Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Créditos: 50

Re: Alguien conoce el broker tallinex?

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    no no! ojo!! que yo no digo que no sean buenas opciones! Esta claro que si cumplen una regulacion (aunque sea menos exigente) es por algo!

Lo que yo queria expresar es mi opinion personal. Que habia mejores reguladores y prefero fijarme en esos. no que sean peor opcion los que su regulacion es menos exigente

Si te entendi Fxgod, estoy al 100% de acuerdo contigo en que es mejor un broker regulado en la FCA por ejemplo. Lo malo es que a veces lo que les exigen los organismos reguladores para seguir siendolo nos lo cobran a nosotros con spread que se las traen . FXCM tiene unos spreads altisimos cuando por su volumen estaria bien que lo rebajasen. Estoy pensando en sacar el dinero de este broker...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Siempre es mejor que esten bien regulados por que como dice Dylan, lo importante es que si ganas operando en forex, puedes scar los beneficios hacia tu pais de residencia. Puedes tener mas trabas si esta en un paraiso fiscal.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Si te entendi Fxgod, estoy al 100% de acuerdo contigo en que es mejor un broker regulado en la FCA por ejemplo. Lo malo es que a veces lo que les exigen los organismos reguladores para seguir siendolo nos lo cobran a nosotros con spread que se las traen . FXCM tiene unos spreads altisimos cuando por su volumen estaria bien que lo rebajasen. Estoy pensando en sacar el dinero de este broker...
    Ah ok! pensaba que me habias mal interpretado.

Bueno ante eso que me comentas yo solo una frase que aplico a cualquier ambito de la vida:

LA CALIDAD SE PAGA

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ah ok! pensaba que me habias mal interpretado.

Bueno ante eso que me comentas yo solo una frase que aplico a cualquier ambito de la vida:

LA CALIDAD SE PAGA

Gran verdad, por que de que sirven spreads bajos si luego no te dejan retirar el dinero o te cobran por ello cantidades desorbitadas. Hace tiempo lei que un broker cobraba 100 dolares de comision por retiro inferior de 500 dolares. Y 200 por superiores, y eso no era facil de ver en las condiciones. Creo que estaba regulado en Mauricio. Pero no recuerdo el nombre, y mejor ni mencionarlo, .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal