Otro Broker IForex

 

Publi

IForex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 76


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    Yo también pienso que lo que te "ofrecen" es que ingreses 100 euros y te abren cuenta real micro y de paso una demo... De todas formas ni me plantearia esa posiblidad cuando las las cuentas demo son gratuitas, tan fácil como bajarte el Metatrader 4 sin broker ni nada por ejemplo.


    Yo al final me hice una con Alpari, te llaman una vez que te activan la cuenta y te preguntan como has llegado hasta ellos, si tienes pensado operar algún dia etc. (todo muy amablemente) y que si alguna vez quieres pasarte al real ellos te pueden ayudar/asesorar en lo que uno quiera. Asi que ningún problema empezé a operar en demo y con la tranquiliad de saber de estar en una compañia seria.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    A mi me hacen gracia esos que a los 10 minutos de registrarte te llaman prometiendote que te van a enseñar a ganar un 20% al mes con la ayuda de sus hiper profesionales.... y digo al mes cuando no te lo prometen a la semana
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    No invertiré en esa empresa ya que hay una persona indeseable (editado) Gran estafadora de se que trabaja en (editado) cuidado con ello ya que el
    Monto que robo en su país. Es un monto considerable imaginense lo que podría hacer nuevamente !! pueden verlo en google
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 18:19 a las Razón: Por favor, cualquier problema con personas ajenas al foro tratadlo directamente con ellas


  4. #4
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

    Cita Iniciado por tamara Ver mensaje
    No invertiré en esa empresa ya que hay una persona indeseable (editado) Gran estafadora de se que trabaja en (editado) cuidado con ello ya que el
    Monto que robo en su país. Es un monto considerable imaginense lo que podría hacer nuevamente !! pueden verlo en google
    Hola Tamara. Por favor, cualquier problema que se tenga con personas ajenas al foro deben tratarse con ellas directamente. Este no es el lugar adecuado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal