Publi

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Créditos: 100

Re: Consejo sobre IForex.com

Publi
    Gracias por la ayuda
    En cuanto a los cursos de forex, los de este foro son de lo mejor que he visto.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

Hola familia soy el novato del doctorsuerte. Me gustaria haceros una pregunta.Como novato quiero abrir una cuenta demo la primera que pense fue en iforex.¿porque? No se la primera que vi pero me pasa que no me fio.¿Porque?.Muy sencillo porque me piden que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: iforex quieren que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo

Cita Iniciado por doctorsuerte Ver mensaje
    Hola familia soy el novato del doctorsuerte. Me gustaria haceros una pregunta.Como novato quiero abrir una cuenta demo la primera que pense fue en iforex.¿porque? No se la primera que vi pero me pasa que no me fio.¿Porque?.Muy sencillo porque me piden que ingrese 100 euros para abrir una cuenta demo.
    Hola doctorsuerte
    NOOOOOOOO bajo ningun concepto deben pedirte dinero por una cuenta demo (o pueden por que es su empresa pero entonces es tan facil como irse con otro broker y olvidarse para siempre de ellos).
    No pagues ni un centimo por una cuenta demo. Prueba con Alpari US, UK, FXCM...
    Por cierto, te lo pidieron por mail o sale publicidad en algun sitio diciendo eso? Podrias copiarlo aqui para verlo? Que caraduras

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 68

@#~€%&$
    Bien dicho puk33, que mal me parece que te hayaan pedido dinero para abrir una cuenta demo. Si eso te pasa, simplemente olvidate de ellos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Doctorsuerte: Bien alejate de ellos hay un foro sobre brokers dale una leida para saber cual es el que mas recomiendan, lo que he visto es AlpariUk.. pero averigua mejor y no te dejes engañar.
    Que no los sorprendan.... Mas vale preguntar que caer de incauto.
    Saludos.
    LBal.

antecessor

Créditos: 119

Ningun broker te pide dinero para abrir una cuenta demo, lo que estan haciendo es que deposites dinero de una sola vez, por cierto su direccion fisica esta en grecia. Buscate un broker situado en UK o en US y que este regulado.

saludos!!

Heidelbergensis

Créditos: 249

Gracias por avisar doctorsuerte, como ha dicho Puk33, podrias copiar aqui el mensaje donde te piden los 100 dolares para verlo?

Saludos
    Samuu

Cita Iniciado por doctorsuerte Ver mensaje
    aqui teneis lo que me mandaron por correo electronico despues estuve hablando con una chica que estaba encabezona que ingresara que iba a tener un profesor que me ivan a enseñar el mundo forex bla bla bla bla bla bla......y que si des pues no me interesaba me devolverian los 100 euros aqui teneis ell correo ¡Esta oferta tiene como objetivo el hacerte descubrir el mercado más dinámico del mundo, de manera lenta… pero segura!
    Podrás empezar con la cuenta mínima con tan sólo 100€.
    Por supuesto, si quieres invertir más, podrás beneficiar de nuestros asombrosos bonos*:
    v Por un depósito de 400€ - 100€ de bono
    v Por un depósito de 1000€ - 150€ de bono
    v Por un depósito de 2000€ - 200€ de bono
    v Por un depósito de 5000€ - 350€ de bono

Tan pronto como abras tu cuenta real, te activaremos una cuenta demo, y recibirás el beneficio de una capacitación en línea con el fin que puedas familiarizarte con el mercado y la plataforma.
    Una vez preparado, podrás ir a tu cuenta real. Si cambias de opinión, puedes recuperar tu inversión en cualquier momento, sin costo alguno.
    para acceder directamente a tu cuenta y realizar el depósito.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Gracias doctorsuerte, parece que en realidad te piden que abras una cuenta real de 100 USD y que a la vez te daran una cuenta demo... Da igual, sea como sea mejor olvidate de ellos, por que 'regalarte' una cuenta demo al abrir una cuenta real cuando pueden tener todas las cuentas demo del universo con otros brokers?
    Gracias por compartirlo compañero
    Saludos

Publi
    Yo lo que pienso de esto de iforex es que cuando cojan los 100 euros, aunque despues no quieras abrir ninguna cuenta real,¡que dicen que te debuelven el dinero¡ tus 100 euros ya no los ves mas

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal