Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: 12 consejos para elegir un buen bróker de Forex

Publi
    A mi Ic Markets me está gustando bastante por lo que estoy viendo en demo, además de ser ECN, no te exigen demasiado capital de inicio creo que son 200$, tampoco te ofrecen bonos de bienvenida por lo que lo veo muy serio (No me fío de los que te ofrecen esos bonos), he leido que los retiros son inmediatos si no es transferencia bancaria, su servidor está en NY aunque su sede sea en Australia, creo haber leido que cuentas con un seguro de responsabilidad al abrir una cuenta, puedes operar con microlotes por lo que te da libertad para administrar tu dinero...

Otra cosa muy importante, no te cobran comisión por inactividad en la cuenta.

Por lo de las velas en los gráficos, el tiempo que llevo practicando con este broker no he visto nada raro, incluso cuando hay noticias no aprecio un desmesurado aumento de spread.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Una pregunta, UN broker non dealing desk no es lo mismo que un ECN? O es algo asi como que todos los ECN son Non dealing desk pero no todos los non dealing desk son ECN?
    Gracias

Tiene razon zitrux aunque IC Markets tiene unas comisiones y spread bajisimos. Yo opero con ellos (en demo) y reviso graficos de Alpari UK para ver mas atras en los graficos de velas japonesas.
    No tiene porque ser ECN un NDD. Ademas ahora se estan implementando otros tipos de broker con STP (que es otra modalidad).

En realidad la diferencia es que ellos te gestionan pero no generan el mercado, se encarga un tercero de ello. Pero las ordenes siguen sin ir a mercado como en ECN

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    A mi Ic Markets me está gustando bastante por lo que estoy viendo en demo, además de ser ECN, no te exigen demasiado capital de inicio creo que son 200$, tampoco te ofrecen bonos de bienvenida por lo que lo veo muy serio (No me fío de los que te ofrecen esos bonos), he leido que los retiros son inmediatos si no es transferencia bancaria, su servidor está en NY aunque su sede sea en Australia, creo haber leido que cuentas con un seguro de responsabilidad al abrir una cuenta, puedes operar con microlotes por lo que te da libertad para administrar tu dinero...

Otra cosa muy importante, no te cobran comisión por inactividad en la cuenta.

Por lo de las velas en los gráficos, el tiempo que llevo practicando con este broker no he visto nada raro, incluso cuando hay noticias no aprecio un desmesurado aumento de spread.

Saludos
    Por eso comentaba Javi. Que yo creo que las velas aquellas que se comentaro de 1000 pips si ocurren en realidad la denuncia al organizador seria por parte de muchas personas. Por eso me inclino en pensar que es un error de historicos

antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por domingot Ver mensaje
    Gracias por compartir este tema FxGod, excelente articulo y en lo particular me da tranquilidad, ya que opero con dos de los que están en la lista de Brokers.

Ahora mismo estoy haciendo un retiro de dinero de uno de ellos y espero que corresponda con esta apreciación.

Mis mejores de seos de éxitos!!!

Que broker es domingot? Si te dan algun problema cuentanos para saber y meterlo en la lista negra .
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

• Evita los llamados brokers Snipers o Hunters

Estos brokers suelen comprar o vender en base a puntos preestablecidos, suelen realizar estas maniobras para aumentar sus beneficios. Evita este tipo de corredores. Para saber quiénes son estos corredores deberá comunicarse y relacionarse con otros operadores on line o mediante foros.
    Gracias por estos consejos tan buenos para elegir broker fxgod. Que son los Brokers Snipers o Hunters?

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Que broker es domingot? Si te dan algun problema cuentanos para saber y meterlo en la lista negra .

Gracias por estos consejos tan buenos para elegir broker fxgod. Que son los Brokers Snipers o Hunters?
    se trata de los brokers que mueven el precio para hacer barridas de SL y quedarse con tu dinero. Por eso es la unica forma de saberlo a traves de opiniones de foros, etc

Créditos: 53

Gracias por compartir esta info con todos FxGod! Muy útil sobretodo para los que empiezan y andan perdidos buscando un broker con el que puedan trabajar correctamente.

Con el dinero no se juega y elegir un buen broker es de las decisiones mas importantes que se hacen al empezar a operar en real!

Un saludo!

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por PedroFx Ver mensaje
    Gracias por compartir esta info con todos FxGod! Muy útil sobretodo para los que empiezan y andan perdidos buscando un broker con el que puedan trabajar correctamente.

Con el dinero no se juega y elegir un buen broker es de las decisiones mas importantes que se hacen al empezar a operar en real!

Un saludo!
    es tan importante o mas como tener un buen sistema! Pero siempre dejamos a un lado estas cosas para centrarnos en la operativa. Cuando habria que tener muy claro que respaldo pedimos a nuestro broker

De nada compañero! espero que sirva a muchos compis!

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Hola compañeros!

hace no mucho tope por Internet con este gran articulo que da unos cuantos cosejos a la hora de elegir el broker.

Seguro que a mas de uno os viene de perlas!

En mi caso personal antes de elegir un broker tiene que cumplir en primer lugar:

* Que sea un broker regulado! (si no pasa esta cuestion descartado)
    * Que sea ECN o NDD. (No acepto market maker)

si cumple esas dos cuestiones ya me fijo en:

* que utilice MT4

[h=1]Bróker Regulado

Hay que tener en cuenta que el bróker esté regulado por una entidad competente tipo NFA (Estados Unidos), FSA (Reino Unido), FINMA (Suiza), entre otros. Hay que evitar todos aquellos brókers que están en paraísos fiscales. Los brokers en Europa, Canadá, Hong Kong y Australia, cuentan con normativa adecuada, y los requerimientos de capital son elevados. Si su compañía se encuentra en un país tercermundista, la normativa vigente podría no ser adecuada.

Fxgod:

Gracias por compartir el artículo, está muy interesante.

En mi caso, no es requisito que use MT4, de hecho si no la usa, mucho que mejor, MT4 para mi es de lo peorcito, por mi tipo de operativa, que es a corto plazo, todavia tiene muchas limitaciones.

Otra cosa que me llama la atención, es que en el artículo se menciona, Los brokers en Europa, será que ellos consideran como fiables un broker que esté en cualquier país de Europa, o será que sólo hay que contemplar los radicados en el Reino Unido.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Fxgod:

Gracias por compartir el artículo, está muy interesante.

En mi caso, no es requisito que use MT4, de hecho si no la usa, mucho que mejor, MT4 para mi es de lo peorcito, por mi tipo de operativa, que es a corto plazo, todavia tiene muchas limitaciones.

Otra cosa que me llama la atención, es que en el artículo se menciona, Los brokers en Europa, será que ellos consideran como fiables un broker que esté en cualquier país de Europa, o será que sólo hay que contemplar los radicados en el Reino Unido.

Saludos,

oggalan
    Hola ogg! pues se refiere exactamente a los radicados en Europa y bien regulados claro. No es lo mismo coger a un broker regulado en la FCA que a uno por CySec (chipre). Hay muchos brokers que estan fuera de UK pero tambien los regula la FCA/FSA por eso el tema de Europeos

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Hola compañeros!

hace no mucho tope por Internet con este gran articulo que da unos cuantos cosejos a la hora de elegir el broker.

Seguro que a mas de uno os viene de perlas!

En mi caso personal antes de elegir un broker tiene que cumplir en primer lugar:

* Que sea un broker regulado! (si no pasa esta cuestion descartado)
    * Que sea ECN o NDD. (No acepto market maker)

si cumple esas dos cuestiones ya me fijo en:

* que utilice MT4
    * Idioma de soporte Español
    * Horario del servidor
    * Comisiones y spread
    etc...

Os dareis cuenta que de los miles de brokers que hay tan solo 6-7 son brokers en condiciones y cumplen con las expectativas.

Es importante tener claro donde vamos a depositar nuestro capital y tener seguridad. Pensar que cuesta mucho sudor ganarlo

Bueno seguro que os sirve de mucho estos consejos y no quiero ver a nadie que escoge un broker solo por el spread bajo!

12 consejos para elegir un buen bróker de Forex

En los años 70 se creó el mercado Forex, y en los últimos 10 años ha experimentado un fuerte crecimiento gracias a internet y las nuevas tecnologías. Hay estudios que indican que hay transacciones diarias en el mercado Forex por un valor de 4 billones de dólares (la bolsa de Nueva York mueve diariamente 50 veces menos).
    Además los inversores y traders individuales han crecido rápidamente, constituyendo así un participante más, aunque muy pequeño en comparación con los Bancos Centrales, comerciales y de inversión. Con este gran crecimiento en el mercado Forex han surgido nuevos brokers de inversión con el objetivo de atraer inversores de tipo minorista. Hay tanta oferta de brokers que uno se puede perder en el momento de elegir uno bueno.

Recomendaciones para elegir un buen bróker en Forex

Un bróker es el intermediario financiero en nuestras operaciones, es decir, es el intermediario entre compradores y vendedores. Diez consejos que se tendrían que tener en cuenta para elegir un buen bróker en el mercado Forex son:

• Evitar regalos de bienvenida

Evitar todos aquellos brókers que ofrecen regalos de bienvenida tipo bonos de bienvenida del 30% o regalos tipo Ipad. En la mayoría de casos si uno se para a leer la letra pequeña de las condiciones, se da cuenta que para poder retirar los bonos o el propio dinero, hay más probabilidad que acabe perdiendo antes todo el dinero depositado. Un hecho a tener en cuenta es que si uno quiere retirar su dinero y no cumple las condiciones para hacerlo (casi siempre), se le descontará de su cuenta el bono recibido o el importe del regalo realizado.

• Un broker sólido y respetable

Escoger un bróker con mucho patrimonio neto, porque cuanto mayor sea el capital de la firma, mayor será la protección de sus fondos. Para determinar la vitalidad de un broker, usted debería observar el número de empleados que posee. Si es una sólida y respetable organización, tendrá cientos de empleados, los cuales podrán asistirlo las 24 horas al día. Asimismo, es probable que tengan cientos de miles de cuentas. Si la firma tiene pocos empleados es probable que tengan un reducido capital, o que sean incapaces de facilitarle la asistencia personal que usted necesita.

• Bróker Regulado

Hay que tener en cuenta que el bróker esté regulado por una entidad competente tipo NFA (Estados Unidos), FSA (Reino Unido), FINMA (Suiza), entre otros. Hay que evitar todos aquellos brókers que están en paraísos fiscales. Los brokers en Europa, Canadá, Hong Kong y Australia, cuentan con normativa adecuada, y los requerimientos de capital son elevados. Si su compañía se encuentra en un país tercermundista, la normativa vigente podría no ser adecuada.

El apalancamiento puede ayudar a obtener beneficios considerables pero también puede causar enormes pérdidas. Es recomendable un corredor que lo provea de apalancamiento para que de esta manera pueda operar efectivamente en el mercado de divisas. Naturalmente, un mayor apalancamiento significa mejores oportunidades para usted. Algunos corredores ofrecen un apalancamiento de 100:1, lo que significa que por cada dólar en su cuenta, se puede tomar prestado y utilizar hasta 100€. Otros brokers ofrecen hasta 250:1. A la hora de elegir a un corredor, hay que tener en cuenta el apalancamiento que ofrece, ya que éste podría ser su aliado para ganar en grande.

• Tipos de cuentas

Es aconsejable que el bróker pueda ofrecer distintos tipos de cuentas forex. Por ejemplo:

1. Las cuentas “Mini?, requieren de un margen o patrimonio mínimo que podría ser de $250 en adelante. Con este tipo de cuenta, usted puede operar en forex pero el nivel de apalancamiento es menor.
    2. Las cuentas “Standard?, la cual requiere $2000 como mínimo. Este tipo de cuenta de Forex le permite abrir posiciones de mayor tamaño.
    3. La cuenta “Premium? posibilita la apertura de posiciones aún mayores.

• Información en tiempo real y buenas herramientas gráficas

Facilitan la toma de decisiones diaria, ayudando a elegir de una forma más óptima la inversión.

• Tener una cuenta demo gratuita

Es recomendable que el Bróker tenga una demo gratuita que opere a tiempo real porque te permite practicar y aprender con dinero ficticio o real las características y servicios del bróker que quieres contratar antes de abrir una cuenta real.

• Evita los llamados brokers Snipers o Hunters

Estos brokers suelen comprar o vender en base a puntos preestablecidos, suelen realizar estas maniobras para aumentar sus beneficios. Evita este tipo de corredores. Para saber quiénes son estos corredores deberá comunicarse y relacionarse con otros operadores on line o mediante foros.

• Ejecución automática

Una de las variables más importantes a tener en cuenta cuando elegimos un Bróker es la velocidad de las ejecuciones. Lo mejor es que la ejecución sea automática, entonces cuando queremos entrar o salir del mercado a un precio determinado, normalmente el Bróker lo respeta.

• No pague comisiones por Spot

Los operadores de Forex no pagan comisiones por colocar órdenes, a diferencia de aquellos que operan en mercados a fututos. En realidad, un broker de Forex es un simple intermediario, y no un corredor o agente propiamente dicho. Por tanto obtienen beneficios mediante el Spread, esto es la diferencia entre el valor del “bid? y del “ask?.

• Recordar las diferencias entre contratar un market maker y un ECN (Electronic Communication Network)

Hay que tener en cuenta las diferencias entre un ECN y un market maker para saber qué tipo de bróker te puede satisfacer mejor tus necesidades de inversión.
    Hay que recordar que: la volatilidad de los precios en una ECN suele ser mayor que en la red de un market maker, los ECNs no suelen permitir el apalancamiento, al contrario que los creadores de mercado. Además los ECNs normalmente dan los precios que marcan sus proveedores de liquidez, con los mismos márgenes exactos, y luego cobran una comisión por cada operación vuelta redonda. Sin embargo los market makers permiten abrir una cuenta con menos recursos y sus plataformas son más sencillas de utilizar.

No hay que olvidar que el market maker o creador de mercado cubre la posición con otras operaciones o no la cubre, de forma que asume el riesgo contrario al tuyo. Es decir, que si tú ganas el market maker pierde, con lo que se genera un conflicto de intereses.

• Buena atención al cliente

La atención al cliente es muy importante porque te ayudarán a resolver las posibles incidencias que puedas tener. Es recomendable buscar un bróker que las solucione lo más rápido posible, que no ponga trabas en el retiro de los fondos, que no tenga muchas quejas de otros inversores. Para saber la opinión que tienen otros inversores sobre los brokers que hay en el mercadopuedes consultar y participar en foros.

fuente: 12 consejos para elegir un buen bróker de Forex

Gran aporte FxGod,

Ya se que lo colgaste hace tiempo, pero precisamente por ello pienso que este post debería estar en algún apartado para los novatos, pues es de gran ayuda y explica claramente cosas fundamentales que deberíamos valorar antes de elegir un broker u otro.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos y muchos pips.

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Créditos: 2,436

Publi
    HOLA INTERESANTE ART?CULO, un favor respecto a los 6 o brokers ECN que mencionas nos podrías por favor brindar la lista de los mismos y si es posible abrir con alguno de ellos una minicuenta de 1000 dólares? Muchas gracias!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal