Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: broker nuevo regala 100€

Publi
    Yo soy como javirope! casi que no prefiero que no me regalen nada. jeje Que luego se devuelve con creces!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    antes de depositar habre que saber lo que tenemos entre manos,verdad??? yo de momento fallo mas que una escopeta de feria ,no me sirve ninguna estrategia ,tengo un cacao en el cabezo que no me aclaro .
    AYUDAAAAA jejejeej esto es mas dificil de lo que yo pensaba ¿alguien tiene la estrategia magica,el santo gial, el indicador perfecto ?
    un saludo
    sigo buscando
    hola danichirri, no te desanimes esto es asi al principio se falla mas que la escopeta de feria y un tanque si lo hubiera... jejeje, te puede servir hacerte un diario con tu estadistica , es decir, para saber el porcentaje de aciertos, tu media de stop loss de take..etc y sobre todo y muy importante apuntarte el porque entrastes al mercado en ese momento, si fue por venganza o si fue por tu estrategia te lo marcaba, o si fue una intuicion ..etc cuando tengas todo eso reunido podras observar mejor las cosas y sobre todo donde puedes mejorar. Si ahora mismo no tienes ninguna estrategia definida ,es bueno tenerla ya sea propia o ya sea que cojas una y la vayas modificando a tu gusto, de todas las que has probado centrate con la que te sientas mas agusto y sino a seguir buscando, luego ver los resultados de las misma historicamente y si da buenos resultados a por ella a probar en demo. Una vez realizada la 1º parte que es la de la estrategia ya vendra la gestion del dinero y el psicologico. En cuanto a tus preguntas sobre la estrategia magica ,el santo grial....para mi la respuesta es uno mismo. Pues de las estrategias que se encuentran por internet no a todos les sirven a lo mejor a ti si y a mi no y por que? pues por uno mismo. Y en lo referente al indicador perfecto? para cada uno sera uno distinto el que mejor le ayude a ver el mercado. No te rindas y a por muchos pips

saludos

Erectus

Créditos: 633

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo soy como javirope! casi que no prefiero que no me regalen nada. jeje Que luego se devuelve con creces!!
    por supuesto es un bono como cualquier otro ,paro poder retirar hay que jugar un par de millones de veces la cantidad ,pero por lo que a mi me parecio interesante no fue por el dinero ,fue por la posibilidad de practicar con dinero real ,me he cargado ya varias cuentas demo de 5000,pues me apalanco en esceso o porque entro sin pensar ,pero estos 100€ me estan durando mas que ninguna demo ,hoy dos entradas ganadoras subi a 20,90€ ,para mi esta siendo una muy buena esperiencia y estoy aprendiendo mas que con todas las cuentas demo ,pues por mucho que sea uno muy desciplinado tu cabeza nunca deja de saber que estas en demo .
    gracias a todos por darle vida al tema y participar ,si alguno lo prueba por favor que nos cuente como le va y lo que le oparece.
    un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    por supuesto es un bono como cualquier otro ,paro poder retirar hay que jugar un par de millones de veces la cantidad ,pero por lo que a mi me parecio interesante no fue por el dinero ,fue por la posibilidad de practicar con dinero real ,me he cargado ya varias cuentas demo de 5000,pues me apalanco en esceso o porque entro sin pensar ,pero estos 100€ me estan durando mas que ninguna demo ,hoy dos entradas ganadoras subi a 20,90€ ,para mi esta siendo una muy buena esperiencia y estoy aprendiendo mas que con todas las cuentas demo ,pues por mucho que sea uno muy desciplinado tu cabeza nunca deja de saber que estas en demo .
    gracias a todos por darle vida al tema y participar ,si alguno lo prueba por favor que nos cuente como le va y lo que le oparece.
    un saludo
    Bueno pero al final creo que no deja de ser como una demo. Trader con un dinero que es practicamenet imposible sacar es como una demo al menos para mi jeje.

Yo soy de los que pienso que si no se es rentable en demo tampoco sera en real

Erectus

al parecer alguien a tomado la iniciativa de conseguir los 100€ gratis para probar ,espero que nos cuente como le ha ido .
    yo he mejorado un poco mi cuenta y ahora tengo 22,46€ ,es poco pero mejor parariba que no para abajo,la llegue as tener en 9,50€ ¡¡¡ vamos mejorando!!!!!!
    un saludo a tudos y os pongo el enlace otra vez por si alguien mas se anima Join our community and start trading with your free ?100 | tradimo

http://www.tradingunited.es/foro/bro...#ixzz2dNwy7XO0

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,841

Eso de tener que meter tus datos bancarios para empezar no me convence mucho, no te piden pruebas de tu identidad (DNI, pasaporte, etc), ni residencia ni nada hasta que no logres desbloquear el bono y quieras retirar o bien hasta que te abras cuenta normal, ok, entonces por que los datos bancarios si los piden???. Me parece un poco raro.

Espero que tengais suerte con la experiencia.
    Saludos

Créditos: 54

He realizado un WHOIS a su dominio, fue creado en el 2006, pero esto no quiere decir que el sitio funcione desde entonces, ademas no son muy transparentes con la información que aparecen en los mismo, para probar seria excelente.

Erectus

sigo subiendo poco a poco los 100€ ,de 18,27€ que me quedaban ahora estoy en 31,35€ .
    quiero agradecer a todos los amigos que se han interesado en este tema y se que al menos dos de ellos tambien han conseguido los 100€ ,me gustaria que comentansen sus inpresiones .
    para mi con esta mini cuenta y con el proyecto 16 de T.U. estoy mucho mas serio en mis operaciones y pongo mas interes en estudiar los graficos que en cualquiera de las 4 o 5 cuentas demo que he aniquilado.Al fin y al cabo los 100€ es dinero real,que si, que los tendras que invertir 1000 veces para poder retirarlos ,pero...¿quien quiere retirarlos? yo lo que quiero es multiplicarlos y sin prisa quien sabe... y el proyecto 16 es una bonita competicon con compañeros que motiva ya no por el premio final sino por el orgullo de ganar,creo que a todos nos gusta ganar ¿no? luego cuando no se consigue siempre esta eso de "lo importante es participar y pasarlo bien".

ergaster

Créditos: 111

Por si alguien piensa abrir cuenta con Varengold, leer esto antes:

Yo fui uno de los que abrí la cuenta con los 100 € . Antes de ayer veo que MT4 no me permite introducir ordenes, y envio un mail a info@varengold.de informando y solicitando que arreglen el problema. Me contestan que han cerrado mi cuenta, por que no he sido uno de los elegidos ....¿donde se especificaba que después
    de abrir la cuenta habría un proceso de reeleccion? En mi opinión es un incumplimiento de las condiciones de la promoción, un fraude publicitario y un absoluto timo.

Me alucina como por 100 € hacen estas guarradas. Por mi parte antes dejo el trading que trabajar con esta gente.

Os copio su contestación textual:
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)]
    [/COLOR]

El 18/09/2013 20:24, Sascha Karlic / Varengold Bank AG escribió:
    margin-left:40px">Hello,

thank you for your query about the tradimo bonus offer.

This limited offer is currently being made available to selected tradimo members. As a result, not all tradimo members who apply for the offer will receive it. At this time, your account has not been deemed eligible to participate in the promotion.

If you are still interested in trading with a live account tracked to tradimo, please click here:

Deposit Trading Funds at Varengold Bank - Receive 20% Extra | tradimo

Kind regards,

Varengold Bank AG
    Grosse Elbstrasse 27
    22767 Hamburg

T +49.40.66 86 49 49 0
    F +49.40.66 86 49 49
    www.varengold.de
    www.varengold-am.com
    www.varengoldbankfx.com

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)]

[/COLOR]

- - - Updated - - -

Por si alguien piensa abrir cuenta con Varengold, leer esto antes:

Yo fui uno de los que abrí la cuenta con los 100 € . Antes de ayer veo que MT4 no me perite introducir ordenes, y envio un mail a info@varengold.de informando y solicitando que arreglen el problema. Me contestan que han cerrado mi cuenta, por que no he sido uno de los elegidos ....¿donde se especificaba que después
    de abrir la cuenta habría un proceso de reeleccion? En mi opinión es un incumplimiento de las condiciones de la promoción, un fraude publicitario y un absoluto timo.

Me alucina como por 100 € hacen estas guarradas a la gente. Por mi parte antes dejo el trading que trabajar con esta gente.

Os copio su contestación textual:
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)]
    [/COLOR]

El 18/09/2013 20:24, Sascha Karlic / Varengold Bank AG escribió:
    Hello,

thank you for your query about the tradimo bonus offer.

This limited offer is currently being made available to selected tradimo members. As a result, not all tradimo members who apply for the offer will receive it. At this time, your account has not been deemed eligible to participate in the promotion.

If you are still interested in trading with a live account tracked to tradimo, please click here:

Deposit Trading Funds at Varengold Bank - Receive 20% Extra | tradimo

Kind regards,

Varengold Bank AG
    Grosse Elbstrasse 27
    22767 Hamburg

T +49.40.66 86 49 49 0
    F +49.40.66 86 49 49
    www.varengold.de
    www.varengold-am.com
    www.varengoldbankfx.com

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)]

[/COLOR]

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,841

Publi
    Se veía venir que no era oro todo lo que relucía, ya me había extrañado a mí cuando vi la oferta que antes de poder sacar un duro ni nada ya pidieran de entrada tus datos bancarios y tal.

O sea, no te dan los 100 euros, pero ya tienen tus datos para darte el follón por email y quizá incluso por teléfono para que abras cuenta real y bla bla bla. Bonita forma de captar clientes.

Ahora, mandales un escrito con acuse de recibo solicitándoles que den de baja todos tus datos de carácter personal, atendiendo a tu derecho de acceso, cancelación, oposición o rectificación, según la Ley de Protección de Datos de caracter personal (LOPD http://www.agpd.es/portalwebAGPD/can.../Ley-15_99.pdf), que aun siendo ley española, supongo que será transposición de alguna directiva europea, y en Alemania habrá alguna similar o análoga.

Saludos y suerte.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal