Otro Broker IForex - Página 7

 

Publi

IForex

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76


  1. #61

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo


    Publi
    Doctorsuerte: Bien alejate de ellos hay un foro sobre brokers dale una leida para saber cual es el que mas recomiendan, lo que he visto es AlpariUk.. pero averigua mejor y no te dejes engañar.
    Que no los sorprendan.... Mas vale preguntar que caer de incauto.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: IForex

    Se aprobechan cuando no sabemos la unica forma de no caer es si nos avisamos.
    Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United



  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 0

    Re: IForex

    Yo estoy con iFOREX más bien por no informarme y por inexperiencia. Ya estoy con ellos y seguiré a ver como me va y les seguiré contando como me va con ellos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Consejo sobre IForex.com

    Cita Iniciado por m28021 Ver mensaje
    Buenos días
    Necesito información sobre IForex.com, he hablado con ellos y me dicen que están regulados por la CNMV pero no los encuentro.
    Un saludo
    En este link encuentras lo de cyprus un poco mas abajo en la pagina encuentras iforex, no lleva ni 1 año regulada con ellos ya por eso la descartaría aparte de que esta regulada en Chipre.

    En la CNMV también esta registrada aqui se registro en septiembre del año pasado.
    Foro de Forex Trading United


  6. #65
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Pregunta iForex

    Cita Iniciado por alf197503 Ver mensaje
    Estimado.
    El problema no lo tengo con FXCM, es mas con ellos estoy pensando trabajar, lo veo mas serios y me dan confianza. Lo que quería saber si saben de problemas con FXCM.

    Los de IFOREX que preguntaba mi amigo, no son broker son mesas de dinero y esos exprimen y trabajan tu dinero. Saludos

    Alejandro
    En principio yo no, pero lo que puedes hacer es buscar en los organismos reguladores a ver si les han sancionado y por q.
    Por ejemplo, busca a FXCM en la FSA y lyego pongo FXCM donde dice By name and post code, despues, cuando te lo cuentre, selecciona a FXCM y haces clic en la parte supeior, donde dice Disciplinary history.

    Esta es una herrramienta muy buena para saber y resolver dudas
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Pregunta iForex

    Buenas tardes,

    Alguien puede decirme si este trader esta registrado (iFOREX - Forex | Mercado Forex | Cambio Divisas | Cambio Moneda | Mercado de Divisas), con las normas?, ya que me fije en la reguladora de las traders pero no aparece es como si no estuviera registrado,

    Gracias y SALUDOSSSS
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 22:14 a las Razón: Mover a l foro Brokers, encaja mejor


  8. #67
    alf197503

    Invitado


    Reputación:

    Re: Pregunta iForex

    Mi estimado Romero, acabo de registrarme, y pense encontrar algunos comentarios de IFOREX, justamente encuentro el tuyo, es que dice llamarse broker no es mas que una mesa de dinero, es decir piden tu dinero para invertirlo, incluso les comento llegue a tener en mi cuenta más de $100,000 y decidi retirar $32,000, me lo entregaron, pero empezaron a llamarme para seguir depositando, lo hice y empezaron a darme según ellos indicadores, pero como sigo aprendiendo de este mercado en algunas situaciones no tomaba sus indicadores, seguía los que yo creía convenientes. Sin embargo acepte un indicador y me fue de estar ganando $20,000 a perder $17000, de los cuales recupere y estoy retirando $8,000. Ahora se están demorando en depositarme este monto que es menor del primero que retire. Tengan mucho cuidado, mi experiencia la comparto porque tenemos que unirnos y denunciar a estos malos disque "brokers".
    Ahora he abierto una cuenta real en FXCM, pero tiene las mismas caracteristicas de IFOREX, todavia no deposito dinero, pero me dan cierta confianza, lo unico que quiero saber es que si alguien sabe si FXCM son brokers reales o tambien son mesas de dinero. Gracias
    Saludos
    Alejandro
    Foro de Forex Trading United

  9. #68

    Re: Referente a iForex

    Ducados57: Gracias por la advertencia y espero que pronto recuperes tu dinero. Y no se fíen de cualquier brooker, es mejor comentarlo aquí en el foro antes de tomar una decisión
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #69

    Re: IForex

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo por que nos aferramos a brokers que no los conoce ni el Papa y o ni están regulados, con los buenos que hay en el mercado que los conoce todo el mundo y ademas estas bien regulados.
    Totalmente de acuerdo jecar, mejor alejarse d este broker y d los similares y ir con FXCM, Alpari's, Oanda.... q hay un monton y buenos (o no tan malo smal menos)
    Foro de Forex Trading United




  11. #70




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Referente a iForex


    Publi
    Hola a todos,
    Respecto a iForex, diré que hace poco cometí el grave error de darme de alta. Pregunté si tenían DEMO y me dijeron que sí pero que tenía que darme de alta. Me pidieron los datos de mi tarjeta pero sólo como garantía. Luego me preguntaron con cuanto dinero quería abrir la cuenta a lo que yo pregunté "¿pero por la demo?" y me contestaron que sí. Contesté que 500€ (menos mal). Una vez dicho esto, me revelaron que tenía dos cuentas abiertas, una DEMO y otra para operar...No dormí durante toda la noche...Al día siguiente, miré en Internet la web de la CNMV a ver si estos tipos existían de verdad. Eso debía de haberlo hecho antes, por supuesto, pero lo dicho...Pardillo y gilipollas. Ví que desde Brazil existía una advertencia en contra de este Broker que por cierto tiene su sede en Chipre. Enseguida fui a dar de baja la tarjeta pero los listos, por supuesto, ya habían cobrado los 500€. Así que rellené un formulario en mi banco para que reclamaran el dinerito que yo, pobre gilipollas, había regalado tontamente. El mismo día también llamé a iForex amenazando con denunciarlos en todos los sitios. Me llamó un tipo que primero intentó convencerme de lo buenos que eran y como yo me cerraba en banda empezó a enfadarse y me colgó el teléfono. Supongo que debió de reflexionar porque ahora me ha llegado un e-mail diciendo que me devolvían el dinero. Ahora veremos lo que tarda...Por tanto cuidadín con iForex. Y sobre todo, no seais tan tontos como yo.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal