Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Erectus

Créditos: 1,326

Re: broker nuevo regala 100€

Publi
    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    Tiempo Para la Familia y Set And Forget
    hola compañero ,¿estas estrategias son de libre asceso,estan en internet?
    yo soy poco dado a estrategias soy mas de price action ,pero no es lo mismo una estrategia que alguien cuelga en internet sin probar o que alguien desconocido diga que el se ha hecho rico con su estrategia,a una que un compañero de este foro diga que el la utiliza en real y le funciona (y mas tu que se nota que eres de lo mejorcito de por aqui )esa si me da credibilidad ¿me puedes indicar donde conseguirlas?
    un saludo y gracias
    Perdon por tardar tanto en responder.
    No se si alguien habra codificado en EA estas estrategias (aunque imagino que si). Recientmente, en mi pagina de investingdev.com he publicado un nuevo articulo desde donde se puede descargar el codigo de ese EA. Eso si, el de la estrategia basica, que no es demasiado ganador, que digamos, y que es unicamente para probarlo y habria que mejorarlo mucho antes de estar listo para una cuenta real. Solo hay que crearse un usuario en la pagina de Investingdev, y acceder a la web que dice el articulo (es que no quiero añadir urls en este mensaje).
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 115

Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Perdon por tardar tanto en responder.
    No se si alguien habra codificado en EA estas estrategias (aunque imagino que si). Recientmente, en mi pagina de investingdev.com he publicado un nuevo articulo desde donde se puede descargar el codigo de ese EA. Eso si, el de la estrategia basica, que no es demasiado ganador, que digamos, y que es unicamente para probarlo y habria que mejorarlo mucho antes de estar listo para una cuenta real. Solo hay que crearse un usuario en la pagina de Investingdev, y acceder a la web que dice el articulo (es que no quiero añadir urls en este mensaje).
    Me temo que la descarga falla:

• No se ha encontrado la nube
      mtpf - public version.mq4

He probado con varios navegadores, y limpiando cookies. Parece que, efectivamente, hay un problema con las dos subidas.

Erectus

Créditos: 1,326

Cita Iniciado por Andrew Ryan Ver mensaje
    Me temo que la descarga falla:

• No se ha encontrado la nube
      mtpf - public version.mq4

He probado con varios navegadores, y limpiando cookies. Parece que, efectivamente, hay un problema con las dos subidas.
    Perdon por la falta de respuesta, acabo de darme cuenta de que no llegue a responder. Efectivamente, durante un tiempo hubo un problema con el enlace, pero ya vuelve a estar disponible!

La cuenta, bueno, sigue en positivo... Despacito pero sin pausa

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=20026&d=1385730324" id="attachment20026" rel="Lightbox_77799" >broker nuevo regala 100€-set-and-forget.pngLa estrategia es la que he comentado en muchos foros y webinarios: set and forget, una estrategia conocida, de la que hace ya bastante tiempo hice una implementacion un poco particular.

ergaster

Créditos: 0

Publi
    gracias por la información y los aportes

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal