Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Slippage y tipo de operaciones.

Publi
    Yo tambien he tenido algun deslizamiento en real. Pero creo que por cada 10 malos hay uno bueno jaja
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo tambien he tenido algun deslizamiento en real. Pero creo que por cada 10 malos hay uno bueno jaja
    Bueno si, no me ha vuelto a pasar, pero alguien tiene alguna explicacion? A GKFX no se la pedi jaja.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Este tipo de cosas son las que levantan sospechas de los brokers, aunque uno asume que en un ECN no debería de suceder tan descaradamente, lo que menciona FXgod si afecta mucho cuando abren demasiado la orquilla de Spreed, pero no debería ser tan perceptible.

En lo personal no utilizo ordenes pendientes porque nunca me ha gustado que se ejecutan en precios fuera de donde las he programado, sinceramente no había tomado en cuenta la opción de regular el deslizamiento, pero me imagino que sucedería lo contrario la orden no se ejecutaría como sucede con una operación en directo o me equivoco?

Esto tambien me recuerda de un post donde a un broker en USA le pusieron una multa bastante fuerte y devolver algunos millones porque siempre aplicaba el deslizamiento en contra del cliente, pero cuando iva a favor nunca. Cosas raras también, alguno ha visto algún deslizamiento a su Favor.?

Saludos.
    Pues esto que está marcado en negrita es lo que me pregunto yo también, Wolfman. En la prueba que he hecho, me han cerrado las dos órdenes. Asumo que si no me cierran la orden que tiene especificado deslizamiento máximo la tengo que cerrar a mano como pueda. Pero es que todas las pruebas que he realizado sin especificar deslizamiento máximo han sido un desastre y casi siempre podrian haber cerrado mucho mejor aplicando la técnica de especificar deslizamiento máximo y, si no, cerrar a mano.

Respecto del deslizamiento a mi favor, supongo que nunca, con poca voltilidad se entiende que no te pueden aplicar un deslizamiento muy amplio, pero estoy convencido de que sus algoritmos están calculados para favorecerlos sistemáticamente en el tema que comentamos. Esto es como el tema de los redondeos, que los bancos siempre los calculan a su favor.

Un saludo.

Créditos: 50

Muchas gracias por las explicaciones!

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Muchas gracias por las explicaciones!
    Por mi parte encantado, espero haberte podido aportar algo.

Créditos: 62

Publi
    Gracias por el tema y las explicaciones, reputacion para todos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal