Otro Broker IForex - Página 4

 

Publi

IForex

 

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76


  1. #31
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: IForex


    Publi
    Cita Iniciado por juliomilan Ver mensaje
    Yo estoy con iFOREX más bien por no informarme y por inexperiencia. Ya estoy con ellos y seguiré a ver como me va y les seguiré contando como me va con ellos.

    Saludos, yo tuve esa experiencia, y ya retiré mis fondos con ellos. Te recomiendo lo siguiente:


    1. Opera solo en demo con Iforex, si no te lo permiten no operes mas.
    2. Abre una cuenta Demo con un Forex Regulado. Puedes ver como evaluarlos aqui
    3. Aprende a usar el MT4 (MetaTrader 4) y ve lo fácil que es operar y las miles de herramientas que ofrece por sobre lo que te ofrecera iForex.
    4. Con esta experiencia estoy seguro que podrás tomar una decisión con mas acertada de si seguir o no con ellos.


    Mi recomendación personal y sincera. Cierra la cuenta que tienes con ellos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    IForex

    Alguien tiene experiencia con IForex? Sé que estan en Barcelona, nada mas... Que tan confiables son?
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Re: Consejo sobre IForex.com

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Mi recomendacion es que busques mejor uno mas seguro, hay un tema abierto de los brokers que usamos los que estamos en el grupo, pero Alpari UK es una buena opción y referente a los cursos de los brokers te puedo decir que no tienen muy buena reputación hay nuy pocos que se escapan te recomiendo que te veas los videos que los cursos del grupo que son mejores.
    En principio si estan regulados por la CNMV ya tienes ciertas garantias por que en la union europea si te regula uno, es como si te regulasen todos , pero aun asi, comparto la recomendacion de jecarjecar y elegir un broker de más nombre y regulado por la FSA minimo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 100

    Re: Consejo sobre IForex.com

    Gracias por la ayuda
    En cuanto a los cursos de forex, los de este foro son de lo mejor que he visto.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 100

    Re: Consejo sobre IForex.com

    Gracias por la respuesta.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Consejo sobre IForex.com

    yo no me fiaria mucho de esta gente, porque ha mi me han pedido 100 euros para abrir una cuen ta demo.Si me dicen que despues si no quiero abrir una cuenta real me los devuelven.Pero yo creo que si se lo ingreso no volvere a ver mas mi dinero.Tambien me mosquea tanta insistencia en llamarme.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    Cita Iniciado por doctorsuerte Ver mensaje
    Hola familia soy el novato del doctorsuerte. Me gustaria haceros una pregunta.Como novato quiero abrir una cuenta demo la primera que pense fue en iforex.¿porque? No se la primera que vi pero me pasa que no me fio.¿Porque?.Muy sencillo porque me piden que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo.
    Hola doctorsuerte
    NOOOOOOOO bajo ningun concepto deben pedirte dinero por una cuenta demo (o pueden por que es su empresa pero entonces es tan facil como irse con otro broker y olvidarse para siempre de ellos).
    No pagues ni un centimo por una cuenta demo. Prueba con Alpari US, UK, FXCM...
    Por cierto, te lo pidieron por mail o sale publicidad en algun sitio diciendo eso? Podrias copiarlo aqui para verlo? Que caraduras

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #38
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    Cita Iniciado por tamara Ver mensaje
    No invertiré en esa empresa ya que hay una persona indeseable (editado) Gran estafadora de se que trabaja en (editado) cuidado con ello ya que el
    Monto que robo en su país. Es un monto considerable imaginense lo que podría hacer nuevamente !! pueden verlo en google
    Hola Tamara. Por favor, cualquier problema que se tenga con personas ajenas al foro deben tratarse con ellas directamente. Este no es el lugar adecuado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #39

    Re: Pregunta iForex

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Visto lo visto creo q solo ire a Chipre a la playa, alguien sabe si hay tiburones?
    No sé pero tienen algunas imagenes que son wow
    Foro de Forex Trading United




  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo


    Publi
    Yo también pienso que lo que te "ofrecen" es que ingreses 100 euros y te abren cuenta real micro y de paso una demo... De todas formas ni me plantearia esa posiblidad cuando las las cuentas demo son gratuitas, tan fácil como bajarte el Metatrader 4 sin broker ni nada por ejemplo.


    Yo al final me hice una con Alpari, te llaman una vez que te activan la cuenta y te preguntan como has llegado hasta ellos, si tienes pensado operar algún dia etc. (todo muy amablemente) y que si alguna vez quieres pasarte al real ellos te pueden ayudar/asesorar en lo que uno quiera. Asi que ningún problema empezé a operar en demo y con la tranquiliad de saber de estar en una compañia seria.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal