Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

12 consejos para elegir un buen bróker de Forex

Publi
    Hola compañeros!

hace no mucho tope por Internet con este gran articulo que da unos cuantos cosejos a la hora de elegir el broker.

Seguro que a mas de uno os viene de perlas!

En mi caso personal antes de elegir un broker tiene que cumplir en primer lugar:

* Que sea un broker regulado! (si no pasa esta cuestion descartado)
    * Que sea ECN o NDD. (No acepto market maker)

si cumple esas dos cuestiones ya me fijo en:

* que utilice MT4
    * Idioma de soporte Español
    * Horario del servidor
    * Comisiones y spread
    etc...

Os dareis cuenta que de los miles de brokers que hay tan solo 6-7 son brokers en condiciones y cumplen con las expectativas.

Es importante tener claro donde vamos a depositar nuestro capital y tener seguridad. Pensar que cuesta mucho sudor ganarlo

Bueno seguro que os sirve de mucho estos consejos y no quiero ver a nadie que escoge un broker solo por el spread bajo!

12 consejos para elegir un buen bróker de Forex

En los años 70 se creó el mercado Forex, y en los últimos 10 años ha experimentado un fuerte crecimiento gracias a internet y las nuevas tecnologías. Hay estudios que indican que hay transacciones diarias en el mercado Forex por un valor de 4 billones de dólares (la bolsa de Nueva York mueve diariamente 50 veces menos).
    Además los inversores y traders individuales han crecido rápidamente, constituyendo así un participante más, aunque muy pequeño en comparación con los Bancos Centrales, comerciales y de inversión. Con este gran crecimiento en el mercado Forex han surgido nuevos brokers de inversión con el objetivo de atraer inversores de tipo minorista. Hay tanta oferta de brokers que uno se puede perder en el momento de elegir uno bueno.

Recomendaciones para elegir un buen bróker en Forex

Un bróker es el intermediario financiero en nuestras operaciones, es decir, es el intermediario entre compradores y vendedores. Diez consejos que se tendrían que tener en cuenta para elegir un buen bróker en el mercado Forex son:

• Evitar regalos de bienvenida

Evitar todos aquellos brókers que ofrecen regalos de bienvenida tipo bonos de bienvenida del 30% o regalos tipo Ipad. En la mayoría de casos si uno se para a leer la letra pequeña de las condiciones, se da cuenta que para poder retirar los bonos o el propio dinero, hay más probabilidad que acabe perdiendo antes todo el dinero depositado. Un hecho a tener en cuenta es que si uno quiere retirar su dinero y no cumple las condiciones para hacerlo (casi siempre), se le descontará de su cuenta el bono recibido o el importe del regalo realizado.

• Un broker sólido y respetable

Escoger un bróker con mucho patrimonio neto, porque cuanto mayor sea el capital de la firma, mayor será la protección de sus fondos. Para determinar la vitalidad de un broker, usted debería observar el número de empleados que posee. Si es una sólida y respetable organización, tendrá cientos de empleados, los cuales podrán asistirlo las 24 horas al día. Asimismo, es probable que tengan cientos de miles de cuentas. Si la firma tiene pocos empleados es probable que tengan un reducido capital, o que sean incapaces de facilitarle la asistencia personal que usted necesita.

• Bróker Regulado

Hay que tener en cuenta que el bróker esté regulado por una entidad competente tipo NFA (Estados Unidos), FSA (Reino Unido), FINMA (Suiza), entre otros. Hay que evitar todos aquellos brókers que están en paraísos fiscales. Los brokers en Europa, Canadá, Hong Kong y Australia, cuentan con normativa adecuada, y los requerimientos de capital son elevados. Si su compañía se encuentra en un país tercermundista, la normativa vigente podría no ser adecuada.

El apalancamiento puede ayudar a obtener beneficios considerables pero también puede causar enormes pérdidas. Es recomendable un corredor que lo provea de apalancamiento para que de esta manera pueda operar efectivamente en el mercado de divisas. Naturalmente, un mayor apalancamiento significa mejores oportunidades para usted. Algunos corredores ofrecen un apalancamiento de 100:1, lo que significa que por cada dólar en su cuenta, se puede tomar prestado y utilizar hasta 100€. Otros brokers ofrecen hasta 250:1. A la hora de elegir a un corredor, hay que tener en cuenta el apalancamiento que ofrece, ya que éste podría ser su aliado para ganar en grande.

• Tipos de cuentas

Es aconsejable que el bróker pueda ofrecer distintos tipos de cuentas forex. Por ejemplo:

1. Las cuentas “Mini?, requieren de un margen o patrimonio mínimo que podría ser de $250 en adelante. Con este tipo de cuenta, usted puede operar en forex pero el nivel de apalancamiento es menor.
    2. Las cuentas “Standard?, la cual requiere $2000 como mínimo. Este tipo de cuenta de Forex le permite abrir posiciones de mayor tamaño.
    3. La cuenta “Premium? posibilita la apertura de posiciones aún mayores.

• Información en tiempo real y buenas herramientas gráficas

Facilitan la toma de decisiones diaria, ayudando a elegir de una forma más óptima la inversión.

• Tener una cuenta demo gratuita

Es recomendable que el Bróker tenga una demo gratuita que opere a tiempo real porque te permite practicar y aprender con dinero ficticio o real las características y servicios del bróker que quieres contratar antes de abrir una cuenta real.

• Evita los llamados brokers Snipers o Hunters

Estos brokers suelen comprar o vender en base a puntos preestablecidos, suelen realizar estas maniobras para aumentar sus beneficios. Evita este tipo de corredores. Para saber quiénes son estos corredores deberá comunicarse y relacionarse con otros operadores on line o mediante foros.

• Ejecución automática

Una de las variables más importantes a tener en cuenta cuando elegimos un Bróker es la velocidad de las ejecuciones. Lo mejor es que la ejecución sea automática, entonces cuando queremos entrar o salir del mercado a un precio determinado, normalmente el Bróker lo respeta.

• No pague comisiones por Spot

Los operadores de Forex no pagan comisiones por colocar órdenes, a diferencia de aquellos que operan en mercados a fututos. En realidad, un broker de Forex es un simple intermediario, y no un corredor o agente propiamente dicho. Por tanto obtienen beneficios mediante el Spread, esto es la diferencia entre el valor del “bid? y del “ask?.

• Recordar las diferencias entre contratar un market maker y un ECN (Electronic Communication Network)

Hay que tener en cuenta las diferencias entre un ECN y un market maker para saber qué tipo de bróker te puede satisfacer mejor tus necesidades de inversión.
    Hay que recordar que: la volatilidad de los precios en una ECN suele ser mayor que en la red de un market maker, los ECNs no suelen permitir el apalancamiento, al contrario que los creadores de mercado. Además los ECNs normalmente dan los precios que marcan sus proveedores de liquidez, con los mismos márgenes exactos, y luego cobran una comisión por cada operación vuelta redonda. Sin embargo los market makers permiten abrir una cuenta con menos recursos y sus plataformas son más sencillas de utilizar.

No hay que olvidar que el market maker o creador de mercado cubre la posición con otras operaciones o no la cubre, de forma que asume el riesgo contrario al tuyo. Es decir, que si tú ganas el market maker pierde, con lo que se genera un conflicto de intereses.

• Buena atención al cliente

La atención al cliente es muy importante porque te ayudarán a resolver las posibles incidencias que puedas tener. Es recomendable buscar un bróker que las solucione lo más rápido posible, que no ponga trabas en el retiro de los fondos, que no tenga muchas quejas de otros inversores. Para saber la opinión que tienen otros inversores sobre los brokers que hay en el mercadopuedes consultar y participar en foros.

fuente: 12 consejos para elegir un buen bróker de Forex
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: 12 consejos para elegir un buen bróker de Forex

¡Me parece un temazo!

Gracias por abrirlo, FxGod!

Ahora viene la pregunta del millón... ¿Cuáles son esos 6 o 7 que cumplen los requisitos?

A mi el primero que me vino a la mente es Alpari Uk... pero no he probado en real con ellos, asi que no digo nada... FXCM?FxPRO?

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Me parece un temazo!

Gracias por abrirlo, FxGod!

Ahora viene la pregunta del millón... ¿Cuáles son esos 6 o 7 que cumplen los requisitos?

A mi el primero que me vino a la mente es Alpari Uk... pero no he probado en real con ellos, asi que no digo nada... FXCM?FxPRO?
    jejeje Lubina! esa pregunta es dificilmente contestable.

Hay muchos factores que entra en cuenta. Por ejemplo hay unos brokers con spread altos en unos pares y bajos en otros. Por lo que tu deberias buscar el spread que mas se ajuste a tus pares y el broker que mas bajo lo tenga.

Lo que queria decir es que para cada persona habra 5-6-7 brokers! de la gran lista que hay de cientos de brokers al final te quedaras con pocos. Lo que no quiere decir que tus brokers sean exactamente iguales a los mios.

Otra parte importante es que a mi algo me puede ir bien pero no a ti. Por eso creo que es imprescindible que este trabajo lo realice cada persona antes de abrir un real. Porque al final si uno se equivoca es mejor hacerlo solo.

Pero si quieres que te diga algunos regulados y con buena pinta...

Alpari uk, Ic markets, Lmax, Dukascopy,... hay bastantes buenos solo hay que seleccionar y luego escoger el tuyo

Créditos: 62

Muchisimas gracias fxgod, una pregunta que es un broker NDD?

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Muchisimas gracias fxgod, una pregunta que es un broker NDD?
    Es un broker que no tiene mesa de trabajo propia. Es decir, no es market maker y no hace de contrapartida a tu orden. Por lo que en principio es tu aliado y no tu enemigo

NDD = Non dealing desk

Heidelbergensis

Créditos: 147

Reputacion Fxgod, seguro que este artidulo ayuda a muchos compañeros que se estan iniciando en forex. LMax esta sonando muy fuerte ultimamente.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje Lubina! esa pregunta es dificilmente contestable.

Hay muchos factores que entra en cuenta. Por ejemplo hay unos brokers con spread altos en unos pares y bajos en otros. Por lo que tu deberias buscar el spread que mas se ajuste a tus pares y el broker que mas bajo lo tenga.

Lo que queria decir es que para cada persona habra 5-6-7 brokers! de la gran lista que hay de cientos de brokers al final te quedaras con pocos. Lo que no quiere decir que tus brokers sean exactamente iguales a los mios.

Otra parte importante es que a mi algo me puede ir bien pero no a ti. Por eso creo que es imprescindible que este trabajo lo realice cada persona antes de abrir un real. Porque al final si uno se equivoca es mejor hacerlo solo.

Pero si quieres que te diga algunos regulados y con buena pinta...

Alpari uk, Ic markets, Lmax, Dukascopy,... hay bastantes buenos solo hay que seleccionar y luego escoger el tuyo

FXGodf, ¿IC Markets? ¿seguro que lo consideras de los 5 ó 6 buenos?, para mi una condición que también debe cumplir, además de las expuestas, es que tenga unos gráficos fiables, y yo de las velas de IC markets no me fío, y creo recordar que tu tampoco.

Por otra parte que tenga Metatrader me da igual, no uso EAs ni scripts, por lo que no me es relevante, de hecho Dukascopy tiene el Jforex y me gusta bastante.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    FXGodf, ¿IC Markets? ¿seguro que lo consideras de los 5 ó 6 buenos?, para mi una condición que también debe cumplir, además de las expuestas, es que tenga unos gráficos fiables, y yo de las velas de IC markets no me fío, y creo recordar que tu tampoco.

Por otra parte que tenga Metatrader me da igual, no uso EAs ni scripts, por lo que no me es relevante, de hecho Dukascopy tiene el Jforex y me gusta bastante.

Un saludo.
    Al principio no me hacia mucha gracia la verdad pero no es boker que me desagrade. Si acaso el problema seria el horario y por gmt del servidor y su no coincidencia con las velas de Londres y NY. Pero a mi como broker me gusta. Bajos spread, buena regulacion, tienen soporte en Español (aunque no se su calidad) y tampoco creo que sus velas sean de mala calidad. Lo que si las velas aquellas semanales que tenia una mecha muy fea. Pero yo creo que aquello no paso en realidad si no que es un fallo de historicos.

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es un broker que no tiene mesa de trabajo propia. Es decir, no es market maker y no hace de contrapartida a tu orden. Por lo que en principio es tu aliado y no tu enemigo

NDD = Non dealing desk
    Una pregunta, UN broker non dealing desk no es lo mismo que un ECN? O es algo asi como que todos los ECN son Non dealing desk pero no todos los non dealing desk son ECN?
    Gracias
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Un saludo.
    Tiene razon zitrux aunque IC Markets tiene unas comisiones y spread bajisimos. Yo opero con ellos (en demo) y reviso graficos de Alpari UK para ver mas atras en los graficos de velas japonesas.

Créditos: 160

Publi
    Gracias por compartir este tema FxGod, excelente articulo y en lo particular me da tranquilidad, ya que opero con dos de los que están en la lista de Brokers.

Ahora mismo estoy haciendo un retiro de dinero de uno de ellos y espero que corresponda con esta apreciación.

Mis mejores de seos de éxitos!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal