Publi

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Créditos: 50

IForex

Publi
    Alguien tiene experiencia con IForex? Sé que estan en Barcelona, nada mas... Que tan confiables son?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: ¿Que broker prefieres?

Cita Iniciado por pordano Ver mensaje
    Alguien tiene experiencia con IForex? Sé que estan en Barcelona, nada mas... Que tan confiables son?
    Hola pordano. Personalmente no los conozco.
    Lo mejor es ver si están regulados y aqui tienes un tema que te explica como hacerlo y donde.

Como está en Barcelona, la he buscado en la CNMV y me ha aparecido esto:

No he revisado el PDF y no sé que dice. Tampoco la he buscado en otros organismos europeos como la FSA pero mas o menos asi se hace

Espero que te sirva

Pregunta iForex

Buenas tardes,

Alguien puede decirme si este trader esta registrado (iFOREX - Forex | Mercado Forex | Cambio Divisas | Cambio Moneda | Mercado de Divisas), con las normas?, ya que me fije en la reguladora de las traders pero no aparece es como si no estuviera registrado,

Gracias y SALUDOSSSS
    Última edición por LuisFX; 12-11-2011 a las 23:14 Razón: Mover a l foro Brokers, encaja mejor

Créditos: 60

Re: Pregunta iForex

Hola romero.
    Los pasos a seguir para investigar a un broker son muy fáciles (me imagino que al decir trader te refieres a broker; traders somos nosotros y brokers son las compañías que nos prestan el servicio para poder operar ).

En el caso iForex, como con cualquier otro, primero busca donde hablen de la compañía o de ellos mismos. En su caso concreto, haz clic en SOBRE iFOREX > PERFIL DE iFOREX. En esos lugares es donde suelen indicar bajo que organismos reguladores operan. Ten en cuenta que estar regulados por los más importantes, como por ejemplo la FSA, NFA, Finma... es un tesoro para los brokers que se encargarán de 'presumir' y recordarte en cada párrafo, pues es una garantía y una ventaja competitiva para conseguir clientes.

En este caso podemos leer:

iFOREX Cyprus está autorizado y supervisado por CySEC (licencia número 143/11).

Si no sabes que organismo es ese, bastan con buscarlo en Google. Ahí vemos que es de Chipre... y entonces nos desanima y nos deja de encantar .

También dice:
    iFOREX Befektetési Szolgáltató Zrt. (Hungría)
    Proveedor de Servicios de inversión autorizado y supervisado por la HFSA
    Y hacemos lo mismo... A Google! No sé a vosotros, pero a mi el primer resultado que me sale es de Heart Failure Society of America... y a no ser que esta asociación americana del corazón también regule en forex... tenemos que añadir a la búsqueda algún dato más... Antes pudimos leer algo de Hungría, así que buscamos, por ejemplo HFSA Hungry.

Como puedes ver, el primer cortafuegos nos lo ofrece el propio broker con la información que nos facilita. Si ni siquiera él menciona estar regulado por las principales agencias gubernamentales, no hace falta seguir buscando más para descartarlos.

Pero si dicen estarlo, entonces hay que comprobarlo, y eso se hace buscándolos con la herramienta de búsqueda que nos facilitan estos organismos. Aquí puedes ver unos vídeos explicativos al respecto .

Espero que te haya servido de guía para próximas búsquedas.

Un saludo

Muy buena respuesta, paso a paso y clara

alf197503

Invitado

Mi estimado Romero, acabo de registrarme, y pense encontrar algunos comentarios de IFOREX, justamente encuentro el tuyo, es que dice llamarse broker no es mas que una mesa de dinero, es decir piden tu dinero para invertirlo, incluso les comento llegue a tener en mi cuenta más de $100,000 y decidi retirar $32,000, me lo entregaron, pero empezaron a llamarme para seguir depositando, lo hice y empezaron a darme según ellos indicadores, pero como sigo aprendiendo de este mercado en algunas situaciones no tomaba sus indicadores, seguía los que yo creía convenientes. Sin embargo acepte un indicador y me fue de estar ganando $20,000 a perder $17000, de los cuales recupere y estoy retirando $8,000. Ahora se están demorando en depositarme este monto que es menor del primero que retire. Tengan mucho cuidado, mi experiencia la comparto porque tenemos que unirnos y denunciar a estos malos disque "brokers".
    Ahora he abierto una cuenta real en FXCM, pero tiene las mismas caracteristicas de IFOREX, todavia no deposito dinero, pero me dan cierta confianza, lo unico que quiero saber es que si alguien sabe si FXCM son brokers reales o tambien son mesas de dinero. Gracias
    Saludos
    Alejandro

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Siento lo qu os ha pasado con ese broker
    FXCM es uno de los más importantes brokers y está registrado y regulado por la FSA que es de las mas importantes.
    Con ellos no deberias tener ningun problema
    Saludos

alf197503

Invitado

Estimado.
    El problema no lo tengo con FXCM, es mas con ellos estoy pensando trabajar, lo veo mas serios y me dan confianza. Lo que quería saber si saben de problemas con FXCM.

Los de IFOREX que preguntaba mi amigo, no son broker son mesas de dinero y esos exprimen y trabajan tu dinero. Saludos

Alejandro

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por alf197503 Ver mensaje
    Estimado.
    El problema no lo tengo con FXCM, es mas con ellos estoy pensando trabajar, lo veo mas serios y me dan confianza. Lo que quería saber si saben de problemas con FXCM.

Los de IFOREX que preguntaba mi amigo, no son broker son mesas de dinero y esos exprimen y trabajan tu dinero. Saludos

Alejandro
    En principio yo no, pero lo que puedes hacer es buscar en los organismos reguladores a ver si les han sancionado y por q.
    Por ejemplo, busca a FXCM en la FSA y lyego pongo FXCM donde dice By name and post code, despues, cuando te lo cuentre, selecciona a FXCM y haces clic en la parte supeior, donde dice Disciplinary history.

Esta es una herrramienta muy buena para saber y resolver dudas
    Saludos
    Samuu

Créditos: 100

Publi
    Hola
    Yo he trabajado con ellos, muchas veces tenía que repetir varias veces las órdenes, tanto de compra como venta o cierre.
    Cuando pedí el reintegro de mi dinero me pidieron un montón de requisitos, era una cuenta de 100 $, al final hice el burro y lo perdí.

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal