Publi

Publi

Resultados 1 al 9 de 9

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Retiradas de efectivo de brokers en España

Publi
    Buenas!

Me interesa mucho comparar los tipos de retiros que permite cada broker, así como las comisiones que impone (de haberlas) pues creo que es fundamental conocer eso para elegir broker.

He visto que hay otros hilos, de comparación de spreds, y en general, pero de Retiro en particular, no, por eso abro este.

Empezaré yo, con el único broker que conozco en real: XTB

Las retiradas de dinero se a cuentas nacionales sin comisión. (creo recordar)

Muchas gracias, compis, de antemano, creo que compartiendo nuestra experiencia en ese sentido estamos ayudando mucho a l@s que, como yo ahora, no saben qué broker elegir para real.

¡GRACIAS!
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Re: Retiradas de efectivo de brokers en España

buena idea lubina, hay que tener en cuenta todo este tipo de inconvenientes.
    y si al hacer la transferencia en el broker tu banco te cobra comisión.

a mi en admiral solo por la retirada creo que eran 7$, aunque nunca retire fundí la cuenta, pero eso es lo que te cobraban.
    en activetraders tanto el broker como mi banco,no me cobraron ni por la transferencia ni por retirada.

en lmax el banco me cobro 12$ al hacer la transferencia internacional(UK)
    retirar dinero no tengo ni idea todavía no lo he hecho con ellos.
    de todas formas me preocupan mas otras cosas como los spread , el deslizamiento, las barridas de stop, velas fantasma e.t.c...
    pero todas estas cosas hay que tener en cuenta, así tendremos una idea aproximada de lo que nos van a crujir a parte de lo que nosotros vamos a perder.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    buena idea lubina, hay que tener en cuenta todo este tipo de inconvenientes.
    y si al hacer la transferencia en el broker tu banco te cobra comisión.

a mi en admiral solo por la retirada creo que eran 7$, aunque nunca retire fundí la cuenta, pero eso es lo que te cobraban.
    en activetraders tanto el broker como mi banco,no me cobraron ni por la transferencia ni por retirada.

en lmax el banco me cobro 12$ al hacer la transferencia internacional(UK)
    retirar dinero no tengo ni idea todavía no lo he hecho con ellos.
    de todas formas me preocupan mas otras cosas como los spread , el deslizamiento, las barridas de stop, velas fantasma e.t.c...
    pero todas estas cosas hay que tener en cuenta, así tendremos una idea aproximada de lo que nos van a crujir a parte de lo que nosotros vamos a perder.
    Hola Lubina, lo mejro es crear una tabla y preguntar en los chats que tienen los brokers. A mi Alpari UK hace poco me cobro 20 dolares por un retiro.
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas!

Me interesa mucho comparar los tipos de retiros que permite cada broker, así como las comisiones que impone (de haberlas) pues creo que es fundamental conocer eso para elegir broker.

He visto que hay otros hilos, de comparación de spreds, y en general, pero de Retiro en particular, no, por eso abro este.

Empezaré yo, con el único broker que conozco en real: XTB

Las retiradas de dinero se a cuentas nacionales sin comisión. (creo recordar)

Muchas gracias, compis, de antemano, creo que compartiendo nuestra experiencia en ese sentido estamos ayudando mucho a l@s que, como yo ahora, no saben qué broker elegir para real.

¡GRACIAS!
    alfreo he oido hablar muy bien de LMAX, que tal te va a ti con ellos? Que tal los spreads y las comisiones?

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 50

FXCM tiene estas comisiones para los retiros segun he visto en su web:

La estructura de tarifas es la siguiente:

$15.00 USD para el primer retiro en un mes calendario
    $25.00 USD para el segundo retiro en un mes calendario
    $35.00 USD para el tercero retiro en un mes calendario

¿Hay opciones de retiro gratis?
    Con FXCM Micro retiros tienen una pequeña tasa, pero si su cuenta se actualiza a una
    FXCM Cuenta de Estándar
    , usted tiene las siguientes opciones gratis:

GRATIS - Los retiros vía cheque
    GRATIS - Los retiros a través de tarjeta de crédito / débito

Créditos: 50

Re: Retiradas de efectivo de brokers en España FXPRO

Con FXPro para depósitos con tarjeta de Credito/Debito hay una comisión de 1.6% sobre el total de lo retirado. Creo que mientras no se gane mucho en forex, que te cobren un porcentaje en vez de un fijo por los retirnos es mejor.

antecessor

Gabon

IC MARKETS

Si usted no ha hecho una retirada en el pasado, tenga en cuenta:
    • Los retiros son procesados ​​antes de las 01:00 GMT (12:00 GMT). Si se recibe su retirada antes de este tiempo será procesado en el día de la recepción. Si se recibe su retiro después de este tiempo, se liquidarán el siguiente día hábil.
    • Para transferencias telegráficas internacionales (TT), pasamos los honorarios cobrados por la institución bancaria. Tasas internacionales Transferencia telegráfica (TT) son aproximadamente 20 AUD, esta cuota se deducirá de la cantidad de su retiro.
    • Las transferencias telegráficas internacionales (TT) se toma generalmente 3-5 días laborables para llegar a su cuenta bancaria.
    • Domésticos transferencias bancarias dentro de Australia no incurren en los gastos bancarios adicionales.
    • Domésticos transferencias bancarias dentro de Australia por lo general llegar a su banco el día hábil siguiente.
    • Si ha financiado su cuenta con una tarjeta de crédito, vamos a procesar todos los retiros que te solicitamos en los primeros 60 días como una devolución a la misma tarjeta de crédito.
    • Transacciones de Moneybookers son procesadas por Global Collect. Global Collect no permite Moneybookers reembolsos. Todos Moneybookers depósitos deberán ser retiradas por transferencia bancaria.
    • Transacciones WebMoney son procesadas por Global Collect. Global Collect no permite devoluciones Webmoney. Todos los depósitos Webmoney deben retirarse por transferencia bancaria que puede incurrir en cargos adicionales.

antecessor

Gabon

ALPARI UK Retiros

Transacción Moneda de la transacción Costes Tiempo de transferencia
    Transferencia bancaria SWIFT internacional GBP, USD, EUR, CHF, JPY, AUD GBP 10,00 (comisión de banco americano)
    GBP 13,00 (comisión de banco no americano)
    De uno a cinco días hábiles
    Pago SEPA dentro de la UE EUR GBP 5,00 (equivalente en euros) De dos a tres días hábiles
    CHAPS (conocido también como pago TT); del Reino Unido al Reino Unidoúnicamente. GBP GBP10,00 Un día hábil
    Pago BACS; del Reino Unido al Reino Unidoúnicamente GBP Gratis Tres días hábiles
    Formulario de transferencia interna de Alpari en línea
    Formulario de transferencia interna de Alpari en papel
    GBP, USD, EUR, CHF, JPY, AUD, GLD Gratis Inmediata para MT4 si utilizas el formulario en línea.
    Un día hábil para transferencias manuales entre MT4, MT5, Alpari Direct Pro y Alpari Direct.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola Lubina, lo mejro es crear una tabla y preguntar en los chats que tienen los brokers. A mi Alpari UK hace poco me cobro 20 dolares por un retiro.

alfreo he oido hablar muy bien de LMAX, que tal te va a ti con ellos? Que tal los spreads y las comisiones?

Salu2

hola compañero, pues de momento bien. hasta ahora no me la han jugado como en otros brokers y parecen bastantes serios.
    las comisiones no es que sean las mas baratas pero no están mal.
    te paso la pagina para que las veas y si quieres abrir una cuenta, aunque en la pagina dice que el minimo son 10k se puede abrir con 1k.
    http://www.lmax.com/

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola compañero, pues de momento bien. hasta ahora no me la han jugado como en otros brokers y parecen bastantes serios.
    las comisiones no es que sean las mas baratas pero no están mal.
    te paso la pagina para que las veas y si quieres abrir una cuenta, aunque en la pagina dice que el minimo son 10k se puede abrir con 1k.
    LMAX Exchange | The first MTF for FX Trading regulated by the FCA
    Gracias alfreo, echo un ojo a lmax. Me han hablado muy bien de ellos.

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal