Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Créditos: 50

PREGUNTA

Publi
    Hola gente , quizas alguno de todos los excelentes campeones de traders que se encuentran merodeando por estos foros puedan ayudarme con el siguiente interrogante.
    Estoy trabajando con 2 plataformas en demo , una es meta trader4 y la otra creo que se llama Ctrader. Y al momento de realizar la misma operacion en las 2 plataformas alcancè a notar que hay una diferencia en el mismo marco horario en el mismo par.
    Tratè de agrandar y achicar los graficos para encontrar si era un error mio o era una diferencia entre las plataformas.
    Porque se produce esto y que consecuencias trae ?
    Como es posible que haya fallas ?
    La diferencia que encontrè es que en metatrader4 en lugar de haber una vela de gran cuerpo que estaba como soporte hay una vela con una gran cola que marca que està dentro de una consolidacion.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: PREGUNTA

Publi
    Cita Iniciado por ramirostrada Ver mensaje
    Hola gente , quizas alguno de todos los excelentes campeones de traders que se encuentran merodeando por estos foros puedan ayudarme con el siguiente interrogante.
    Estoy trabajando con 2 plataformas en demo , una es meta trader4 y la otra creo que se llama Ctrader. Y al momento de realizar la misma operacion en las 2 plataformas alcancè a notar que hay una diferencia en el mismo marco horario en el mismo par.
    Tratè de agrandar y achicar los graficos para encontrar si era un error mio o era una diferencia entre las plataformas.
    Porque se produce esto y que consecuencias trae ?
    Como es posible que haya fallas ?
    La diferencia que encontrè es que en metatrader4 en lugar de haber una vela de gran cuerpo que estaba como soporte hay una vela con una gran cola que marca que està dentro de una consolidacion.
    ¿Has revisado que ambos brokers tienen la misma hora en su servidor de datos?

Ya lo hemos comentado en algunas ocasiones. Las diferencias de velas se pueden dar en este tipo de casos y sobre todo en graficos de 4h y 1d. Ya que engloba otras horas diferentes del mercado.

Mira primero eso y nos cuentas si es diferente o la misma. Despues ya vamos viendo!
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal