Publi

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Créditos: 50

Re: Consejo sobre IForex.com

Publi
    yo no me fiaria mucho de esta gente, porque ha mi me han pedido 100 euros para abrir una cuen ta demo.Si me dicen que despues si no quiero abrir una cuenta real me los devuelven.Pero yo creo que si se lo ingreso no volvere a ver mas mi dinero.Tambien me mosquea tanta insistencia en llamarme.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

Yo también pienso que lo que te "ofrecen" es que ingreses 100 euros y te abren cuenta real micro y de paso una demo... De todas formas ni me plantearia esa posiblidad cuando las las cuentas demo son gratuitas, tan fácil como bajarte el Metatrader 4 sin broker ni nada por ejemplo.

Yo al final me hice una con Alpari, te llaman una vez que te activan la cuenta y te preguntan como has llegado hasta ellos, si tienes pensado operar algún dia etc. (todo muy amablemente) y que si alguna vez quieres pasarte al real ellos te pueden ayudar/asesorar en lo que uno quiera. Asi que ningún problema empezé a operar en demo y con la tranquiliad de saber de estar en una compañia seria.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

A mi me hacen gracia esos que a los 10 minutos de registrarte te llaman prometiendote que te van a enseñar a ganar un 20% al mes con la ayuda de sus hiper profesionales.... y digo al mes cuando no te lo prometen a la semana

Solo los intrépidos llegan...

ergaster

Re: IForex - Mi Experiencia

Cita Iniciado por pordano Ver mensaje
    Alguien tiene experiencia con IForex? Sé que estan en Barcelona, nada mas... Que tan confiables son?
    Saludos. Soy de Venezuela y poseo una cuenta abierta con ellos con dinero real, actualmente detenida mientras adquiero mayores conocimientos en FX. Mis comentarios son:

1. Te enganchan con el monto mínimo de entrada (100$) para luego decirte lo dificil que será surgir con ese monto.
    2. Excelente trato telefónico pre-venta y bueno en asesoría para operar (depende del asesor)
    3. Me toco un asesor que no trabaja con stop y eso es muy malo.
    4. A veces parecen desear mas tus nuevos depósitos que otra cosa.
    5. El asesor controla tus spread y los puede poner todos en 5 o en 3 según tus depósitos/ saldo.
    6. Son cerrados para dar acceso a sus tutoriales y herramientas como gráficos y señales en tiempo real.

Es todo lo que hasta ahora puedo decirles. Estaré encantado de leer sus comentarios y análisis.

Atte., 1billionMAN

Re: IForex

Gracias por compartir tu experiencia,
    Parece que en iforex no se puede confiar

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: IForex

Gracias 1billionman, en este caso te aconsejo que cierres la cuenta cuanto antes y luego la abras con un broker regulado por la NFA o la FSA o algun otro organismo regulador importante
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

ergaster

Créditos: 0

Re: ¿Que broker prefieres?

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Lo mejor es ver si están regulados y aqui tienes un tema que te explica como hacerlo y donde. Como está en Barcelona, la he buscado en la CNMV y me ha aparecido esto:

No he revisado el PDF y no sé que dice. Tampoco la he buscado en otros organismos europeos como la FSA pero mas o menos asi se hace

Espero que te sirva

¿Hola nuevamente, alguno está realizando este análisis?

Gracias 1billionman, en este caso te aconsejo que cierres la cuenta cuanto antes y luego la abras con un broker regulado por la NFA o la FSA o algun otro organismo regulador importante
    También tengo cuenta en eToro, pero ¿tan grave es lo de iForex como para salir corriendo?

Créditos: 53

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje

También tengo cuenta en eToro, pero ¿tan grave es lo de iForex como para salir corriendo?
    Yo te recomendaria que tambien dejes Etoro ya que las graficas que proporcionan no son lo mas adecuadas para hacer buenos analisis y otros muchos mas motivos, para mi ese broker esta para sacar el dinero a la gente. Yo me abriria una cuenta en Alpari (uk) o (us), tambien esta FXCM Micro en ninguna de las 2 necesitas hacer un ingreso grande y estan regulados. No se, es cuestion de que busquen un poco en internet y encuentres buenos brokers que se ajusten a tus necesidades.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje

Hola 1billionman, si un broker no esta regulado por un organismo de los importantes (excluyendo a los de los paraisos fiscales) entonces nunca tendras a quein recurrir si algun dia te hacen alguna mala jugada. Y las hacen mucho mas a menudo por que saben que no hay nadie que les castigue.
    Aqui tienes unos videos que te explica como buscar un broker y saber si esta regulado
    Saludos

ergaster

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por Wilan Ver mensaje
    Yo te recomendaria que tambien dejes Etoro ya que las graficas que proporcionan no son lo mas adecuadas para hacer buenos analisis y otros muchos mas motivos, para mi ese broker esta para sacar el dinero a la gente. Yo me abriria una cuenta en Alpari (uk) o (us), tambien esta FXCM Micro en ninguna de las 2 necesitas hacer un ingreso grande y estan regulados. No se, es cuestion de que busquen un poco en internet y encuentres buenos brokers que se ajusten a tus necesidades.

Saludos
    De abrir una cuenta real me gustaría hacerlo con 100 $ máximo para probar y luego de considerarlo prudente aumentar la inversión.

¿Cual de esos Brokers usas tu? Yo abrí un Demo en FXCM pero no lo he revisado bien para no confundirme con tantas plataformas, vi que las cuentas micro están un poco limitadas aparentemente según recuerdo.

Ah, también quería comentar que normalmente independientemente de en cual plataforma esté operando suelo usar estos gráfico:

NetDania Charts | Forex Charts from DailyFX | DailyFX

¿Que piensan de ellos?
    Última edición por 1billionman; 12-02-2012 a las 19:13 Razón: Agregar Info

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal