algunos alla sido rentable. con el tema de la estrategia para principiantes te diria que solo sirve para conseguir que te den la promocion ,yo ni tan siquiera le dedique un minuto mas que el justo para contestar las preguntas ,con esto no quiero decir que sea mala,simplemente opino como tu (Por mi parte no es lo que me esperaba y echo en falta mayor profundidad en las explicaciones del análisis técnico, pues carece de sentido hacer algo si se desconocen las razones detrás del acto)es una estrategia vasada en rompimientos tal vez estudiandola bien......,mi consejo si me permites que te lo de es que centres en la accion del precio ,busca info sobre PRICE ACTION y centrate es ello .a mi es lo que mejor me va.
    espero haverte ayudado ,un saludo
    Foro de Forex Trading United


  8. #27
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: broker nuevo regala 100€

    bueno como el gefe snaker al parecer da su aprobacion ,os cuento ,este enlace Join our community and start trading with your free ?100 | tradimo os lleva a una pagina desde la cual siguiendo unos sencillos pasos conseguis 100€ libres en el broker varengolg ,no se nada sobre el broker solo que pertenece a un banco aleman ,pero bueno la idea es probar con dinero real y como nos lo dan que mas nos da si es fiable o no ,en el caso de generar ganancias (lo cual no es mi caso) ya veriamos como responden no????
    espero que os sea util un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Re: broker nuevo regala 100€

    Eso de tener que meter tus datos bancarios para empezar no me convence mucho, no te piden pruebas de tu identidad (DNI, pasaporte, etc), ni residencia ni nada hasta que no logres desbloquear el bono y quieras retirar o bien hasta que te abras cuenta normal, ok, entonces por que los datos bancarios si los piden???. Me parece un poco raro.

    Espero que tengais suerte con la experiencia.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: broker nuevo regala 100€

    como estan cual broquer no tengo idea ya tengo malas experiencias con los bonos sin ?
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: broker nuevo regala 100€


    Publi
    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    por supuesto es un bono como cualquier otro ,paro poder retirar hay que jugar un par de millones de veces la cantidad ,pero por lo que a mi me parecio interesante no fue por el dinero ,fue por la posibilidad de practicar con dinero real ,me he cargado ya varias cuentas demo de 5000,pues me apalanco en esceso o porque entro sin pensar ,pero estos 100€ me estan durando mas que ninguna demo ,hoy dos entradas ganadoras subi a 20,90€ ,para mi esta siendo una muy buena esperiencia y estoy aprendiendo mas que con todas las cuentas demo ,pues por mucho que sea uno muy desciplinado tu cabeza nunca deja de saber que estas en demo .
    gracias a todos por darle vida al tema y participar ,si alguno lo prueba por favor que nos cuente como le va y lo que le oparece.
    un saludo
    Bueno pero al final creo que no deja de ser como una demo. Trader con un dinero que es practicamenet imposible sacar es como una demo al menos para mi jeje.

    Yo soy de los que pienso que si no se es rentable en demo tampoco sera en real
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal