Comentario Alpari

 

Publi

Alpari

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de edojema



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 591

    Re: Alpari


    Publi
    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola me gustaria saber si alguien que tiene cuenta en alpari le han puesto problemas para retirar sus fondos en vista de que se declara insolvente.Feliz dia
    Hago la misma pregunta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Alpari

    Un amigo que entiende un poquito mas que yo me ha mandado este correo en vista de la circunstancia talvez ayude a orientar un poquitito.

    - No he podido contactar con Alpari UK. El acceso a la cuenta "My Alpary" no está disponible, el chat tampoco está disponible y el teléfono no cogen.


    Les he enviado un correo y estoy a la espera de sus noticias.


    - En el documento de Regulación de Alpari, se puede ver que los fondos de los minoristas están separados, por lo que en principio estarían preservados. Aunque actualmente la web está bloqueada, se puede ver los términos de la Regulación en el siguiente enlace:
    Regulation | Alpari UK


    - En el mismo documento de Regulación también se puede ver que en el caso de que Alpari no pudiera afrontar la devolución de los fondos, el Financial Services Compensation Scheme (FSCS) garantiza hasta 50.000 Libras por persona/broker.


    Éste es el enlace al "FSCS": Deposit Protection - Financial Services Compensation Scheme | FSCS


    En resumen,en mi opinión los fondos se van a poder recuperar.
    La incógnita es cómo y cuando.


    De momento habrá que esperar a ver qué dice Alpari UK al respecto y en función de lo que diga, habrá o no que reclamar al FSCS.


    Este es mi punto de vista, pero si alguien tiene otra visión, será bienvenida.




    Saludos,
    Ignacio
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Alpari

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola me gustaria saber si alguien que tiene cuenta en alpari le han puesto problemas para retirar sus fondos en vista de que se declara insolvente.Feliz dia
    Hay aqui un tema al respecto, pasaros a ver que tal.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...nsolvente.html
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Alpari

    Hola me gustaria saber si alguien que tiene cuenta en alpari le han puesto problemas para retirar sus fondos en vista de que se declara insolvente.Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  6. #5
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Alpari


    Publi
    Buenas,

    Aqui se vera la solvencia de muchos otros...

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola me gustaria saber si alguien que tiene cuenta en alpari le han puesto problemas para retirar sus fondos en vista de que se declara insolvente.Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal