Publi

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: IForex

Publi

Lo siento mucho Ducados, Lo bueno es que te lo van a devolver... por favor, cuentanos en resultado final
    Te deseo lo mejor en este conflicto
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 68

Lamentable accion de este broker. Cuando todo se resuelva cuentanos para estar mas tranquilos

ergaster

Re: Referente a iForex

Cita Iniciado por Ducados57 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Respecto a iForex, diré que hace poco cometí el grave error de darme de alta. Pregunté si tenían DEMO y me dijeron que sí pero que tenía que darme de alta. Me pidieron los datos de mi tarjeta pero sólo como garantía. Luego me preguntaron con cuanto dinero quería abrir la cuenta a lo que yo pregunté "¿pero por la demo?" y me contestaron que sí. Contesté que 500€ (menos mal). Una vez dicho esto, me revelaron que tenía dos cuentas abiertas, una DEMO y otra para operar...No dormí durante toda la noche...Al día siguiente, miré en Internet la web de la CNMV a ver si estos tipos existían de verdad. Eso debía de haberlo hecho antes, por supuesto, pero lo dicho...Pardillo y gilipollas. Ví que desde Brazil existía una advertencia en contra de este Broker que por cierto tiene su sede en Chipre. Enseguida fui a dar de baja la tarjeta pero los listos, por supuesto, ya habían cobrado los 500€. Así que rellené un formulario en mi banco para que reclamaran el dinerito que yo, pobre gilipollas, había regalado tontamente. El mismo día también llamé a iForex amenazando con denunciarlos en todos los sitios. Me llamó un tipo que primero intentó convencerme de lo buenos que eran y como yo me cerraba en banda empezó a enfadarse y me colgó el teléfono. Supongo que debió de reflexionar porque ahora me ha llegado un e-mail diciendo que me devolvían el dinero. Ahora veremos lo que tarda...Por tanto cuidadín con iForex. Y sobre todo, no seais tan tontos como yo.
    Hola, que malo esto que cuentas. ¿Puesde publicar la advertencia que conseguiste?...

Realmente serán tan malos, el principal inconveniente que he tenido yo con ellos es que mi operador no opera con stop (ahora no se si todos serán así en iforex) y que siempre me solicitaba mas dinero para operar con mas soltura. Siempre lo trabajaba a manera de un "asesor personal"

Créditos: 50

Hola,
    Si alguién desea ver la advertencia sobre "Iforex", he aquí el enlace: http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd...4-a8299f39df81

Hola. Creo que el enlace anterior no funciona. A ver si con éste va mejor.
    CNMV - Listado de entidades advertidas

Créditos: 60

Cita Iniciado por Ducados57 Ver mensaje
    Hola. Creo que el enlace anterior no funciona. A ver si con éste va mejor.
    CNMV - Listado de entidades advertidas
    Hola Ducados57. El enlace anterior si funciona. Lo que hace es descargar un documento en vez de llevarnos a una página

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Yo lo que no entiendo por que nos aferramos a brokers que no los conoce ni el Papa y o ni están regulados, con los buenos que hay en el mercado que los conoce todo el mundo y ademas estas bien regulados.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo por que nos aferramos a brokers que no los conoce ni el Papa y o ni están regulados, con los buenos que hay en el mercado que los conoce todo el mundo y ademas estas bien regulados.
    Totalmente de acuerdo jecar, mejor alejarse d este broker y d los similares y ir con FXCM, Alpari's, Oanda.... q hay un monton y buenos (o no tan malo smal menos)

iForex

¡AAAAAAALELUYAAAAA! ¡AAAAAAAALELUYAAAAA! iForex, acongojado por mis amenazas en la CNMV, en la U.S.Securities and Exchange Commission y la CFTC... ¡ ME HA DEVUELTO EL MONEY! No había manera de conseguir que me devolvieran mis 500€... Ahora, ya está todo arreglado. Doy gracias a Dios y a todos los Santos que le flanquean...A partir de ahora, andaré con 4 ojos + 2, es decir 2 delante, 2 detrás y 2 en el culo por si las moscas... Gracias por vuestro apoyo. Sois geniales. Besotes y besotes a todos.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Buscando un Broker

Publi
    Me alegro Ducados57, ahora con mas calma elige otro broker y pruebalo algunos meses en demo antes de meterle dinero para que estes totalmente a gusto con ellos.
    Saludos

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal